¿Qué comemos hoy? Vol. 2

IIpereII

Como veo que están de moda las pizzas, cuelgo unas de la que me hecho hoy para comer. Estaba realmente increíble.



9 2 respuestas
HeXaN

#4861 Llámalo como quieras pero no lo llames pizza.

4 1 respuesta
IIpereII

#4862
¿Porqué no?

Devilpower

Como base de carbon esta de puta madre xD

4
breixone

#4861 cojonuda

mongui

Un intento de donuts, primera vez que hacemos y no están mal del todo, están mejor de lo que aparentan sinceramente

14 2 respuestas
MaSqUi

#4866 ¿Estaban jugosos? Porque a simple vista, aparenta secos a más no poder.

1 respuesta
mongui

#4867 bastante la verdad. Como digo, por fuera no aparentan gran cosa pero por dentro estaban bien jugosos

2
1 comentario moderado
mongui

En realidad el 99% de lo que pongo es mérito (o demérito a veces xD) de mi mujer, yo realmente nasti de plasti...

1
frostttt

#4866 Eres adicto al modo retrato ¿eh? 😛

1
breixone

4
1 comentario moderado
Maaarc

#4873 La verdad es que no... En este hilo se ponen fotos y poco más.

Deberías crear temas nuevos con tus recetas. Sobretodo si vas a ir subiendo muchas. Y yo, personalmente te animo a ello, porque me las veo con interés!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Armaya

#4875 el problema no es que pongas las recetas, es el formato. Si te fijas los que comparten las recetas lo ponen en un post de instagram, en spoiler, pero más recogido. Yo por ejemplo suelo ver las imágenes y si tiene buena pinta y han dejado la receta genial. Viendo que das consejos y explicas todo paso a paso, yo en tu lugar pondría una foto de tu receta y el link a un blog/post de instagram.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ciervo

#4877 porque pusiste el link a tu web solo!

B

Te pongo esto que te puede servir de ayuda para dejar todo un poco más estructurado

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872#1

Ejemplo Poniendo (## ) Al principio

Ejemplo (# ) Al principio

Kr4Zy

#4877 fijate como lo hace #4854

1
Liquid-Sam

Fritacos

Muslitos de pollo con tomate y piquillos. Me he comido media barra de pan.

5
Iree7

Bastones de berenjena (suele ser de las pocas opciones veggies que encuentro en la mayoría de los bares, y como hace mucho que no voy a ninguno, he preparado mi versión en casa).

8 2 respuestas
Liquid-Sam

#4882 Pues tienen muy buena pinta. Me lo apunto a futuro para hacerlos a mi manera.

1 1 respuesta
Iree7

#4883 Y ya si le pones un poco de ajo y perejil bien picaditos al pan rallado, te coronas :smile: .

1
breixone

9 1 respuesta
Gaven

#4885 ¿Habéis enfriado un tinto?

1 respuesta
breixone

#4886 sí, 3 botellas para 3 personas y 30º

ya sé que cuando vas a un bar y te tomas una copita de tinto para mojar los labios está bien a buena temperatura, pero nosotros somos de cargarle bien

Aunque el buen tinto fue después a la noche

Usopp

#4882 A eso le hace falta miel de caña.

1 1 respuesta
Iree7

#4888 Y ya estaría el combo completo totalmente, lástima que no me quedase en casa :(

BirK

20 1 respuesta

Usuarios habituales