¿Qué comemos hoy? Vol. 2

mongui

#4440 Pero a ver niño, eso son 4 brotes bien de tocino joder, encima los carbohidratos de las papas, la puta madre, que es eso tio, tu familia lloraría si te ve hacer eso con esa borraja...

1 respuesta
-Skynet-

#4441 Plato unico para mi. Los carbohidratos me la pelan, que la vida son 2 dias :joy:

B

#4437

Cristo bendito esas empanadillas.

1
breixone

7 2 respuestas
LLoskka

#4444 la de platos que habra visto pasar ese mantel... y que envidia XD

1
Galdor

#4249 Tio, esa masa tiene muy buena pinta, como la has hecho?

1 2 respuestas
ArThoiD

#4446 Tienes mil recetas de masas de pizza napolitana en la red, su truco es el horno especial que usa, básicamente.

1 respuesta
Galdor

Vale, ya decía yo. He hecho muchas pizzas pero jamás había conseguido ese acabado de horno de piedra y al ver la rejilla pensaba que utilizó un horno normal.

B

11
Kr4Zy

#4446 #4447 La rejilla es para dejarla ahí reposar un poco para que no se forme humedad en el plato. El horno básicamente... y la hidratacion de la masa, las horas de fermentación y su temperatura, la forma de extenderla etc etc, es obvio que sin un horno a alta temperatura no se consigue ese aspecto, pero tampoco lo consigues si la extiendes con rodillo, si no usas una buena hidratacion, no tratas bien la masa para que retenga el gas y así puedo seguir un rato...

1
pacuon

#4444 esas patatas.... uffff eones que no las como desde que mi madre y mi abuela faltan

-Skynet-

Hoy muslamen al horno con patatas:

9 1 respuesta
mongui

#4452 y para cuando mi paella cagon diossss

1
pacuon

como van las basculas?
jaja aqui subiendo sin frenos

1
Iree7

Yo me estrené ayer con mi primer arroz con leche, y nos ha gustado a todos un montón (aviso para navegantes, es una versión vegana con leche de almendras en vez de leche de vaca, pero se puede adaptar sin problemas, y además da el pego, en casa ni lo han notado jajajaja).

7 1 respuesta
frostttt

2 huevos fritos, 2 salchichas, 2 tiras de bacon, 2 tortitas con sirope de arce y patatas al horno.

Sandwich Monte Cristo.

15
Liquid-Sam

#4455 Buena pinta, pero el arroz con leche espesito siempre me ha dado asquete. Lo prefiero caldoso :joy:

1 1 respuesta
Liquid-Sam

Filetes, patatas fritas y pimientos piquillo:

6
Iree7

#4457 Eso tiene fácil solución, con ponerle más cantidad de leche y dejarlo un poco menos en el fuego queda justo así, más caldoso 😊.

breixone

Zorza

3 1 respuesta
HeXaN

Algunas comidas de la cuarta semana de cuarentena. Pulsando la X se despliega todo.

Espaguetis con setas y gambitas. Salsa de mantequilla y parmesano.

Arroz caldoso.

Hamburguesa de angus.

Tarta de queso la Viña con un toque de parmesano.

Pizza.

Pan de ajo.

Risotto de parmesano y setas.

Espaguetis putanesca.

Papas a la crema.

Smashed burger.

Otros.

16 5 respuestas
Iree7

#4461 Antes de leer todo el post ya esperaba con ansias tu pan de ajo :drooling_face: , y vaya pintaza esa tarta también :smile: .

n3On

#4461 Puede comentar eso de las "papas a la crema" ?? Es q le veo mucho queso creo, y es mi debilidad xDDD

1 respuesta
pelusilla6

#4461 Menuda pintaza la tarta de queso, la virgen

Los platos de pasta lo mismo

HeXaN

#4463 Básicamente son capas de patata cortada en rodajas, queso y nata. Perfecto para la gordura.

3
Psicotropica

Os dejo la comida de viernes santo como suele hacerse por mi pueblo, aunque faltan salazones que no encontré :(

6 1 respuesta
Liquid-Sam

#4460 Eso lo hago yo con Espaguetis y esta cojoundo.

varuuco

#4466 michirones?

1 respuesta
Psicotropica

#4468 sí, bueno, aunque allí simplemente se les llaman habas, aunque son solamente especiadas, sin carne ni nah

1
Liquid-Sam

Garbanzos en vigilia:

6

Usuarios habituales