¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Eslas

#7020 uff.. foto del corte?

1 respuesta
mongui

EDIT: Mejor subo todo

13
madaleno

#7021

18 2 respuestas
ArThoiD

#7023 Tarta La Viña jajaja, yo la hago mucho, es facilísima y siempre triunfa.

1 respuesta
madaleno

#7024 Sí xD. Para la próxima quiero hacerla en moldes pequeños y ver que tal quedan lo que pasa es que no encuentro esos moldes. Como el tamaño de las tartas de queso que venden en el super y son individuales 😑

1 1 respuesta
Kr4Zy

#7025 en el chino los tienes o en Amazon 😂

breixone

6 1 respuesta
Liquid-Sam

Sopas de ajo y secreto:

Si, @LLoskka , es allí :joy:

14 1 respuesta
LLoskka

#7028 A matar vampiros!

Que pinta tiene la sopa, le echaba pan de sopas pero en cantidades industriales.

HassoNe

Hola buenas venía a sacarme el rabo

21 1 respuesta
breixone

#7030 esas dos tiras con unas patatatas fritas mamá, los huesos dejaba porque tengo dientes de oro sino...

1
Cainisabel

#7027 No tiene muy buena pinta.

1 respuesta
breixone

#7032 saqué la foto y fue para el perro

2 1 respuesta
Cainisabel

#7033 Jajaja. Ya decía yo... Nada entonces!

Liquid-Sam

Por aquí os dejo la tienda online que se ha montado mi padre, para que reguéis con vino de mi tierra todos los platacos!
https://algunosvinosbuenos.com/

11
breixone

13 1 respuesta
Alrich

#7036 Dios como entraba ese pulpo ahora mismo

1 respuesta
breixone

#7037 maravilla, necesitaba algo así ya

Liquid-Sam

10
madaleno


18 2 respuestas
Liquid-Sam

#7040 Buen interior, si señor.

Oridana

#7040 con quesito?
Justo hoy hice una, pero con ajo en polvo

madaleno

Queso Arzúa-Ulloa y pimientos de piquillo. Con un tomate y pepino ha entrado bastante bien.

3
Iree7

Quedada en casa de Madaleno en cuanto acabe la pandemia, pero ya eh. Y de postre, que haga tarta de queso, pls.

4
breixone

7
Andy

entraña y patatas fritas. Me flipa la entraña, un corte tirado de precio y menospreciado. A los que les guste la carne con sabor intenso, dadle una oportunidad. Es la parte exterior del diafragma del bicho, buenísima.



17 1 respuesta
madaleno


10 1 respuesta
Gaven

#7046 hazte hamburguesa de entraña, babilla y grasa de pella. Un buen cheddar, un buen pan y ibas a flipar.

Me encantan las entrañas asaditas.

1 1 respuesta
Andy

#7048 la verdad es que no he jugado con mezclas de distintos cortes para las hamburguesas. La clave, para mi, es asegurarse un 20% de grasa aprox. Eso es lo que les da otra dimensión a los patties

1 respuesta
B

#7023 ponle dulce de leche diluido en un poco de nata por encima y si te ves fancy unas almendras crocanti. le da el toque para ser un postre brutal si eres de dulce.

2 1 respuesta

Usuarios habituales