Proyecto KDD Gastronómica, pasen y vean.

ChaRliFuM

Parece que se postulan 3 posibles sitios: Madrid, Barcelona y Galicia xD

Yo creo que si lo hiciéramos en Madrid o Barcelona alguien más del foro podría arrimarse xD

2
umillation

Yo si es en madrid, podria ir y barcelona tengo amigos pero .... no se galicia seguro que no :C

HNgoly

Si es en Madrid yo tambien podria ir :D

Isidrus

Si queréis cocinar lo mejor sería una sociedad gastronómica de las que hay a miles por Euskadi, solo haría falta un socio o hijo de socio mediavidero. A mi me gustaría ir (pero de megustaría ir a podré ir hay un trecho :( ), cualquier puente me parece bien, si es por el norte bien y si es por la tierra del buen comer (País Vasco) aún mejor xD

Os llevo de pintxo-pote por mi pueblo jajaja

1
7 días después
Zerokkk

Me pongo en espera, si se pone interesante la fecha y el sitio no me queda demasiado a desmano, puede que me pase y todo xD.

Edit: Galicia por aquí.

SnighT

Puedo ir de gorrion a comer nada mas?

1 1 respuesta
angelorz

#36 Si comes como un gorrión...:P

1
Muesly

Si se llega a hacer, no voy a poder ir, tengo otro proyecto en marcha y va a necesitar todos mis fondos económicos :(

Ligia

Yo soy de Galicia y posiblemente me apuntaría si la hacéis cerquita \o/

1
ChaRliFuM

Bueno bueno, tenemos que elegir el lugar y la fecha ya xD. Para que la gente esté avisada.

La cosa al final yo creo que queda entre Galicia y Madrid y las fechas o bien el puente de los santos (1 o 2 de noviembre) o en el puente de la Constitución (6 o 7 de diciembre)

2 respuestas
Ligia

#40 En Galicia los cubatas son más baratos :clint:

1 respuesta
ChaRliFuM

#41 Qué ciudad de Galicia sería interesante?

Lo digo para que pueda venir la mayor gente posible, que haya buen ambiente y que se pueda hacer algo guay xD

1 respuesta
breixone

Go Orense y vamos a las termas :qq:

Ligia

#42 Yo tiraría para mi tierra, claro (Lugo) donde se come muy bien, o Pontevedra que es así pequeñita pero preciosa, pero supongo que la gente querrá algo más cosmopolita xDDD Santiago o Coruña quizás.

NocAB

#40 Siendo en jalogüin creo que podría ir, me gustan esas fechas! :D

ChaRliFuM

A mí se me ha complicado el tema de sobremanera xD

Me han pedido libres los dos puentes que hay (el de los santos y el de la Constitución) y como debo unos cuantos días a los currantes pues no me va a ser posible moverme de aquí hasta el año que viene xD.

Si queréis seguir adelante con esto tenéis permiso para crear el hilo. Sino lo postponemos para más adelante.

Marmoth

Empecé hace 1 semana en un nuevo restaurante y el tema de la quedada se ha puesto bastante difícil la verdad, dudo que pueda asistir, al menos en estas fechas xD

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • ChaRliFuM
  • NocAB
  • Ligia
  • breixone
  • Muesly
  • angelorz