Pesadilla en la Cocina - 6º Temporada

Lexor

#60 gracias por recordarme que no puse aqui el gif que sacaron en forocoches xD

El problema lo teneis quienes esperais situaciones realistas en un programa de Tv, asumid que nunca va a ser 100% original ni 100% scripteado y todo os ira mejor

1
chuckpwnsall

esto empieza

1
Jhunter

La tía parece una dramas y monta escenas, pinta bien.

gabigoxi

125 añossss jajaja

chuckpwnsall

Se ponen a robar premios lol

ansar123123

espectacular de verdad, dan ganas de pisar solo mcdonalds que por lo menos sabes que está todo limpio

chuckpwnsall

una piedra xDDDDDDDD

Li3cht

que se rompe el cachopo JAJAJAJA

gabigoxi

qué pintas tiene la cocinera u.u

1 respuesta
Esdrumuda

#69 Sin embargo la dueña tiene su aquel. En sus tiempos mozos estaba para darla fijo.

1
Iree7

Ayer me lo perdí, así que esta noche toca ponerse al día. A ver con qué me sorprenden :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1 respuesta
Jhunter

#71 no te pierdes nada la verdad, está bastante flojo el programa, no se salen del guión así los maten.

3 1 respuesta
Iree7

#72 Sigue la senda del resto de programas anteriores, ¿no? Aun así, para echar el rato mientras ceno, me vale, así me echo unas risas.

1 1 respuesta
Jhunter

#73 para echar un rato si, pero es que visto uno vistos todos, aquí tampoco dieron mucho juego a los secundarios.

1
PeandPe

Pues ha sido renovada para otra temporada. En mi opinión ha decaído mucho, y eso que ayer retomó cosas de temporadas anteriores como la valoración de los clientes, y darles un plato con instrucciones de como servirlo.

Ibrahimovic9

El programa de ayer fue grabado en 2015, acojonante el retraso que llevan

gabigoxi

vamosssssssss

danyes2000

Hoy promete esto

gabigoxi

raciones pequeñas

B

Joder que berridos pegan...

gabigoxi

:sheep: y lo que queda

RuLi_pucela

El día y la noche con el programa del otro día. A estos al menos se les ve sin guión y bastante en la mierda con el restaurante y la familia xd

pd: menudo melafo de manual la hija

Lexor


:qq:

7 1 respuesta
gabigoxi

#83 that ass :yum:

danyes2000

vaya azote tiene la jaca

Calzoncillo

Si alguien pasa link para verlo cuando acabe (que no sea a3player) se agradece.

Abrazos mi hente.

1 respuesta
bZZ

La hija me ha puesto palote, pa qué mentir xD

gabigoxi

#86

spoiler
1
Lexor

pues parece que siguen
Pepito Grillo
5 reseñas

★★★★★ Hace 3 meses Buenísima cocina de monte y dos cartas... Una de ellas elaborada por Chicote!!
https://www.google.com/maps/place/Bar+Restaurante+El+Rosal/@37.9471382,-4.8309534,17z/data=!4m7!3m6!1s0x0:0x3c4f20bba2d667e3!8m2!3d37.9471382!4d-4.8287647!9m1!1b1?hl=es

2 respuestas
danyes2000

#89 Pues me alegro por que daban sensacion de buena gente.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Jhunter
  • PeandPe
  • Ciervo
  • Lexor
  • danyes2000
  • chuckpwnsall