Pesadilla en la Cocina - 7º Temporada

Lexor

donde estais pesadillos

gabigoxi

No he podido verlo! Era nuevo??

Jhunter

Coño que hoy es jueves xD, ¿Cuál tocaba hoy?

gabigoxi

Hay nuevo hoy???jajaja he visto el de la semana pasada y la verdad que tenía buena pinta lo que hacían. Psra que hasta a chicote le gustase..

1 respuesta
Jhunter

Buena pinta tiene.
#394 sí, es nuevo

gabigoxi

dos restaurantes seguidos con la comida buena???

Lebowski

Coño, en este de hoy estuve yo en la grabación. 3 años y medio después, ni mas ni menos...

2 respuestas
Jhunter

#397 ya decía yo que veía a Chicote gordo jajaja

gabigoxi

#397 infiltrado! jajaja

gabigoxi

qué desastre la Gema... vaya jefa xD

Lebowski

Spoiler alert: el negocio se fue a pique. Una lástima porque lo que servían estaba bueno (yo fui el día de las manzanas, antes de la renovación en la carta).

1 respuesta
gabigoxi

#401 por curro? o como comensal de los que invitan a estar ahí?

1 respuesta
Fidelius

La tal Gemma contó mas tarde que era todo un montaje (obvio) y que, por ejemplo, normalmente eran 5 en cocina.

https://www.huffingtonpost.es/entry/la-habana-chicote-lasexta-pesadilla-cocina_es_5e394923c5b687dacc72bd85?utm_hp_ref=es-homepage

Jhunter

El capítulo este del submarino es nuevo¿No?

1 respuesta
gabigoxi

#404 que vaaa es repetido de esta temporada, de los primeros programas

1
Lebowski

#402 como comensal
Edit: del funcionamiento del programa que habla en el artículo solo puedo darle la razón en que entraban todos los clientes casi de golpe (grupos por intervalos de 5 minutos mas o menos). Lo de devolver uno de los platos nunca se nos dijo. De hecho, los redactores solo recalcan que si hay algo mal, se diga. Que están ahí para ayudar. Evidentemente intentan dar esa imagen de profesionales porque no es plan que los que luego ven el programa vean que hay gato encerrado.
De todas formas el resto tiene pinta de ser verdad porque la mayoría salimos de allí sin saber qué podía pasar, ya que los camareros eran majos, se veía limpio y la comida estaba buena. Evidentemente, las mesas tochas quedaron descontentas porque dos personas en cocina tenían que dar servicio a unas 30 personas a bloque en poco mas de 1h que es lo que duró la grabación. Yo con mi cachopo, feliz xD

1
gabigoxi

El de hoy creo que ya si es el último! Además es de comida ecuatoriana 🤔

gabigoxi

Desconozco totalmente la comida ecuatoriana así que a ver!

Jhunter

mierda me lo voy a perder, ¿alguien tiene enlace para verlo luego? y por alguien me refiero a @gabigoxi, guiño guiño.

2 respuestas
Lexor

#409 la madrina dice que en megadede estan todos

gabigoxi

#409 😜

2 1 respuesta
Jhunter

#411 ojalá puediese darte 5 manitas a la vez :sob:

1
gabigoxi

Madre mia por 5€ que platazos xD ya han sido varios restaurantes así, y que no sé como les salen aún las cuentas

gabigoxi

Como se hace la loca la dueña dios jajajaja

gabigoxi

La historia de la mujer...muy jodida

Jhunter

¿Hay capi hoy? Que para un día que estoy espero que no haya acabado xD

1
gabigoxi

Repes ya jajaja acabó la temporada 😭

1 1 respuesta
Jhunter

#417 nooooo 🥺
¿Sabemos al menos si habrá más temporadas?

1
gabigoxi

Imagino que sí! Lei hace semanas que tienen bastantes episodios grabados, solo que como ahora Chicote está con tantos proyectos.. a ver cuando la emiten! Cuando se sepa algo avisaré aquí y crearé tema nuevo. Abrazos!!

2
1 año después
gabigoxi

Confirmada por Chicote temporada 8ª en grabación!

1 1 respuesta

Usuarios habituales