¿Qué comemos hoy? Vol. 2

HeXaN

Veo platos de cuchara y veo que el termómetro marca 30ºC y me da algo.

2 2 respuestas
Liquid-Sam

#4801 Aqui en el norte 18º, casi apetece :joy:

Guinston

#4801
Los callos son sagrados, hasta a 40° al sol en una terraza de Curduba

mongui

Un buen plato de pastaca con carne

5 3 respuestas
angelrcd

#4804 carnaca con pasta diras no? XD

5 1 respuesta
mongui

#4805 cada uno lo interpreta como quiere :clint:

Liquid-Sam

#4804 Se te ha caído un poco de macarrones en ese plato de PICADILLO.

2 1 respuesta
ZurdoK

Dejad de criticarlo, es hermoso

1
mongui

#4807 la barra de picadillo que te comes tu todos los días, granuja

I

#4804 y los has asustao con un chispa de tomate xD

sereN

PARMIGIANA DI MELANZANE (Parmigiana de verengenas)

Buenisima esta receta , decir que tambien se puede hacer en vez de freir las verengenas a la plancha , riquisimo!

12
1 comentario moderado
B

.

B

Pizza de espencat y queso de cabra, la masa es con la harina de espelta integral de mercadona

8
breixone

empanada de millo de zamburiñas, pocos os metéis tan manjar en la boca

11 2 respuestas
Makiavelo51

#4815 Yo soy uno de los elegidos, y la de millo con berberechos no le va a la zaga

pacuon

buaaaaaa mandarme una de cada especialidad de vuestras empanadas.... Que ganas de ir al Norte de ruta gastronomica

1 respuesta
breixone

6
Plasmo

#4815 de que pastelería o donde es la empanada redonda esa, esa masa me hace ojitos :P

1 respuesta
Chusky55

#4817 te tienes que poner a la cola, ya se lo pedí la semana pasada.

1
Iree7

Arroz con cosas :yum:

3 1 respuesta
mongui

#4821 Esa ramita te la comes? Una vez escuche a un cocinero decir una frase que se me quedo grabada: No pongas en un plato nada que no vayas a comerte. De ahi, todas las mariconadas estéticas que veo en los platos me evocan esa frase, todo lo que aparto me recuerda a el y me paro a pensar en la cantidad de polladas que por estética se le ponen a los platos...

2 respuestas
breixone

#4819 Panadería El Carmen, en O Porriño. En mi pueblo está el mejor pan y la mejor fariña hehe :cowboy:

5 1 respuesta
Oridana

#4822 ¿una ramita de romero (que se ha podido usar para dar sabor) te parece excesivo en la decoración de un plato? ¿Conoces a alguien que se coma la hoja de laurel de las lentejas?

Muchos cocineros utilizan incluso flores para decorar sus platos, comestibles.

2 1 respuesta
LLoskka

#4824 presente , ademas las de romero y menta me chiflan

1
Guinston

Intentando un arroz meloso de setas y costillas (si, como muy tarde😅) resultados en un ratico

Edit
Exceptuando pillarle el punto a meloso/caldoso meloso/hervido que es más jodio el resto es una chorrada de receta

4
Liquid-Sam

#4823 Mmmm. La fariña hasta donde se es otra cosa, no?

1 respuesta
breixone

#4827 en ambas cosas tenemos lo mejor :)

1 respuesta
Liquid-Sam

#4828

Devilpower

Necesito consejo o incluso invocar a la gente que viva en UK.

Hice una pizza de pepperoni, pero el pepperoni que use hizo de generador de aceite y la pizza quedo bastante grasa (tuve que quitarle aceite con papel de cocina...), creo que sinceramente el pepperoni ese no sirve para pizza, y estaba buscando el típico mas pequeño, alguna idea de donde comprarlo? Aun que sea por internet?

2 1 respuesta

Usuarios habituales