¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Liquid-Sam

#5370 Vamos, que te has puesto Mark Webber.

Usopp
#5312NigthWolf:

bambu de invierno

¿Qué textura y sabor tiene?

No lo he probado en mi vida, la verdad que tiene buena pinta. La pimienta esa de allí se podrá sustituir por el pimentón de aquí supongo, que es muy similar, aunque seco.

1 respuesta
NigthWolf

#5372 Pues la verdad es que no tiene un sabor especifico, coge el sabor de la salsa/sopa donde lo pongas. Y con respecto a la textura, alguna vez has comido palmito? Es similar, incluso podria asimilarse tambien al pepinillo con ese toque crujiente. Aunque depende de como lo comas, si encurtido, seco, rehidratado en algun plato, etc. Pues el sabor y la textura cambian un poco. Hay unos fideos que se hacen con ese bambu fermentado y apesta muchisimo. Yo no he tenido el valor de probarlo porque me tira mucho para atras el olor, pero dicen que esta muy bueno.

La pimienta no se si te refieres a los pimientos chilis o a la pimienta de sichuan. Los pimientos picantes secos pueden tener un toque a pimenton picante (la verdad es que he olvidado el sabor de este xD), ya que aunque se ven muy picantes, no pican demasiado practicamente, es mas un toquecito picante con un sabor como a tostado bastante agradable. Si te refieres a la pimienta de sichuan (las bolitas negras parecidas a la pimienta negra de toda la vida), es totalmente diferente en cuanto a sabor, olor y picor. Es un picor extraño que no tenemos en ningun plato de la cocina mediterranea, lo que hace es dormirte la boca y se siente como si tuvieses hormigas corriendote por la boca, ademas te hace sudar la frente bastante xD.

PD: He soltado un tocho, pero es que siempre me gusta explicarme bien xD
PD: Aqui lo he encontrado y no es caro, aunque desconozco los gastos de envio: https://www.cocinista.es/web/es/tallos-de-bambu-400g-3641.html

3
breixone

Menos las dos primeras, las otras son en la Isla de Ons

10 1 respuesta
ciza

es increible que a pesar de que me meto poco al hilo, puedes distinguir una tira de fotos de breixone de cualquier otra tan fácilmente

11 1 respuesta
HeXaN

#5375

4
breixone

Me faltó la pizza de ahora!

7
Heer

#5374 Mojaste los donuts en la cerveza?

2 1 respuesta
breixone

#5378 nop

breixone

ni tan mal

15
breixone

19 3 respuestas
mongui

#5381 Tus arterias bien dices no?

1 respuesta
Psicotropica

#5381 brei, me tienes que invitar a una tortilla de esas algún día

1 1 respuesta
Io-

Lo de los donuts con cerveza creo que ya es tocar techo. Ahora mismo no diferencio el meme de la cruda realidad.

4 1 respuesta
breixone

#5382 me acribillan los mosquitos por la noche, debo tener buena sangre

#5383 cuando quieras! esta la hice yo, la chef pro es mi madre ;)

4
Fresiloler

#5384 algunos no sabéis vivir 😂

Breixo eres la auténtica Salud

6
ObiJuano

#5381 La tortilla brutal, pero los pimientitos fritos recien recogidos, madre mia, a puñaos. Pica alguno?

1 respuesta
breixone

#5387 que va, soy muy aburridos, picarán los últimos dentro de un mes o así jaja

HeXaN

Un par de cosas de estos días.

7
Consiensia

@HeXaN te hice caso y ya que estoy en Granada he venido a cenar al Apo.

Picanha Irlandesa Red Hereford:

Patatas Bravas:

Brownie de chocolate con helado y tarta de queso:

Con la carne y la tarta de queso he tenido orgasmos.

7 2 respuestas
HeXaN

#5390 Te han faltado las arepas de rabo de toro. Me alegro de que te haya gustado.

1
Tencru

#5390

Eso es antes de ponerla en la parrilla no?¿

1 respuesta
ArThoiD

#5392 Pero si está perfecta.

15
ObiJuano

Al que no le guste la carne asi es porque no la ha probado. A mi me daba un poco de asquete al principio, pero es catarlo y se te olvida

1 respuesta
Tencru

#5394 lo dudo. Yo la he probado en el Foster así de hecha y no me gustó nada,lo peor la sangre cayendo pero bueno cada uno que la coma en el punto que quiera 👌

4 respuestas
Petricor

#5395 lo que cae no es sangre.

HeXaN

#5395 No me compares el Foster con el sitio al que lo envié. Ya sólo contando la calidad de la carne es una experiencia completamente distinta. Ya no hablemos del cocinado y la maduración.

3
Lixae

Hola


19 2 respuestas
breixone

#5398 Hola :drooling_face:

1
Tencru

#5398 qué es lo que está entre el bacon y las papas?

2 respuestas

Usuarios habituales