¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

tortilla de patata en gofrera, lo siento breixo

6 2 respuestas
breixone

#4561 Se le puede echar chocolate?

Yo ensaladilla o como queráis llamarle

6
frostttt

#4561 🤨.

Liquid-Sam

Pochas con verduras y chorizo:

Arroz con conejo a las finas hierbas:

Huevos al horno con jamon:

4
Erpotro

Una carne poquito hecha para cenar ayer

16 2 respuestas
Chusky55

#4565 De grandes cenas están las tumbas llenas!!!! no es broma, lo que no entiendo son los huevos duros :S

4 respuestas
mongui

#4565 Cuando masticas una carne a ese nivel, imagino que si no usas carne buena buena, masticarla casi cruda sera lo mismo que masticar chicle no?

1 respuesta
pacuon

#4566 siiii cena como un mendigo no? o mejor seguir las ultimas recomendaciones de Telecirco

1 respuesta
Trance_Girl

#4566 jajajaja mi siempre dice eso, " de grandes cenas están las sepulturas llenas" :rofl:

breixone

#4566 Va todo para el mismo sitio que más da! Jajajaja

Erpotro

#4567 Exacto, pero siempre compro carne de carniceria en este caso una de las mejores de Santiago.

#4566 Los huevos duros se me antojaron, me encanta meterles un buen bocado entre patatas y patatas xD

1
breixone

Filloas

7 2 respuestas
Liquid-Sam

#4572 Crepes?

1 1 respuesta
breixone

#4573 Filloas en gallego

ZurdoK

Filloasdaputa agora sí emtendo

12
Laurel

#4572 HOSTIA HOSTIA HOSTIA, mi padre (era gallego) solia decirnos que de postre nos iba a dar filloas con dulce de leche y se reia, y no se, por cosas de niños pequeños o algo pensábamos que era algo feo, acabas de traerme recuerdos de hace 20 años jaajjaja.

1 respuesta
breixone

#4576 jajajajaja rellenas de dulce de leche, chocolate o nata están buenísimas <3

Chusky55

#4568 Que se lo digo de broma.... yo que soy de cenar más que de comer. No te me enfades buen hombre

1 respuesta
mongui

Bizcocho de limón y arándanos <3

Y lo que sobró hicimos algunas magdalenas, así un poco distinto...

9 1 respuesta
Liquid-Sam

#4579 Te tienes que estar poniendo petintos con tanto dulce, no, fanegas?

1 respuesta
mongui

#4580 ya sabes a donde me va todo lo gordo pero eso queda entre tú y yo jajaja como buen amigo informático, me debes una paella pero límpiate antes los dedos de los doritos la concha de tu madre jajaja

pacuon

#4578 si yo tambiennnn por eso lo digo!! haha

breixone

3 respuestas
Liquid-Sam

#4583 Caseros? De morcilla? :joy:

1 respuesta
breixone

#4584 Pannini - Dr. Oetker

I

#4583 que es esa puta mierda ??? falta comida en ese plato, te estas volviendo un flojo.

1
Chusky55

#4583 Brei hacemos recolecta para unos platos nuevos??? :joy::joy:

1 respuesta
breixone

#4587 Jajajajaja mira que tenemos vajillas en casa sin estrenar pero seguimos usando lo mismo de siempre xDDD

Creo que sólo se ponen en la mesa en fin de año y ya xD

HeXaN

Algunas comidas de la sexta semana de cuarentena. Pulsando la X se despliega todo.

Spaghetti aglio olio e peperoncino.

Fajitas.

Hamburguesa de zanahoria.

Otros.

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales