¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Drulo

Pues acabamos de volver de hacer cenar en un restaurante en el que queremos organizar un evento. Ha estado bien.

Entrantes:

  • Tartar de ternera con aioli de trufa negra, huevo de codorniz y brioche casero.

  • Salmón con mango, pepino encurtido, salsa de jengibre y soja, sorbete de coco.

Principales:

  • Bistec de ternera a la pimienta con chalotas glaseadas, spaghetti de calabacín, tartaleta de patata crujiente, salsa de cognac.

  • Costillas de cordero con setas chanterelle, bolsitas de queso de cabra y chorizo, lentejas beluga y demi-glace de tomate

Postres:

  • Capuccino de fresa con helado de vainilla, nueces, merengue y frutos del bosque

  • Fondant de chocolate Caraïbe Valhorna con helado de Grand Marnier y coulis de naranja

Ahora mismo no puedo ni respirar.

11 1 respuesta
Heer

#3631 Cómo te llenas con eso.

2 respuestas
frostttt

#3632 No todo el mundo tiene siete estómagos.

Drulo

#3632 somos de buen comer y te digo que salimos rodando, no nos entraba ni un gin tonic.

Los entrantes para compartir, un principal para cada uno (dos pillaron el steak (200gr), yo el cordero), y un postre para cada uno (2 pillamos el fondant). Luego aparte, amouche bouche (era una espuma de queso de cabra con caviar y gelatina de cereza) y un par de rebanadas de pan casero (uno tipo brioche y otro con semillas y pipas) a usar con la mantequilla casera y una crema de cangrejo de río. Vino, agua y café.

Yo te digo que sales más que lleno a no ser que seas de los que se comen cachopos para desayunar.

Iree7

Como siempre veo que se suele acompañar el pisto con huevo, hoy en vez de publicar en el hilo de vegetarianos, os dejo por aquí la versión vegana que suelo comer yo: pisto con garbanzos. La combinación es deliciosa.

10
Kr4Zy

Pizza day: Harina caputo cuoco, 42h fermentación y maduración en frío.


Roquefort,nata y york


Tomate cherry, filadelfia y una vez fuera del horno jamon.

21 1 respuesta
nuts

#3636 ahora me apetece una pizza

1
breixone

Primer día de pinchorriño, 6/36, ni tan mal :P

La hamburguesa ya fue de vicio... Hay que cenar siempre xD

19 1 respuesta
HassoNe

#3638 fuark te pasas el jogo

AlejaaaN1

Tengo ganas esta noche de hacer un poquito de guarreo casero.

Pienso comprar unas buenas hamburguesas de ternera de la finca, pan bueno de hamburguesa.

Pero no sé qué idea meterle para comerme una hamburguesa rica rica, he optado por la típica Philadelphia.

Sugerencias ? Ideas ?

6 respuestas
Iree7

#3640 Una buena combinación es cebolla caramelizada con un queso tipo rulo de cabra o de sabor similar.

1
Kr4Zy

#3640 queso azul con mermelada de arandanos

1 respuesta
MaSqUi

#3640 Alcaparras, Queso, Tomate, Cebolla, Lechuga y Salsas a elegir, profit.

1
DiVerTiMiX

Cambiar el pan de arriba por un donut

1 1 respuesta
Oridana

#3640 A veces lo más simple es lo más efectivo

Un poco de queso, quizá un huevo a la plancha y a disfrutar

1
chicatripolr

#3642 Muy buena idea. No lo he probado nunca pero suena bien.

#3644 Es buena idea pero lo probé, una vez, con gofres y se me hizo un poco pesado al final.

1
AlejaaaN1

Gracias, nunca había recibido tantas menciones por segundo.

Cruzer

BBQ de ayer, costillas hechas en la crockpot y marcadas en la BBQ untadas previamente en salsa BBQ.
Pienso repetir proximamente

Drulo

#3640 Llego tarde pero sugiero algo atrevido xD

https://www.burgerartist.com/recipe/elvis-burger/

This banana burger is savory, salty and sweet. It’s topped off with fried bananas, peanut butter, and diced bacon .

Yo la he probado y es de no creérselo.

2 respuestas
chicatripolr

#3649 Yo probé una en Valencia que era con queso de cabra, mango, fresas y salsa bourbon. Me gusto demasiado.

1 respuesta
Drulo

#3650 La hamburguesa con fruta ojo. A mi me voló la cabeza.

#3640 Otra mierda que me gusta bastante hacer es la clásica de Minneapolis: la Jucy Lucy.
O meterle queso azul dentro en lugar de cheddar o americano.

1
breixone

Cabra vieja :ok_hand:

6 1 respuesta
pacuon

#3652 guisos de carne y patata >>>>>>>all

Edqe

#3649 A mi me falla que no encuentro panes de hamburguesa buenos por aquí cerca en supermercados, solo veo el puto pan bimbo de siempre que es basura. ¿alguna recomendación donde comprar un buen pan de hamburguesa? en panaderías ahora que lo pienso debería haber no?

es que ese tío tiene buenas recetas pero al intentarlo me falla el pan siempre.
pd. lo mismo con el pan de frankfurt,aunque con esto es más fácil comprar una buena barra de pan.

1 respuesta
Drulo

#3654 yo suelo ponerlas en pan de brioche (tengo la suerte que tengo un par de tiendas Paul cerca del curro, con lo que está muy a mano.)

Pero porque a nosotros nos gustan con brioche, otros dicen que es blasfemia xD
Pero en una panadería más o menos variada tener algún tipo de pan de hamburguesa con suficiente consistencia para aguantar peso y humedad.

Otra opción que veo por aqui es el uso de Pan Kaiser, pero no sé como de fácil es de encontrar en España xD

1
breixone

me trajeron unas salchichas de Alemania y esta mostaza

no hay ni dios que se baje la roja uffff

2 1 respuesta
Iree7

Como veo poca quinoa por aquí, os dejo mi plato de hoy, simple, quinoa con verduras. Es un pseudocereal, porque tiene un aporte de proteínas mucho mayor que el del arroz o el trigo, ¡y es muy versátil!

5
B

Algún sitio que sea un must en madrid?

2 respuestas
HeXaN

#3658 Pregunta demasiado abierta. Concreta.

1 respuesta
B

#3659 es lo primero que había pensado, aunque no tengo ninguna preferencia, si que me gustaría ir a algún japo, por lo demás cualquier sitio que se coma bien.

Aunque en esta ocasión no tengo en mente dejarme mucho dinero, sino sitios que recomendéis o solais ir de vez en cuando que os guste.

3 respuestas

Usuarios habituales