¿Qué comemos hoy? Vol. 2

madaleno

#7050 ya, ya me han dicho que les pusiera dulce de leche pero nunca lo he hecho y esta vez se quedan así. Las tartas individuales han sido una prueba, nunca lo había intentado así y ha quedado regular. Llené mucho las latas y no se si los bordes interiores han tenido algo que ver también.
Al fin y al cabo los moldes son latas de rodajas de piña. Voy a estar comiendo piña toda la semana xD

Gaven

#7049 Te animo a que lo hagas y sí, minímo un 15% de grasa siempre. Como bien dices, para mi el 20% de grasa es clave.

Si puedes, hazlo, ve probando diferente blends. Es una buen experiencia.

1
hitsvil

#7047 tiene muy buena pinta todo pero los que ponéis los ingredientes de las pizzas apelotonados sois unos psicópatas

2 respuestas
madaleno

#7053 Es una de estas por eso está así xD

Devilpower

#7053 Es una estrategia de gordos, dicen que el que parte reparte, si te encargas de la pizza, te quedas los trozos con mas ingredientes.

Lixae

Noodles pollo

Gyudon ??????????

Curry

Tiramisú matcha

20 2 respuestas
mongui

#7056 Si tus antepasados andinos levantaran la cabeza y te ven comer todas esas cosas dejando de lado el aji de gallina, lomo saltado y demás delicias... :Clint:

1 respuesta
Lixae

#7057 Toma pa que almuerces y comas!

De anteayer

Yucas con huancaína

Bao con calamares y leche de tigre

Anticuchos de ternera

Ceviche carretillero

Torta de chocolate húmeda con helado de caramelo

22 2 respuestas
mongui

#7058 El primero y el tercero te lo compro, pero que eso le llamen ceviche carretillero... Le falta mucha tia veneno a ese plato para ser carretillero jaja

LLoskka

#7058 literalmente he tenido que buscar que significa cada nombre

que esta pasando en la cocina de hoy? XD

Ese postre ñam ñam

breixone

día internacional de la tortilla

10
mongui

Y la v2 con tomate casero (parece calabaza pero es tomate hecho en casa)

10
Andy

arroz de rape y cigalas, del finde

22
breixone

11
Lisayo

pollo guisado a la olla express :muscle:

11
Lisayo

#7056 puedes pasar la receta please? acabo de comprar te matcha del mercadona y pienso hacer helado o tiramisú :pray: :grin:

1 respuesta
Lixae

#7066 Lo siento, absolutamente 0 unidades de los platos que he puesto los he cocinado yo 😂.

Lisayo

ostiaa qué desilusión! jajaj bueno.. buscare en google y me arriesgare con una web de recetas :smirk:

Tencru

10 2 respuestas
Sesshoumaru1

#7069 He tenido un intento de erección con la primera foto, luego he visto el ketchup en la segunda y casi me suicido :(

4 1 respuesta
Tencru

#7070 Ese es el plan, calor y frio

Liquid-Sam

Entrecot al lado del curro:

12
Iree7

#7069 ¿Patata y pimiento rojo? Yo siempre la hago con patata, cebolla, pimiento verde y calabacín (el calabacín le da una jugosidad brutal), pero con el pimiento rojo debe quedar de vicio.

1 1 respuesta
Tencru

#7073 Sobraba de la comida de las cobayas xD siempre tenemos pimiento rojo

1 1 respuesta
mongui

Luego subo después de ser horneada

12 1 respuesta
TheDamien

#7075 Cuantas horas vas a hornearlo? Por que aun estamos esperando la foto jajaja

1 1 respuesta
gabigoxi

#7076 es de cocción lenta jajaja pintaza

mongui

Si se me olvidó subirla jaja

24 1 respuesta
Tencru

#7078 WOW mis 15

madaleno

Comida, cena y un poco para mañana xD
*champis, pimientos de piquillo, cebolla y queso Arzúa-Ulloa

8

Usuarios habituales