¿Qué comemos hoy? Vol. 2

ZaEk

#5309 ¿qué es y receta? Tiene pintaca.

1 respuesta
NigthWolf

#5311 Es ternera, aunque se puede hacer de formas muy variadas. El nombre es "mouthwatering beef", es una receta de Sichuan y esta termendisima. Aqui te dejo un video:

Es muy facil de hacer pero tiene mucha elaboracion. y es un poco coñazo xD. Las verduras las puedes cambiar por otras que te gusten (lo digo porque el bambu de invierno y la lechuga salvaje que se ven en el video no seran faciles de comprar xD), el pepino cortado como si fuesen patatas fritas le queda muy bien, el nabo cortado fino, la col china o espinacas tambien.

Los ingredientes mas "raros" los puedes encontrar en amazon o bien en alguna tienda de productos asiaticos (son muy basicos, los tienen que tener si o si). De todos modos si te interesa y quieres probar, te los dejo aqui como referencia:

5 1 respuesta
HeXaN

Lo bueno es que el murciélago lo pillas de la calle.

4
1 comentario moderado
B

20 euros en pimienta. Quiénes sois?

1 1 respuesta
Tencru

#5300 qué tienes? Geckos??

1 respuesta
HeXaN

El Gallo, Nívar (Granada). Croquetas (morcilla y piñones, roquefort y dátiles, jamón), puntillas, lagarto ibérico, cochinillo, cachopo, morcilla...

12
NigthWolf

#5316 petauros

#5315 No es una pimienta corriente, incluso en Asia es algo carilla (es posible encontrarla mas barata, he puesto esos enlaces como referencia simplemente, para que sepais que especias son xD). Aporta un sabor extraño. Yo la primera vez que la probe creia que me estaba dando una reaccion alergica xD. Te hacce sudar y te duerme la boca y la garganta, sientes como si tuvieses un monton de hormigas correteando, pero le da un toque muy bueno a la comida. Si la preparas friendola primero y luego machacandola, le da un toque crujiente a la ternera que cambia la textura. A mi me gusta bastante y recomiendo probar ese plato tal y como sale en el video (cambiando las verduras). Ya te digo que nos os vais a arrepentir en absoluto xD.

breixone

11
NigthWolf

Comida triste xD


5
The_elovator

¿No odiáis cuando vais a un bar/restaurante, pedís un postre, el que sea, y le ponen un rastrojo de sirope y/o nata infame que lo único que hace es cargárselo?
No hay cosa que odie más, es que no se a quien le gusta semejante atropello.

11 1 respuesta
breixone

5 1 respuesta
B

#5322 se te han caído unas verduritas en un plato

1 1 respuesta
ObiJuano

#5321 En especial cuando pido tarta de queso y viene en un charco y cubierta de mermelada. Repugnante

1
breixone

#5323 y que buenas que están :P

2 1 respuesta
Chusky55

#5325 Brei con todo lo que pones, creo, y repito lo de creo, no te he visto poner nunca grelos ya sea un Lacón o un potaje, ya sé que ahora no es época pero creo que no te lo he visto.

1 respuesta
Oridana

Es un fake gallego, demasiado portugués

1 respuesta
breixone

#5327 Eh! Pero que te pasa a ti ¬¬

#5326 Aquí tienes: carne o caldeiro, lacon con grelos...

https://www.instagram.com/p/B8ESdfFC-KN/

No defraudo <3

4 1 respuesta
Chusky55

Ese es mi Brei, bueno, 1 mes y me piro a mis tierras galegas joder que ganazas

1
menolikeyou

qué pena que sean carillos los malditos espárragos

13
Oridana

#5328 <3

1
Iree7

Gofres 😍

9
HeXaN

Pues una smashed y pan de ajo.

18 3 respuestas
Leagrove

#5333 Cada vez las haces mas suculentas, que puedes hacer para mejorar esa receta perfecta?

1 respuesta
TheDamien

#5333 pff tu ya estás en otro nivel,puto pato 😍

1 1 respuesta
Tencru

#5333 receta para el pan del ajo???

1 respuesta
HeXaN

#5336 Cuando hago masa de pizza separo un poco, la dejo fermentar en frío un par de días y listo.

A la hora de hornear le echo aceite y ajo en polvo por encima y listo. No me complico.

#5335 #5334 Qué va, hombre, si soy un cocinero de casa normal y corriente. A la hamburguesa se le puede mejorar el pan, por ejemplo.

1 1 respuesta
Tencru

#5337 pues receta de esa masa de pizza? XDDD

1 respuesta
Devilpower


15 1 respuesta
HeXaN

#5338 Cualquiera vale.

Usuarios habituales