Picante

Cryoned

#30

Nandos es best y si has ido de verdad a uno sabrás que no es cierto y que su pollo extra pica. Aunque las salsas sean más suaves no son nada malas.

1 respuesta
dicon

#31 Que conste que no voy de machote comepicante pero si me gusta y lo tolero relativamente bien.

Te lo digo porque he ido varias veces y he pedido lo que mas picaba de la carta, y picaba bien bien pero tampoco era nada horrible que te haga morir, vamos, he probado otros picantes mucho peores y no pido por internet ni ando buscando por ahi.

Lo de que es para mariquitas es porque he probado la extrahot (la pille en un tesco me parece) y aunque picaba de cojones tampoco era nada destructivo, vamos, comparandola con ese armarito que tienes debe ser de lo mas flojo que haya ahi xD

1 respuesta
Cryoned

#32

No claro, es que si le meten algo que no se coma nadie el restaurante cierra xDDD

Las salsas picantes son eso, para que piquen pero den sabor, no para meterle a alguien en la boca un bhut jolokia y tirarse media hora tronchándose de su cara y sus gritos de clemencia xD

A mi sus salsas me encantan la verdad y a sus restaurantes no faltan visitas xD

1 respuesta
dicon

#33 Eso si, los restaurantes estan bien, sobre todo lo de recargar bebida, que deberia estar en todos los restaurantes del mundo (de este estilo).

De todas formas quien busque algo muy picante que no se pille esas salsas, esas son mucho mas humanas xD

fonsy1

Yo estoy cultivando una naga desde hace 3 años y ahora esta empezando a echar flores y creo que empiezan a brotar los primeros pimientos. Tengo ganas de probarlos a ver cuan picantes son, XD

2 meses después
garci591

#37 ESPECTACULAR

1 2 respuestas
spyro512

#36 xDDDDDDDD cómo babea JAJAJAJAJAA qué despolle, me muero mientras lo veo jajajajaja

1 respuesta
Cs_AoK

¿Qué usáis para las almorranas?

Rodmanovic

#36 Es una actriz de la leche, yo la descubrí cuando hubo la fiebre del cinnamon challenge. Un millón de suscriptores tiene que nunca lo habia visto...

1 respuesta
garci591

#39 vamos, un padazo de FAKE de la leche... :D

8 años después
angelorz

Reviviendo este thread (necromancer
total 🤣) que me interesa.

Tengo en casa plantadas cayena y habanero. La cayena la controlo sin problema, pero el habanero no sé bien cómo usarlo. Mi primera intención era darle el mismo uso que a la cayena (salteados, salsas picantes…) pero por vuestros comentarios veo que puede ser un bombazo.

He visto recetas mexicanas donde se los comen directamente crudos o asados, cosa que no pretendo reproducir en mi casa, pero me preguntaba si alguien tiene recetas usando habanero que estén ricas y no supongan un extremo sufrimiento.

¡Gracias!

1 respuesta
Alhaken2

#41 yo creo que en los vídeos de La Capital he visto recetas de salsas con habanero que se antojaban suculentas

2

Usuarios habituales

Tags