Pesadilla en la Cocina - 7º Temporada

Patrikerol

"-Tenemos un poquito de trabajo pero, bueno..."

Lexor

el bar esta lleno? pues a tocar el piano !

Jhunter

Los cojones se los pisa el jefe, madre mía.

HeXaN

Joder, es que es tan surrealista que pierde la gracia xD

gabigoxi

Si se compra una pulsera de Pokemon Go ese tio arrasa con tanto paseo!

1 1 respuesta
Jhunter

#65 además podría servir a los Pokémons que capture en el restaurante, todo ventajas.

danyes2000

Joder el camarero partiendose literalmente y el otro tocando el piano

gabigoxi

Ese solo de armónica brutal 😍

Jhunter

Venga ya, ahora va a resultar que no encontraría más restaurantes en los que trabajar, alguien con su experiencia y en una ciudad como Valencia, anda ya.

1 respuesta
gabigoxi

#69 no le da tiempo a buscar curro con tanta explotación

Jhunter

Se lía, pelea pelea.

Lexor

el lado kinki afloro, ha costado pero lo consiguio

Patrikerol

No puede ser tan...tan...tan...Su puta madre, me está poniendo de los nervios joder.

Jhunter

La magia de la televisión, me emociono.

danyes2000

El tio este tiene menos sangre que un muerto

Luig1

Lo veo con algo de delay para no comerme los anuncios pero es que es increíble, tienes el restaurante vacío, te meten unas cuantas mesas y te suda los huevos. Pinta a “mira me lo reformas y lo traspaso”

Jhunter

Pues a mí me sigue pareciendo super cutre todo...

1 respuesta
Norg

2
HeXaN

#77 Para lo que hacen no necesitan más.

Aunque el dueño traspasó sin dudarlo días después de que el programa fuese: https://www.huffingtonpost.es/entry/la-cruda-realidad-actual-del-restaurante-la-cueva-de-juan-tras-la-visita-de-chicote-igual-tomo-medidas-legales_es_5d9c7842e4b03b475f9ff74d

1 respuesta
Jhunter

#79 vaya huevos, dice que va a denunciar pero el dinerito de la reforma y el traspaso bien que se lo ha llevado.

gabigoxi

Debe 25.000€ a seguridad social y hacienda y puede hacer en la gestoria los tramites de subirle el sueldo al empleado?

1
gabigoxi

Al menos han especificado al acabar que han cambiado de dueño. Dios el intento de andaluz aquel con su guitarrita xD

1 respuesta
Jhunter

#82 Cuando se tiraba al agua a por ella... el mejor momento del programa de lejos.

Woh

Estaba claro, el tío tenía una cara de que lo iba a traspasar en cuanto Chicote se diese la vuelta que flipas jajaja.

btoman

Es el programa más top de chicote jder, he flipado con el puto Emilio xdddd

Lexor

nadie se pregunta que fue del camarero?

5
Kila

Lo estoy viendo ahora mismo, el programa es top

Como corta la carne, que grande

gabigoxi

A martillazo xD

2
killerbruf

El 7x02 esta bastante bien, el buen empresario español en todo su esplendor. En estos casos no entra de oficio nadie?

quickkk

Creo que el episodio 7x02 es el más surrealista de todo el programa, y ya es decir

Usuarios habituales