Pesadilla en la Cocina - 7º Temporada

danyes2000

#179 Si y despues una gastroenteritis de caballo.Este tio es una maquina de quemar pizzas

1 respuesta
gabigoxi

#181 creador de canceres con todo quemao

Kabraxis

#170 Ya te digo yo que es ese programa en concreto, no se los demás, no tuvieron que alterar mucho, era un bar bastaste famoso en el barrio.

1 respuesta
icetor

1979 que temazo

Lexor

#183 si por alterar me refiero a que pongan una frase con otras imagenes para reforzar alguna idea, que alteren las escenas de cuando sucede algo o que no enseñen cosas que no les interesa, no que pongan una rata o se inventen algo

danyes2000

La camiseta llena de manchurrones si veo eso directamente me voy corriendo

gabigoxi

Jajaja el lio de la pasta sin gluten xD y el chicote jodiendo “creo que lo pone, voy a mirarlo”

icetor

el momento lágrima y nuevo propósito es un rollo

3 1 respuesta
gabigoxi

#188 sobretodo sabiendo que la volverá a liar jajaja

1
gabigoxi

Madre mia que panorama

icetor

joder el nono, que putada....

Lexor
icetor

espero que estos no la hayan cagado después de que se fuera chicote

1 respuesta
gabigoxi

#193

1 respuesta
icetor

#194 vaya... sobreviven 1 de cada 10?

Tencru

Soy el único que cuando sacó por primera vez el plato con la bola esa de carne que devolvieron dos veces porque la segunda estaba más quemado que la primera le dio la sensación de que la chica rubia decía con la cabeza que estaba bueno hasta que la otra le dice está quemado no? y la otra dice sisi

3 1 respuesta
B

#196 La morena dice, "está un poco negro", y la rubia asienta con la cabeza de que sí.

Pero vaya, seguramente toda esta gente que entra les digan que tienen que ponerlos a parir.

He leído alguna vez versiones de los dueños de que los clientes piden y a los dos minutos están reclamando los platos.

1 1 respuesta
Tencru
#197FkR-:

La morena dice, "está un poco negro", y la rubia asienta con la cabeza de que sí.

yo lo vi en otro orden, primero la rubia asiente con la cabeza como si estuviera bueno, luego la otra le dice que está negro y la rubia dice que está quemado

1 respuesta
B

#198 https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/pesadilla-en-la-cocina/temporada-7/la-tarantella_5dc983f07ed1a89cd4aa4b42/

Minuto 37.

M

Alguien me pasa link para ver los capitulos que no sean los de atresmedia? no quiero suscribirme a esa mierda...

2 respuestas
B

#200 Me parece que no se pueden ver desde otro sitio, a no ser que tires de torrent...

1
gabigoxi

#200

3 1 respuesta
PinseT1

#202 gracias jefe !!

1
Kila

Hoy hay episodio? :o

1 respuesta
gabigoxi

Si! #204

Lexor

empieza fuerte con las mamaditas

echos con harte xddd

1
chuckpwnsall

la mamadita xDDD

Lexor

pues se ha enchufado la mamadita tras mil programas rechazando alcohol

1 respuesta
gabigoxi

#208 jajaja están loquisimas

Lexor

tfw llevas un negocio en base a la carta astral
mejor programa de la temporada hasta ahora

Usuarios habituales