¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

Algún sito de málaga con buen ramen?

1 respuesta
adr1ana_cs

#690 En el Alcampo!

OrODeTh

#691 Kyoto, solo he ido a 2 japos aquí en Málaga pero el que estaba mejor ( y todos los que conozco que han ido opinan igual ) era éste. Eso si, barato no es.

1 respuesta
B

#693 realmente lo único que me interesa es ramen y similares, sushi y demás no me llama mucho la atención, tomo nota entonces.

B

Galletas belgas de especias (speculoos)

Las de la izquierda son sin gluten

5
M

#662 Me encanta! y solo lo como cada un monton de años =(. Me das la receta para hacerlo? =((

1 3 respuestas
B

#696 Yo he seguido esta receta http://www.lacocinaderebeca.es/2014/12/galletas-caramelizadas-de-especias.html?m=1
En lugar de con golden syrup con miel. Las sin gluten están hechas con harina de arroz.

A mí también me encantan 😋 y como todas las que veo que venden llevan aceite de palma he decidido hacérmelas yo.

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#697 Te ha preguntado por la receta de cazón en adobo! xD

1 respuesta
kritita

#697 Interesante, nunca me había parado a pensar qué llevan esas galletas

1
B

#698 Ah coño, jajajajajaja se me ha ido la olla, pues la receta de cazón #696 es https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/como-se-hace-el-cazon-en-adobo-receta-de-bienmesabe

Es muy fácil de hacer. Recomiendo secarlo bien después de sacarlo del adobo, porque si no se queda muy chicle y mojado.

2
P

#696 a ver si me haces unas galletitas :p

B

Ensalada capresse y aguacate con huevo al horno

11 1 respuesta
Eyvindur

@Genna cásate conmigo.

1 respuesta
B

#703 ☺️ Ya estoy prometida, pero os puedo dar ideas 😂

1 1 respuesta
Romarich

#704 ¿Te has prometido? :O :O :O Felixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidades a los dos <3 <3

1 respuesta
B

#705 jajajajaja no hombre, era una forma de hablar

1 respuesta
Romarich

#706 No, ahora te jodes y te casas, que yo quiero convite!

1 1 respuesta
B

#707 Lo haré, lo haré jajaja

AikonCWD

Para cenar he preparado un risotto de verduras, es el segundo que hago. El arroz está hervido en caldo de verduras y ligado con un poco de parmesano y mantequilla. De verduras lleva tomate, espárragos, shitake, ajetes, calabacín y ajo.

7
Rino

#702 Pues yo me caso con ese aguacate, así de claro. MENUDO MANJAR!

1
B

Cena en Zen Chin Chin, Madrid





10
B

Para hoy tartaletas de morcilla murciana con manzana y huevo de codorniz acompañadas de boniato y aguacate al horno

12
Lixae

Pollo al curry, pan naan y arroz

El ruedo, Barcelona
Pollo a la brasa peruano :qq::revolving_hearts:

Lentejas desenfocadas

Dorada

Kitkats. El de arriba está MUY bueno :shutup:

10
B

La dorada tiene muy buena pinta

Fresiloler

Arroz al horno

14 3 respuestas
Fresiloler

Comida en momiji valencia

Pan Bao con panceta a baja temperatura

Ceviche

Nigiri de atún sopleteado con salsa tare

Maki de cangrejo de coral

Uramaki de atún picante

Anguila

Creme brulee de te matcha

12 1 respuesta
Fwend

#716 Llevo un tiempo queriendo ir, que tal la experiencia? Por las fotos todo tiene una pintaza BRUTAL XD

1 respuesta
Fresiloler

#717 genial, un servicio rodado y producto de mercado. Recomendaría sin lugar a duda la anguila, el pan bao, el uramaki de atún picante y el nigiri de atun sopleteado, de lo que pedí lo que menos me sorprendió fue el ceviche.

frostttt

En unas horas comenzará mi aventura gastronómica por México 😎🇲🇽.

1 1 respuesta
Eyvindur

#719 No te olvides de usar el internet para subir fotos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales