¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Fr0z33n

Black Brioche
Doble de Cheddar
Panceta curada
Queso curado
Mix de lechugas
Carne de vacuno mayor
Salsa Carnivan secreta (Como una mayo de chipotle o algo así)
Y un ingrediente secreto que llaman asteroides crujientes, que es algo de queso.

9
pacuon

#2965 soy fan de los buenos bocatas y bien rellenos

X

Magret de pato con salsa de naranja.
He intercalado los gajos de naranja con el magret cortado.
La salsa lleva, cebolla, miel, salsa de soja, mermelada de naranja 0% y la ralladura de una naranja.
Presentación de mierda pero 😋👌

3 1 respuesta
Megulia

#2973 :O Como se hace eso?? Que buena pinta!!
Es una crueldad subir eso a estas horas.. yo tengo que enfrentarme al tupper

1 respuesta
HeXaN

Ahí falta baja temperatura.

1 respuesta
X

#2974 Dorar la cebolla en un sartén con un poco de aceite a fuego medio.
Cuando tengamos la cebolla ya bien dorada añadiremos la miel (1 cucharada) , la ralladura y la salsa de soja (1 cucharada). Cocinaremos unos segundos y añadimos también la mermelada (100gr aprox.). Dejaremos cocer y reducir a fuego suave hasta que la salsa espese.

Sobre el magret, hay muchas formas de hacerlo, en mi caso en una parrilla eléctrica. Previamente salpimentado y haciéndole unos cortes en forma de rejilla.

#2975 Me lo apunto para la próxima, he comenzado a baja intensidad, mientras preparaba la salsa. Una vez hecha la salsa le he subido la intensidad y bajado la rejilla, 3/4 minutos por lado.
Poco hecho por dentro.

B

No soy nada de cocinar, pero he probado esta receta pero cocinadas al horno así y me han salido bastante buenas y jugositas. Lo único la salsa barbacoa no he podido hacer la del primer link por falta de ingredientes, probaré el fin de semana a ver que tal quedan :)

5 1 respuesta
Oridana

#2977 por un momento he pensado que eras spam

Muy buena pinta

B

no coño xDD nada de spam, si no hace bien lo quito. Lo digo por si queréis probar a hacerlas un día

Por cierto, si haceis las costillas que suelen vender en todos los supermercados (las pequeñitas) Poner el horno a 190º durante 1 hora, luego otra hora en doble papel albal y ya al final 5-10 min con el papel albal abierto e impregnado de la salsa barbacoa. Y ya si teneis tiempo echais un poco de sal y el sazonador antes de cocinarlas y las dejáis 12 horas en papel transparente en la nevera

Oridana

No, no jajaja, solo que pinché en el primer enlace y la página es rara de narices. Pero no pasa nada, déjalo para que el resto pueda coger la receta.

breixone

3 1 respuesta
Eslas

#2981 da la sensación que hay mas en el plato que en la fuente

1 respuesta
breixone

#2982 Después de repetir si que hubo más en mi estómago que en la fuente jaja

1
breixone

5
Aura-

Casera

9
X

Pisto, Surumi, Atún y Salmón. (Masa fina)

Empanada de carne

4 2 respuestas
DareZ

#2986 Nunca me han llegado a encajar las bocas de mar en una pizza, aunque no lo he probado, que tal?

4 respuestas
Emelianenko

#2987 Bocas de mar? nunca lo había oído.

1 respuesta
HeXaN

#2987 Normal que no te encaje. Es basura de mar compactada xD

1
Nanna

#2986 El pan de la empanada lo has hecho tú o es de esos que venden? Tiene muy buena pinta.

#2987 Odio el surimi ese con toda mi alma.

1 respuesta
DareZ

#2988 Así se le llama a los palitos de cangrejo/surimi en ciertas partes de Andalucia, al menos aquí, en Málaga.

X

#2987 Mejor gambas pequeñas. Para salir del apuro no están mal los palitos.
Igualmente yo pienso que a una pizza le puedes echar lo que te de la gana.

#2990 No, por falta de tiempo tiré de buitoni.

wh1sky

Alguien podría recomendarme una ollita de Amazon....
La quiero utilizar para hervir pasta normalmente y la cantidad es más o menos para 2-3 personas ...

Qué esté bien calidad precio, vitrocerámica normal y corriente, ni inducción ni nada de eso....

1 respuesta
KatNeville

Buenos diiiiiiiiiias :yum:!!!!!

5 1 respuesta
ArThoiD

#2994 Joder, justo ayer compré pan muy similar al challah para hacer french toasts mañana, a ver si les hago fotos y las cuelgo :P

Si me animo haré manzanas caramelizadas también de acompañamiento.

1 1 respuesta
Iree7

#2993 Yo pillé una batería de tres ollas en Ikea baratísimas, y me hacen el apaño estupendamente. Creo que me costaron 10 euros.

Benzebenze

#2995 French toast 🤦‍♂️

1 respuesta
ArThoiD

#2997 Ostia mira, gracias por recordármelo xddddd Ahí van:

Impresionantes estaban, de hecho no he comido desde entonces y todavía sigo medio empachado, y ya hace como 6 horas xD

7 1 respuesta
Benzebenze

#2998 No, si buena pinta tienen un rato.

1 respuesta
ArThoiD

#2999 De todos modos, prefieres que las llame torrijas o... cuál es la queja? Creo que no son lo mismo exactamente además.

2 respuestas

Usuarios habituales