¿Qué comemos hoy? Vol. 2

2 comentarios moderados
n3On

#6902 El sandwich nose como estara.... pero el spam... mal :)

Kr4Zy

Pizza de pulled pork! (Bien de cáncer como le gustan a @Cryoned 😂)

43 8 respuestas
quickkk

#6904 otro nivel

1
madaleno

#6904 🤤🤤

1
n3On

#6904 Me como el borde y me siento en el relleno xDDDDDD

4
Cryoned

#6904 le quitaba todos los bordes y me comía el centro

1 1 respuesta
breixone

11 1 respuesta
LLoskka

#6909 dual wield a pares :drooling_face: :drooling_face:

Liquid-Sam

Alcachofas en salsa con jamon:

Estaban de la hostia.

17
Devilpower

#6904 Siempre que veo tus pizzas me dan ganas de comprarme un puto ooni colega xDDD

Asi quedaron las de mi fin de semana. No os recomiendo la mezcla de atun con pepinillos, me hice el chef 5 estrellas y me comi una polla xD

#6908 Los bordes de esa pizza son todo aire, gloria bendita vamos.

9 2 respuestas
frostttt

#6904 Pásate por Rota. Tú pones las pizzas y yo las tartas 😂.

Maaarc

#6912 #6094 Usáis máquina para amasar o a mano?

Ty.

2 respuestas
angelrcd

#6904 Nah de locos, cual es el secreto para esos bordes? Me imagino que un horno bueno.

1 respuesta
Cryoned

#6912 es por la carbonización xD

1
Devilpower

#6914 Uso una maquina de amasar de mierda que tenian mis padres de cuando se casaron por pereza, pero vamos mismo resultado con las manos, simplemente hay que amasar por mucho tiempo hasta que la masa no se rompa al estirarla y el punto principal, fermentar en nevera minimo 24h ideal 48h

Kr4Zy

#6914 Maquina de amasar https://www.amazon.es/Reposter%C3%ADa-Autom%C3%A1tica-Multifuncional-Recipiente-Inoxidable/dp/B08477K356/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=aicok+amasadora&qid=1612637999&sr=8-3

#6915 Buen horno y buen cuidado de la masa sobre todo al estirarla.

breixone

14
AlfO_-

Pues ni tan mal :

29
Andy

hoy, de verduras y setas

20
Sekenn

El capricho de la semana

23 3 respuestas
Liquid-Sam

#6922 Joder cuanta beta de grasa. Que es, kobe o de ese rollo?

2 respuestas
LLoskka

#6923 wagyu

se supone que es el summum de las carnes, pero donde este las carnes del norte o sur que se quite lo bailao

#6922 donde los has comprado y precio?

1 respuesta
EuuD

#6922 Pánico al cocinarla. Queremos fotitos!

Ronjoujoujou

#6904 Jooooder.

Chupaba hasta la rejilla del horno.

#6923 Kobe solo puede ser si ha sido de dicho pueblo con esa denominación, y un pastizal. Me parece que es wagyu. Y como dice el compa, un filete gallego de calidad supera el kobe, el koba y la puta madre . No he probado el kobe pero si el wagyu y aunque rico, no llega al placer de un filete de vacuno de A pobra de buron por decirte alguno.

Pero bueno, esto son gustos y al final cada uno tiene el suyo.

1 1 respuesta
Sekenn

#6924 pues es de santa rosalia que la suelen tener en el corte ingles y carrefour, siempre me fijo y vi una bandeja (la de la foto) que tenia un marmoleo mas exagerado que el resto, asi que me la agencie. Está a 60euros el kg, es carete pero es lo que vale el waygu, de ahi para arriba de hecho. Que este criado en España tambien me gusta.

#6922 No hay que tener miedo hombre, la carne atemperada salpimentada, sarten con fuego medio alto, lo metes sin aceite y hasta que se dore por los dos lados. No subi foto de despues porque hice una mierda de foto, pero bueno aunque no se aprecie esta poco hecha por dentro.

3
breixone

6
Liquid-Sam

#6926 Ya te digo yo que pa rato esta como una txuleta de ternera Navarra o de Galicia, pero vamos, que ahora vendra cualquiera a llevar la contraria :joy: Cual video de Pantomima Full.

1
breixone

17

Usuarios habituales