Placas de inducción portátiles

averagecust

Hola amidos;
Estoy buscando pisos y en la mayoría, al tratarse de pequeños estudios de mala muerte, vienen con la típica cocinilla eléctrica portátil del siglo XV con plasticos amarillentos y cables pelados del paso de los años en lugar de una cocina en condiciones.
El caso es que estos aparatos me dan 0 confianza, y en el estudio en el que vivo actualmente hay una vitro que tampoco me da mucha seguridad.

Ojeando por Amazon, he visto una placa de inducción de Cecotec con un montón de valoraciones positivas y un precio bastante asequible (además de ser bastante bonita a nivel diseño), pero claro, la mayoría veo que le da un uso ocasional, para irse de camping, etc, y no un uso diario que es para lo que lo querría yo.

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de productos con un uso diario? ¿Es factible o es hacer el gilipollas? Tampoco sé si a nivel de consumo puede ser una burrada usar algo así, como podréis comprobar soy negado de este tipo de cosas, de aquí que plantee la duda.

Gracias, un saludete.

Eypo

A nivel consumo, ni idea, supongo que no sera muy eficiente. Por lo demás, trabaje en un restaurante TOP y todo lo que eran primeros calientes y postres se elaboraban en una placa de esas portátiles(los fogones no daban para más entre arroces, pescados y carnes). Básicamente la comida y cena de unas 50 personas al día. Supongo que para un uso privado debería sobrarte si tiene una calidad decente.

1 respuesta
thrazz

¿Has mirado la de Xiaomi? La tienen en las tiendas de Xiaomi en España y tiene buena pinta.

1 respuesta
averagecust

#2 Me interesaba saber si suelen ser "fiables", que no se te vayan a cascar con dos usos (que supongo que dependerá mucho de la marca), me quedo más tranquilo sabiendo eso.

#3 Pues no tenía ni idea de que Xiaomi tenía una de esas, es significativamente más caro que Cecotec pero también es verdad que los productos Xiaomi suelen ser mucho más fiables que Cecotec.

Gracias por las respuestas!

Usuarios habituales

  • averagecust
  • thrazz
  • Eypo