¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

Lomo de merluza al horno con guarnición de patata, pimiento italiano, cebolla y puerro.

:yum: :yum:

16 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6421 Eso verde del plato ya sabemos tú y yo lo que es, no engañas a nadie

1 1 respuesta
B

#6420 que es lo de las primeras imágenes? Tiene una pinta increíble

1 respuesta
B

#6422 rico rico y con fundamento :wink: :wink:

1
HeXaN

Trucha asalmonada con mantequilla y lima.

10 1 respuesta
breixone

#6423 Hojaldre, espinacas, queso...

1
mongui

Mollete con pimientos verdes y mozzarella

23
mongui

Me marcó un doble post para poner un café que me hice en casa antes, no es gran cosa pero estaba buenísimo :clint:

9 1 respuesta
Dakit

#6428 puedes explicarlo? Tiene buena pinta!

1 respuesta
mongui

#6429 en un vaso echad el azúcar al gusto y café soluble, 5 gotas de agua como para que se forme una pasta y que el azúcar se vaya disolviendo (el agua es factible de añadirse más si ves que no se disuelve todo). Batir batir y batir es la clave para que se ponga todo homogéneo además de conseguir cierta espuma. En un vaso aparte te calientas leche y luego le echas encima la mezcla anteriormente preparada de tal manera que quedan como capas distintas. Luego lo mezclas todo (las capas son el postureo para las fotos xD) y consigues un café con leche cremosisimo y muy rico

1 1 respuesta
varuuco

quería hacerla redonda

16
breixone

7
mongui

Pan de coca tostado, unos pimientacos verdes que me sobraron de la primera fritada y carne angus picada con mostaza en bola, pimienta, ajo y mozzarella entre medio de 2 hamburguesas para hacer una marco hamburguesa, aparentemente no tiene la mejor pinta pero esta deliciosa

8
AlfO_-

#6430 Creo que te faltó decir que el agua tiene que estar bien caliente, o al menos así lo hago yo y queda DPM

breixone

6
jose678

#6282 Wow la masa es casera? Como haces para que te salgan esos bordacos? :F

breixone

4 1 respuesta
mongui

#6437 La cola del negro de whatsapp cortado en pedazos jajaja

1
breixone

9
Lecherito

Pues me estreno en el hilo al estrenar mi horno nuevo para pizzas, me compre un Ooni Koda 16 y menuda maravilla.

La masa me ha salido regular ya que la he dejado reposar mas de lo que deberia haberlo hecho pero por ahora le doy un 7 a la pizza. He de seguir practicando con el horno para que no se me queme y eso XDDD

14 1 respuesta
breixone

#6440 A mi me vale, no se me pone como tu avatar, pero me vale perfectamente <3

Que más cosas puedes meter en ese horno?

2 respuestas
Lecherito

#6441 No lo se ni me importa por ahora, si eso ya investigare aunque tienen una cosita para hacer cosas como a la brasa. Pero es que para eso tiene mi hermana una chimenea en la que podemos poner las parrillas en invierno y una barbacoa de obra en la terraza para verano.

Solamente quiero llegar a hacer la pizza napolitana lo mas original posible, pero llevo 2 meses intentandolo solamente (haciendo una vez a la semana), asi que necesito mucha mas practica

1 1 respuesta
Odercra

#6442 seguramente puedas hacer pan también, total, ya que vas a hacer masa de pizza y encender el horno, te queda pan para el día después

1 1 respuesta
Devilpower

#6443 #6441 Sigue siendo un horno al fin y al cabo :thinking:

De la misma web de ooni: https://uk.ooni.com/blogs/recipes

Trance_Girl

Hablando de pizzas... alguien por aquí tiene "The Pizza Bible"? Estaba pensando en comprarme el libro pero no se si merece la pena

breixone

que bien entra a 4º

7
Liquid-Sam

Llevo dias sin aportar, esto no puede ser xD
Habitas con jamon y huevo, al estilo granadino, que me flipan:

12 1 respuesta
Iree7

#6447 Yo lo preparo igual, pero cambiando los taquitos de jamón por tomates secos troceados, quedan de vicio :)

Hoy ha tocado comer unos fideos con verduras y garbanzos. Es un plato que me encanta y lo preparo menos de lo que me gustaría :sweat_smile:

9 1 respuesta
breixone

6 2 respuestas
Liquid-Sam

#6449 Huevos fritos con patatas. Simple pero de los mejores manjares.

1 respuesta

Usuarios habituales