¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Maaarc

#6750 Te has pasado el domingo, enhorabuena!

1
Andy

el buen vermusito

13
Fran1985

#6750 Yo ya.

4
Luismigl

Un saludo,

hay una barbaridad de platos con una pinta impresionante,
me han dado ganas de ponerme a cocinar!!

Liquid-Sam

Hojaldre de atun/bacon:

Revuelto setas:

Ajoarriero de bacalao:

9
mongui

Luego salen más del horno, actualizare

EDIT: unos pocos más

9 2 respuestas
Liquid-Sam

#6756 Pero que llevan dentro, chorizo? Chocolate? Detalles joder

1 respuesta
Iree7

#6756 Envíame de nuevo la invitación para cenar, porque creo que con esto de Filomena se ha extraviado, thanks.

Pintaza, ¿van rellenos de algo? Los de chorizo para #6757 , los de chocolate para mí :P

mongui

Siento desilusionaros pero son sin relleno, así cada uno se los come con lo que quiere cuando quiera.

Ojo que si es para el postureo mañana para el desayuno me pongo un par bien gordos con dulce de leche, queso crema, mermelada y un largo etc y os pongo los dientes largos

1 1 respuesta
Iree7

#6759 Mejor aún sin relleno :heart_eyes: Adoro los panecillos esos, sobre todo cuando los separas, y queda la miga blanquita en la zona que los unía :drooling_face:

1 respuesta
mongui

#6760 ha sido sacarlos del horno y le dije a mi mujer, el primero para mi xD se que no es bueno para la digestión pero pan recién horneado es sublime

1
breixone

9
Fran1985

9
ManOwaR

Los que ponéis tortillas, croquetas, bollos, etc... Sin partir es como poner esto:

NSFW
2
breixone

4
J0d3r

Cocido de este finde, nosotros lo comemos normalmente en dos, primero sopa y luego los garbanzos con la carne.

15 1 respuesta
Iree7

#6766 Esa vajilla es preciosa :heart_eyes:

2
LLoskka

yo me quedo con el cocido :drooling_face:

3
dalorend

#208 Tu, y Starbucks también hay

TripyLSD

Recientito del mercado del barrio.
Sencilla, barata y delisiosa bolla gallega con champis frescos, cebolla y queso edam (aunque hubiera preferido gouda o raclette, era lo que había) horneado y con un gracioso toque de tomillo y pimienta negra.

Lo hueles desde aquí


41 7 respuestas
Liquid-Sam

#6770 Buafff de eso he comido alguna vez y a pesar de sencillo, esta de la hostia

Fran1985

Una de guarrada por aqui


8
Iree7

#6770 Maaaaadre mía 😱

SwarkO1

#6770 Receta de eso?? picas todo y al horno o tiene algo mas de complejidad?

1 1 respuesta
Santys

#6770 que pinta.

Cómo se come eso? Con cuchara? Jajaja

TripyLSD

#6774 No, primero hay que sofreir la cebolla picadita con los champis en láminas en una sartén grande o wok. Yo adicionalmente lo reduzco luego con un vino blanco para que los champis se queden más intensitos, y al final echas el queso en daditos pequeños y el tomillo para que se vaya fundiendo en la sarten mezclando. Luego vuelcas todo el mazacote dentro del pan, lo metes al grill del horno precalentado a 200, y tras salivar 8 minutos ya lo puedes sacar.
Lo suyo es usar queso foundie, y se queda más liquidito, pero a mi me gusta masticar queso y el raclette suizo es un queso brutal y muy pocas veces usado.

2 1 respuesta
sereN

#6770 Vaya pinta , nos lo apuntamos!

Hoy toca LASAGNA

11
LLoskka

menudos platacos que se ven por aqui :drooling_face:

ya se puede echar a llorar el calvo de matrix

1
Beckem88

#6776 Y la pregunta más importante es.... ¿cómo lo comes exactamente?

1 respuesta
TripyLSD

#6779 Con los puños

1 1 respuesta

Usuarios habituales