¿Qué comemos hoy? Vol. 2

HeXaN

Lo de hoy.

10 1 respuesta
mongui

#6331 Espero que te hayas empujado un buen postre o que eso sea solo para ti porque con eso en 1 hora estas pidiendo ya los donuts con chocolate

1 1 respuesta
zZeuSs

#6332 Hombre... ahí no sabes si esa tortilla es de 12 huevos o 2... xDD Queremos foto de la tortilla partida para poder valorar xD

Edit: Llevo eones mirando vuestras fotos y ya iba siendo hora de subir alguna, esto fue la semana pasada, no se aprecia bien el tamaño pero una bola de esas podría pesar 450 grs fácilmente:

7 2 respuestas
HeXaN

#6333 Es una tortilla de cuatro huevos, 700 gramos de patata y una cebolla.

2
Trance_Girl

#6333 Eso en italia se llama Arancini...:drooling_face: Que rico!

2 1 respuesta
Liquid-Sam

Garbanzos con bacalao:

7 1 respuesta
frandqt

#6336 Me encanta ese plato, ahora me han dado ganas y los voy a hacer esta semana! Si te molan, las espinacas le quedan de puta madre

1 respuesta
Liquid-Sam

#6337 Si, también suelo ponerle, pero no tenia a mano xD
Con el frio apretarse estos platos se agradece.

breixone

9
mongui

Flan de queso caguen mis muertos

13 1 respuesta
Clouddam

#6327 Efectivamente, tomando precauciones se puede disfrutar de estos pequeños placeres de la vida :)

#6328 Buena petroleada si, es el desayuno de los fines de semana, algun dia hay que pecar jejeje

1
Liquid-Sam

#6340 Buena gravera luego en el estomago. Siesta de 3 horas luego, serás tripa-tubo...

1 respuesta
mongui

#6342 Cuando te dirijas a mi, límpiate el hocico

1 respuesta
Liquid-Sam

#6343 Si si, quítate todo el caramelo que tienes en el tuyo so fanegas.

1 respuesta
mongui

#6344 Que me quentin compadre, aporta algo de valor al hilo o deja de mancharlo, gracias

mongui

Pechuga de pollo marinada en curry y pimientos caseros

8 1 respuesta
Polak

#6346 Siendo pimientos caseros pensaba que no iban a ser de casa, sorprendido me hallo.

1 1 respuesta
mongui

#6347 no se de que hablas :ninjaedit:

1
HeXaN

La cena.

9 1 respuesta
B

#6349 de primeras me pensaba que eran papas asadas xD.

breixone

10 2 respuestas
HeXaN

Pollo y arroz "tikka masa la".

7
ObiJuano

#6351 Te ha faltado coronarlo con un par de huevos. Yo tambien hago cebolla caramelizada con miel y lo mezclo todo. Brutal

2 1 respuesta
mongui

#6351 Grande esas papas con chistorra joder, le faltan unos huevos rotos y una buena cerveza para rematarlos

2 1 respuesta
breixone

#6353 #6354 Los huevos ya se los mando mañana al mediodía!!! Cerveza si que me cundía, no hay bares abiertos aquí llevo 3 semanas sin beber hahaha

Ah! Y es chistorra tal cual viene, no lleva cebolla caramelizada y miel :thinking:

1 respuesta
mongui

#6355 Asi me gusta, la chistorra que hacen mis padres en Navarra no lleva mierdas añadidas, carne de cerdo, pimentón, etc etc y tripa natural, esa chistorra te saca los calcetines de un bocao

Liquid-Sam

Huevos al horno con pimientos del piquillo

10 1 respuesta
mongui

Menos mal que hay pan para untar puto cockmaster

ObiJuano

Echo la cebolla en la mezcla de los huevos rotos, no dentro de la chistorra. La chistorra la compro hecha ya. Vaya ocurrencias

LLoskka

#6335 se parecen mucho a los gnocci

#6357 que buen sabor el vodoo :sob:

Usuarios habituales