¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Liquid-Sam

Aprovechando el comedor de cerca del curro antes de que lo chapen. Puto covid.

2
D4rk_FuRy

#6631 hostia puta entre por un owned y me quedo por las pintazas de estas pizzas

1 1 respuesta
B

#6718 pero haz la masa fina!

Polak

#6722 Que no, tu claras y avena, cabrón.

1
breixone

5
AlfO_-

#6719 Probaré con lo que dices pues, thx

mongui

Hoy tocaron rolls

17
reiker-ct

#6691 Buenas, que piedra compraste?
También compraste una pala para su uso?

1 respuesta
Maaarc

#6728 La #1 más vendida en Amazon no llegaba a 35€ y venia con una pala pequeña que hace el apaño.

Ronjoujoujou

Yo no sé como coño hacéis esas pizzas me creáis un sentimiento de frustración horrible xD.

1 1 respuesta
Devilpower

#6730 Te podria dar mil y un trucos, pero creo que lo primordial, y estaremos todos de acuerdo aqui es fermentaciones largas (2 o mas dias). Es increible la diferencia a la que puede llegar una pizza con eso.

Aparte:

  • Un buen amasado hasta que puedas estirar la masa y no se rompa cuando sea translucida.
  • Evitar el rodillo cuando hagas la forma
  • No saturar de ingredientes/tomate

Pero vamos para mi, lo de la fermentacion en frio es imprescindible (a opinion personal).

Y una de las cosas que si no te quieres comprar una piedra de horno funcionaban bien son estas bandejas

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6731 Creo que el amasado lo clavo, he experimentado tanto con tantas harinas incluso con mixes de trigo y maiz y un gran etc, lo mismo con levaduras frescas, polvo, panaderas y por supuesto con los tiempos. NUNCA uso rodillo.

Mi fallo creo que es el horno, que llega como mucho a 250 o algo así (Un horno normal de cocina)... Pero es algo que no puedo cambiar. He pensado lo de la piedra, pero ya dicen que no sirve de mucho para estos hornos...

Aunque me salen buenas, no logro ese toque que os veo que lográis en las fotos. Pero no perderé esperanza xD

Que queso recomendáis? El que mejor me funciona es la mozarella fresca. A ver si hago algún ajuste estos días y me marco una pizza digna del hilo.

2 1 respuesta
breixone

y de regalo unos huevos azules de una raza de gallina

11 1 respuesta
ObiJuano

#6733 Brutales esos sobrecitos del mercadona.

2
B

#6732 mozzarela di buffala del mercadona va guay

He comprado más carne de iruki con la escusa del descuento del 35%

1
Liquid-Sam

Un poco de todo estos dias.

Tortilla de calabacin y cebolla:

Carrilleras al horno con patatas:

Crema catalana:

Alubias rojas en casa de la madre:

Nachos boloñesa:

Gyozas de langostino con verdura:

16
kakarikez

#6714 el cocido maragato se come en ese orden. primero la carne luego la sopa

breixone

que enanos son los huevos xD

8 2 respuestas
Liquid-Sam

#6738 Lo compensan esas SALCHICHAS

1
Fran1985

Madre mia breixone como sigas asi te van a poner un impuesto a las comidas especial para ti... que puta pasada y que buena pinta tienen tus jodidas fotos. Aun no he visto ninguna que no me guste.

2
Petricor

#6738 el frío, ya sabes.

2
Liquid-Sam

Hoy vermú y crema de calabaza:

4
Andy

steak tartare y papas fritas :sparkles:

5 1 respuesta
Iree7

Coca de escalivada (es de hace un par de días, pero hoy he comido sobras que no eran muy fotogénicas). #6743 Pintaza esas patatas :heart_eyes:

10
breixone

7 2 respuestas
Liquid-Sam

#6745 Sencilla, casera, pero cojonuda.

LLoskka

#6745

le untaras los panes con alguna mermelada de tomate o salsa

manjar de dioses

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#6747 Yo últimamente les pongo un alioli casero en plan rápido, y cojonudas.

breixone

#6747 lleva una salsa que hace una hamburguesería de mi pueblo xD Chupitroco le llaman

breixone

17 2 respuestas

Usuarios habituales