Pizza hut españa - opiniones

Vandalus

Hace unos dias me salio por aqui un anuncio de pizza hut y la verdad que hacia tela que ni oia hablar de esto en españa (pense que habia quebrado ).

Opinión precio, calidad y demas?

n3On

Nunca he comido algo de alli :)

zeblUe_

#13 edito, cierto no se por que cojones lo dije al revés X)

1 respuesta
Lixae

Igual que cualquiera de otras pizzas de cadenas. Pizza tipo americana como dominos o papa johns. Así que ya a elección del consumidor.

A mí es una de las que más me gustan (de este tipo, no comparable con las italianas de verdad), así que muy contenta de que estén expandiendo en España. Se llegó a un acuerdo entre Telepizza y Pizza Hut para abrir un montón de nuevos locales del segundo entre el año pasado y este.

Más aquí

1 respuesta
Vandalus

#4 Italianas de verdad, en españa algún sitio?

Me gustaria probar una pizza de las buenas buenas, aunque lógicamente fuera mas caro

2 respuestas
SwarkO1

En los 90 la salsa de tomate que usaban en sus pizzas era espectacular, lástima que mi hermano se volviera alergico a la pimienta y tuvieramos que pasarnos a telepizza

Lixae

#5 En Barcelona ciudad hay mogollón de italianos y restaurantes italianos, no sé dónde estás ubicado :thinking:

1 respuesta
Vandalus

#7 Barcelona.

He ido a italianos alguna vez, pero tampoco recuerdo una pizza asi buenísima.

Dependerá también de la calidad del restaurante italiano.

5 respuestas
DavEsp

#8

2
YonkiLeon

La mejor cadena de pizzerias de comida rápida imo, se pasan por la piedra a Dominos, Telepi etc...

3
benjaZUx

#5 Si estás en bcn te recomiendo este; Sports Bar Italian Food, Carrer Ample 51. 100% italiano/napolitano.
También hay un problema con probar pizzas 100% italianas y de buena calidad, que todo lo que pruebes después te sabrá a puta mierda.

Lixae

#8 De los que más he comido es en Don Kilo y PerBacco los dos italianos llevados por italianos, zona metro Verdaguer.

Edit: Bella Italia también BBB

G-36

#3 Es al contrario, pizzahut compro telepizza.

No se ven muchas porque es la franquicia mas cara despues de Macdonals.

Dicho esto la pan pizza es mi pizza industrial favorita de lejos.

tute07011988

EDIT: fail

maliaradia

Cerraron muchos d elos establecimientos de Pizza Hut en España, aqui en Madrid aun hay uno cerca de donde vivo, y hace poco me dio por volver a pedir, y bueno, no estan mal, pero las recordaba mejor, me llegaron algo frias y por ejemplo la carne picada son unas bolas seca, acartonadas y sin sabor que parecen caca de conejo. Los demas ingredientes no estaban mal.

Cundo pedia de pequeña era mi sitio fav. Nostalgia.

TERRyBoGaRd

Antes de que cambiaran en su momento los pizza hut por dominos ( me lo conto el dueño del dominos que abrió donde mi pizza hut de confianza y la historia era que por lo visto pizza hut formaba parte del grupo CENA, un grupo con diferentes cadenas de comida y por no se que historia digamos que no renovaron con pizza hut, y ficharon a dominos xD), para mi las mejores pizzas de cadena eran las de pizza hut....ya no. Cuando ví el año pasado el PH de nuevo en las calles (jerez) lo primero que hice fue comer en uno de ellos y la verdad, ya no me sabia igual........me gusta mas la de dominos....pero vamos, porque el menú buffet no llega a 8€, para pagar mas prefiero una buena pizzería casera que por aquí las hay a montones.

1
Vandalus

Os quería contar hoy, pero no se si vamos a comer pizza llevan casi 20minutos de retraso :weary:

1 respuesta
w4nx1

#17 Ve precalentando el horno para revivirla 2 min cuando llegue xD

1 respuesta
KickGold

#8 Bellillo, LeccaBaffi y L'Antica Pizzeria da Michele en el Eixample para las pizzas típicas de masa fina. La Pizza y La Sedici en Gràcia para porciones individuales. En La Pizza hacen unas pizzas rectangulares enormes al corte con diferentes ingredientes y en La Sedici hacen unas "pizzettas" individuales al momento con masa gruesa que flipas. En La Pizza además hacen unos suplis (croquetas de arroz con salsa de tomate y mozarella) muy buenos.

Luego está Pizza Circus en el raval, también por porciones, que diría que es de lo más famoso que hay y están muy buenas también. Tuvieron un localito pequeño en Gràcia durante un tiempo y me acuerdo que había cola para pedir todos los findes. Ni idea de por qué lo chaparon, pero me da que tuvo algo que ver con la licencia de alcohol o así.

Li3cht

#8 Belle Buon
Parking Pizza (la de trufa es la top)
Y a mí personalmente me gusta mucho también la pizza de Il Commandatore, aunque no la considero top top, simplemente está buena y guarra xD

Vandalus

#18 Una hora tarde han llegado.

Vamos a los 40min llamo a tienda y un shurmano me dice "hay mucho curro ya te llegaran", ni pregunta nombre,calle..... cuelga y yo :man_facepalming:

Encima en la web el tracker si marca pero en mis pedidos no salía nada.:man_facepalming:

En fin, las pizzas nos han gustado pero todo lo demás pues como que deja bastante mal la cosa y te quita las ganas de volver a pedir.

1 respuesta
w4nx1

#21 Pero te ha llegado caliente?

Por saber si era retraso de cocina o de reparto xd

1 respuesta
Vandalus

#22 Si si han llegado caliente y bien.

Pero el trato del palo "ya te llegaran" sin saber ni mi nombre ni calle ni nada....

Me podría haber preguntado la cuenta y decirme que van con retraso pero que me llegara.

Algo que te haga pensar "vale van lentos en cocina pero va llegar" y no que llegue la pizza a casa, casi cuando ya estábamos pensando en pedir kebab xD

Andy

#8 estilo italiano las tienes a patadas y muy buenas. Parking Pizza, NAP, Sports Bar, Can Pizza, Frankie Gallo Chá Chá Chá, La Balmesina, .... Si quieres 100% napolitana, tienes también la mítica Antica Pizzeria De Michele con local en bcn, aunque para mi no es ni de lejos de las más ricas.

Usuarios habituales

  • Andy
  • Vandalus
  • w4nx1
  • Li3cht
  • TERRyBoGaRd
  • Lixae
  • SwarkO1