¿Qué comemos hoy? Vol. 2

HeXaN

#4830 Te soltó tanta grasa porque horneaste demasiado tiempo. Hornea primero la masa con el tomate y luego añades el resto de ingredientes y rematas.

1
Iree7

#4822 Si te fijas en mis publicaciones, lo que menos uso son pijadas para decorar. La ramita la puse para aromatizar el guiso y después sobre el plato. No, no me la comí, pero puedes trocear el romero bien pequeñito y comerlo sin problemas. Es más, ese romero es de nuestro huerto, y con solo colocarlo sobre el arroz ya da un saborazo que flipas.

2 1 respuesta
Makiavelo51

#4832 Y por qué no infusionas el agua que utilizaste con el romero?

Truco gratis!

1 1 respuesta
Iree7

#4833 ¡Gracias por el consejo! Puse el romero junto al agua de cocción, al igual que hago cuando uso el laurel o la hierbabuena ☺️.

ZaEk

De este finde que me he pegado de gordura:

Pizzas con masa casera fermentadas en frío:

Rollito de huevo con bacon, parmesano, pimiento, guacamole, hummus y rúcula:

El domingo hice un arroz meloso de marisco:

Me he puesto fino, si.

23 1 respuesta
sorakabanana

#4835 Tremenda paella :yum:

1 respuesta
breixone

1 1 respuesta
mongui

#4837 Aficionado, eso es pasta con carne, no carne con pasta, pse

1 respuesta
breixone

#4838 está toda la carne y la zanahoria abajo de todo xD Llegué de currar, foto y para dentro

Aura-

Ayer

Hoy


5 2 respuestas
sorakabanana

#4840 Buena dentadura debes gastar si te comes los bistecs así xd

2 2 respuestas
Liquid-Sam

#4840 Buen cierre de traca con los pasteles.

Aura-

#4841 No estaba muy hecho, aunque demasiado para mi gusto, por dentro está rojita la carne, en la foto parece mas hecho
Aun así, que cojones es bistec? xd Es una txuleta

1
mongui

Vamonos con unos croissants

18 1 respuesta
JackWhy

#4841 Quién sabe, quizás use cuchillo.

Boujack

#4836 paella... Llamar a eso paella tiene delito. Arroz caldoso y una pintaza que flipas.

Soy el puto fan del arroz... Y ojo de los que menos me gustan la Valenciana. Lo que más... Arroz caldoso de marisco, señoret o el a banda.

1 respuesta
TheDamien

#4844 Joder que pintaza grr

ZaEk

#4846 agree, la paella aunque cojonuda esta sobrevalorada (mitad de mi familia es valenciana y yo mismo me jarto a hacer paellas muchas veces).

Ultimamente para el trabajo que lleva una paella y controlar el punto del arroz etc, prefiero arroces mas caldosos. Arroz a banda es puta delicia de dioses eso sin duda.

2
totespare

Creo que es la primera vez que posteo aquí xD. Hace poco aprendí a hacer tortilla de patata, y cada vez me sale mejor :D, esta la hice 4 quesos!


19 2 respuestas
breixone

5
Heer

#4849 Tortilla y queso, mis dies

1
Liquid-Sam

#4849 Hay un bar en Pamplona que hace precisamente esa misma tortilla, he de decir que la mezcla de mis preferidas.

1 respuesta
totespare

#4852 también tiene cebolla, me olvidé de decirlo, y me encantaría poder hacerla caramelizada, sería la mezcla perfecta jaja

Iree7

Parrillada de setas, simple pero me encanta.

4 2 respuestas
mongui

#4854 Imagino que compradas no? Tengo unas cuantas bolsas de robellones que me trajeron mis padres en navidades y hace unas semanas las hice a la parrilla en una barbacoa que hice en casa pero ñeh, congelar setas y luego hacerlas no son ni de coña lo mismo, aunque no tengo que ser experto en el tema para ya saberlo, aun asi, quise probar y no, nada de nada, terriblemente degradadas

1 1 respuesta
Iree7

#4855 Sip, compradas. Son setas ostra de las que se compran en el súper :smile: .

sorakabanana

Es que los rovellones no se hacen salteados porque tienen mucha humedad y son carnosos

Yo lo siento pero me he criado al lado de ous de rei, ginestroles y ceps, que no se como se dicen en castellano, pero a la plancha son una barbaridad. Rovellones para los guisos, aunque no me gustan nada comparado con esos 3 a la plancha y suelo salir poco a buscarlos.

2
Liquid-Sam

Pizza de atun, cebolla y tiras de piquillo. A modo ventresca:

9
2 comentarios moderados

Usuarios habituales