¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Beckem88

#6780 :(

1 respuesta
SwarkO1

#6781 Tiene pinta de que se come usando el propio pan. Primero con la tapa y luego con el resto según vas rebajando el contenido

2 1 respuesta
breixone

5
LLoskka

papardelle con almondigas dayummmmmmmmm

TripyLSD

#6782 cada cual se lo come como quiera, yo a base de cuchillo y tenedor voy pillando pan de los bordes y contenido.
Al final la parte del fondo del pan que ha absorbido absolutamente todo está que flipas, pero nunca he sido capaz de comerme todo el pan

2 2 respuestas
Beckem88

#6785 ¿Es para el mismo día o aguanta para el día siguiente?

2 respuestas
sorakabanana

#6785 Pues muy bonita la presentación, estará que flipas, pero me da pena por ese pan :(

#6786 Mismo día, a ver si al día siguiente lo recalientas horneando y tostando un poco más deberá estar bueno, pero el pan con mejunje quedará reblandecido.

1
pacuon

#6770 que brutalidad. Mis dies

AlfO_-

Hoy no se cena sano:

16 1 respuesta
TripyLSD

#6786 Yo pillo una bolla de pan de medio kilo y me da para comerme el contenido entero acabando petao y dejo más o menos pedio pan, que me lo acabo comiendo de picoteo pirata a lo largo de la tarde :$

Siempre puedes meter a la nevera lo que te sobre (más que por el pan, por los restos de champis, cebolla y queso cocinados) y darle un calorcito al horno al día siguiente o el de después.

#6789 Dormir, ya, tal xDD

sorakabanana

Para cenar un buen plato de paella, que hice pa un regimiento, un vasito de vino y FMA para acabar bien el día <3

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6770 TE has pasado el hilo colega.

Esto me recuerda y a ver si me podéis ayudar a recordarlo: En un pueblo de la meseta ahora no recuerdo había un plato típico que era un pan similar a ese, más tirando a el pitufo de toda la vida* que lo vaciaban, le echaban cebolla cruda, atún, aceite de oliva (el cual recuerdo era verde de pureza), no recuerdo ahora si algúna verdura más, y un chorreoncito de vinagre. Estaba tremendo, y no recuerdo el puñetero nombre ni el pueblo por que era de paso. Me gustaría buscar info en internet y hacerme uno por que es uno de esos platos de la españa profunda que me pareció cojonudo.

3 2 respuestas
ObiJuano

#6792 Yo soy toledano y me lo hago con tomate picadito y bien jamon o atun. Mi abuelo me lo preparaba siempre para merendar y lo llamabamos pozo. Y si, es gloria, sobre todo el pan de la parte de abajo empapadito de jugos.

1 1 respuesta
B

#6792 eso en las vascongadas es un "richi" xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6794 No era vasco, he estado poco por esa zona xD.

#6793 Sabes el nombre?.

LLoskka

#6791 arroz con garbanzos / empedrado

melosito te ha salido :drooling_face:

Luismigl

que buena pinta que tiene la mayoria de los platos,
creo que me voy a poner a cocinar!!

Zelmete

Solomillo wellington, o parecido. es con cerdo, cebolla caramelizada, bacon y mostaza a la antigua.
A la próxima intentaré pillar un solomillo mas gordo xD.


23 1 respuesta
varuuco

Chuleta de cerdo con salsa tonkatsu

29
Heer

#6798 Yo lo hago también con salsa roquefort por encima, riquísimo

1 respuesta
Zelmete

#6800 me lo apunto!

gabigoxi

patata asada, quedó super tierna

primera vez que hago tarta de queso!

16
breixone

15 1 respuesta
ObiJuano

#6803 Filloas!! Recuerdo de pequeñito comerlas en un hotelito que ibamos mucho en Espasante. Y el revuelto de orizios no se me olvida tampoco

1 1 respuesta
breixone

#6804 Si señor, ricas filloas!! Lo que me gusta es cuando hay cocido y filloas, terminar de comer y meter el chorizo del cocido dentro de 2-3-4 filloas... Eso es una maravilla jajaja

1 2 respuestas
ObiJuano

#6805 Estoy deseando volver por tu tierra, por lo menos 20 años sin pisar. Ahora que me estoy tomando una birra la acompañaba de una zorza con patatitas 😢

1
ArThoiD
#6805breixone:

Lo que me gusta es cuando hay cocido y filloas, terminar de comer y meter el chorizo del cocido dentro de 2-3-4 filloas... Eso es una maravilla jajaja

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1
aButreCa

Otra de tacos a lo vago

carnitas de cerdo, salsa tatemada, monterrey y cheddar madurado y patatas fritas con chipotle mayo para acompañar.

12 1 respuesta
TheBrotha

#6808 receta de las carnitas? 🥺🥺🥺

1 respuesta
aButreCa

#6809 Pues las hago con lo que tenga la verdad.

Siempre uso aguja de cerdo como carne y lo dejo tapado 4-5 horas al 3/10. En este caso con naranja, lima, cebolla, ajo, chipotles en adobo, tomate concentrado, orégano, comino, laurel. Yo suelo terminarlo en el grill unos minutos antes de servir, para que se tueste un poco.

1

Usuarios habituales