Proyecto KDD Gastronómica, pasen y vean.

ChaRliFuM

Proyecto KDD Gastronómica

Abrimos este hilo con el fin de determinar un lugar, una fecha, actividades y los posibles asistentes a la primera y gloriosa KDD MVCocina.

Fecha:

Esto deberíamos pensarlo entre todos, pero creo que una buena fecha sería durante el puente de la Constitución (entre el 6 y el 9 de diciembre). No tengáis miedo en proponer otras fechas.

Lugar:

Viendo el foro, creo que hay mucha gente del norte de España y por ello considero que sería bueno algún lugar entre Galicia, Asturias, Castilla y León, etc. En caso de haber mucha gente interesada de otras partes de España, se podría organizar algo en Madrid que al fin y al cabo es el lugar más neutral para todos.

Actividades:

Obviamente vamos a disfrutar de la gastronomía del lugar en el que nos reunamos pero creo que también sería positivo buscar algún sitio en el que podamos preparar algo nosotros mismos, hacer una comida o cena fraternal y unir lazos regando nuestros gaznates con cantidades ingentes de alcohol. Esta opción la considero la ideal ya que seríamos nosotros mismos los que prepararíamos las viandas lo cual abarataría mucho el coste de la KDD.

Consideraciones adicionales y preguntas:

-Este hilo es para proponer fechas, lugar, actividades y ver quiénes están interesados en asistir. La idea es que en este hilo concretemos una fecha y un lugar, a partir de ese momento crearemos otro hilo nuevo con el lugar y fechas definitivas para que la gente se apunte.

-¿Si somos pocos no se hace KDD? Si somos 4 gatos y queremos reunirnos para conocernos pues mejor aún, porque a más tocamos xDD

-La fecha límite para elegir lugar y fecha será el 12 de Octubre. A partir de esa fecha se creará el hilo definitivo de la KDD.

Postead si estáis interesados, de dónde sois, que fecha os viene bien y si podríais desplazaros a otros lugares.

5
DeFiNiTioN

Estás que voy desde Andalucía a una quedada en el norte. Más os vale prepararme un buen marmitako ahí va la hostia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2

No tiene por qué ser necesariamente en el norte, si a tí te viene mejor desplazarte hasta Madrid, ponlo y luego ya veremos dónde se hace. La idea es crear el hilo definitivo antes del 12 de Octubre xD

DeFiNiTioN

En caso de ir cuanto más cerca mejor, claro. Para el 12 de Octubre hay bastante tiempo todavía, la gente posteará antes, por eso no te preocupes. :)

Voy a echarle un ojo al foro, que lo tengo bastante olvidadillo y solo miro el hilo de nutrición y suplementos.

B

Hombre Zaragoza no estaria mal, centrico de las grandes ciudades, son fiestas por esas fechas...

ChaRliFuM

Zaragoza lo veo una opción bastante buena la verdad, son las fiestas de allí en esas fechas y además van a montar una KDD allí, podemos unirnos a ellos. La única putada que le veo es que tenemos poco margen de tiempo para organizarlo xD

A ver que va saliendo xD

A

y todo esto ha salido desde una burda idea mía,not bad

Muesly

Oooooh que guay!!!

No voy a proponer Mallorca, pero por mi, preferiría que fuese una ciudad con aeropuerto principal...

Que será de los que no tengan casa en la ciudad elejida?? se buscará un albergue donde quedarnos los sintecho, nos repartiremos en las casa de las mediavideras...?? es el tema que mas me hace dudar, un hotel y según que precios de alojamiento ya no lo puedo pagar, que los vuelos han subido :c

En cuanto a la fecha, mejor un fin de semana con puente de por medio, del 6 al 9 de diciembre tengo puente, y ya mas lejos, a partir del 21 de enero no tengo clase

#10 Venga, vale

1 respuesta
biluses

Yo lo que veo algo jodido es cocinar en la KDD. Lo suyo sería que los que seamos de la KDD de comida, llevemos algo ya preparado. como mucho un camping gas para calentar algo...

dambala

#8 Vamos a comernos un pa amb oli tu y yo y que les peten a estos norteños :(

1 respuesta
Marmoth

En Bcn no le va bien a nadie? Estoy abierto a desplazamientos, pero que sean de facil acceso xD

Estelle

Yo soy de Barcelona pero volveré a ir a Galicia al principio de noviembre así que creo que dada la gran gente que hay por allí sería mejor. Yo creo que diciembre en general NO es buen mes, las navidades estarían cerca y se acumularían los gastos, el puente anterior sería noviembre, cosa que veo bastante viable, si por otro lado se quiere hacer más adelante no creo que enero sea buen mes tampoco por los gastos de reyes/la cuesta xd.

Sputnik1

Yo que soy de Madrid lo veo mejor por el norte xD, si es una KDD gastronómica elijamos donde se come más y mejor.

angelorz

A mí me encantaría xD

El problema es la pasta, que ando justo... aparte en Diciembre hay exámenes (yo me presento a 2 como mínimo) así que habría que fijar bien la fecha etc.

NocAB

Pero... es una KDD para cocinar o solo para comer??

Si es para cocinar será fácil encontrar un sitio con una buena cocina y sitio de sobra? :S

1 respuesta
MaSqUi

Yo vivo actualmente en Barcelona, pero vamos que un encuentro gastronómico siempre es bien recibido y en esas fechas podría adaptarme.

ChaRliFuM

#15

Comer... cocinar.... es lo mismo xDDD el caso es reunirse unos cuantos y pasar un buen día xD

1 respuesta
Narniana

Yo voto por el norte también, preferentemente Asturias/Cantabria

Psicotropica

Yo si es por Galicia durante esas fechas quizás me apunte

Kelsen

Si se hace una KDD gastronómica tiene que ser en el País Vasco. Todo lo demás son mariconadas Patxi la ostia!

2 2 respuestas
angelorz

#20 Eh! que en Andalucía también hay buena cosa :D

1 respuesta
Kelsen

#21 Claro que sí. España es una gozada gastronómica vayas a donde vayas.

NocAB

#17 Suena bien, yo me estaba imaginando algo un poco más caótico. Me apunto! xD

#20 Lo dices por las sociedades, no? Tendría que ser en una moderna que me se de algunas en las que las mediavideras no podrían entrar.

breixone

Yo si estoy interesado ! Si tengo dinero en la fecha de la KDD para desplazarme goes ! :D

Soy de Vigo y la fecha me es indiferente

menolikeyou

Yo para viajar lo tengo jodido, pero veo que de Barcelona i rodalies somos unos cuantos!

1 1 respuesta
Muesly

#25 A mi Barcelona me parece una buena opción, céntrico, suele haber vuelos baratillos (que es lo que importa ) y bastantes restaurantes y baretos guays. Por el norte está más difícil encontrar ofertas :(

#27 SIIIIIIIIIIIIIIIIII <3<3<3 :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
menolikeyou

#26 Y VAMOS DE CUPCAKES :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Barcelona a mí tampoco me desagrada. Aunque tendréis que buscarnos buenos hoteles baratitos xDD

Además supongo que podrá ir más gente de MV aunque no sean muy asiduos al foro, a ver si así reclutamos nuevos cocinillas xD

1 respuesta
Muesly

#28 Hay albergues baratillos en pleno centro, ir a un hotel es de ricos.

ChaRuu

yo si es por madrid me apunto, no creo que pueda desplazarme la verdad, por el tema de curro :( y hago unos macarrones con bechamel, bacon y carne picada que os las gozais :D

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • ChaRliFuM
  • NocAB
  • Ligia
  • breixone
  • Muesly
  • angelorz