¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

Un rico y contundente Durum con ternera, arroz, lechuga, queso de cabra y salsa: (si, lleva arroz)

:yum::yum::yum:

21
DeathJAv

Pues a la próxima pilla lamacun, o como se escriba, es lo mismo q el durun pero la tortilla es como una pizza de carne. Puffffff

1
HassoNe

Aquí somos de kebab no de durum, meloco btw.

HeXaN

A mí en tubo me gusta más por la facilidad que tiene para ser devorado. Supongo que será deformación profesional también.

8
markis145

Come durum caga blandum. Pintaza.

Durum > kebab

6
Maaarc

Que sepáis que Donner en alemán es trueno. Buenas visitas al señor roca.

2
B

Plato de kebab con el pan de pita aparte. Que no sabéis.

2
mongui

Plato de kebab sin pan, pero que cojones, el kebab se come sin pan que eso empapuza mas que el arroz, carne mixta con salsas y todo padentro

B

Personalmente prefiero los Durum a Kebab.
En este caso con ese tamaño de Durum y unas patatas cenamos perfectamente dos personas, con el kebab del mismo sitio ni de coña. Además con los kebab me pongo perdidísimo y una gran parte se me cae, me doi mucho asco xDD con el Durum ya tengo la técnica perfeccionada :sunglasses:

2
Lifecasi0

Pero si el pan es de lo mejor del kebab.

Clouddam

Tremenda pintaza ese durum, pero os leo que si kebab o durum.... esta semana si no la que viene os voy a enseñar el SHAWARMA, algo indescriptible, bajado de los mismisimos dioses y con lo que evidentemente visitaras al señor roca tambien :)

7
breixone

los kebabs a 20 centimos en Turquía si que cundían xD

10 1 respuesta
HassoNe

Estuve con una chavala turca y ella en España no comia kebabs, decian que aqui daban puro asco. Los de Turquia mucho mas vegetales.

1 respuesta
MEJILLONNN

#6193 #6192 Yo cuando fui a Bulgaria los comía cada día y bueno, mucho mejor que los de aquí, la verdad

HeXaN

La de hoy.

20
mongui

Una de croissants integrales

29 2 respuestas
HassoNe

#6196 los croissants es lo q mas engorda en el planeta no?

2 respuestas
HeXaN

#6197 Engorda quien se los come.

4
JackWhy

#6197 Las torrijas los revientan

Devilpower

#6196 Esos cruasanes estan mas apretaos que los chinos en el metro

B

Recomendación de alguna receta para hacer una quiche?

1 respuesta
HeXaN

#6201 La más grasienta.

1
HeXaN

Sándwich de "sobrasada" de morcilla ibérica y provolone (con cebolla, bacon y cherries).

15 1 respuesta
privet

#6203 eso para comer?

mongui

Pseudo-pastel de papa, queso, ajo y perejil. Vamos unas cuantas papas cortadas finamente y colocadas de manera bonita para el postureo :clint:

26 1 respuesta
_LuZBeL_

#6205 todo eso al horno? Que buena pinta y parece facil, como se hace eso?

breixone

6 1 respuesta
Polak

#6207 dale un rato más que está poco hecho.

1 1 respuesta
tute07011988

18 1 respuesta
breixone

#6208 si estaba apagada la plancha

Usuarios habituales