Pizza a domicilio.

M

Soy de las personas que disfruta de estar en casa un sábado con una buena serie o película, manta, sillón y algo bueno para comer. Pero cuando me apetece pizza, al final soy de las que tiro por las pizzas refrigeradas del super, que muchas veces, no tienen buen sabor y que además son de pésima calidad. ¿Alguien podría recomendarme algun lugar en Madrid donde pueda pedir una buena pizza a domicilio?

Ridote

Cómprate masa de pizza de coliflor y te haces una pizza baja en hidratos, que te vas a poner hecha un tonel con tanto pedir a domicilio. Suena mal, pero la base de coliflor está buena. No homo. No vegano.

2
quickkk

Cuando descubras TripAdvisor vas a flipar

dabolbi

Vesuvio y Napoli de las que conozco yo

tute07011988

Estuve un año viviendo en Madrid y todos los viernes pedía a domicilio 2 pizzas medianas de una pequeña pizzería uruguaya de Lavapiés. Nunca he probado algo parecido, todos los ingredientes provenían del departamento de Paysandú, lugar de tradición inmigrante italiana. La pizzería la puedes encontrar aquí.

1 1 respuesta
Rikki

#5 esa pizzeria es mia, espero que te gustarán todos mis productos y gracias por la publicidad, #1 con el cybermonday tenemo un 2x3 saludos

2
A

Mariela45, si eres de las que le gusta estar en casa con una buena peli, sofá, mantita y una buena pizza!... tal y como comentas, es mejor pedirla a domicilio. Yo suelo pedirlas a través de aquí, ya que tienen un apartado de pizzas en las que puedes encontrar desde aquellas con muuuucho queso, hasta pizzas vegetarianas.

Espero que te sirva :)

Damnedlove

Glovo

Usuarios habituales