¿Qué comemos hoy? Vol. 2

madaleno

#7230 zancarrón/jarrete. No está cortado en trozos más pequeños, lo dejé tal cual me venía envasado al vacío por probar a hacerlo de manera diferente y le metí más tiempo. Demasiado :sweat:

1 respuesta
quickkk

#7231 pues pensaba que habías utilizado un corte más magro, para la crockpot cuanta más grasa tenga la carne más lo vas a gozar

si vas a experimentar lo mejor es utilizar un termómetro con sonda para conocer la temperatura interior y no pasarte xD

1
wh1sky

#7222 brox y buko burguer no te gustan?
La primera en Santa Catalina y la segunda al lado del MC fit de avenidas....

1 2 respuestas
breixone

17 2 respuestas
LLoskka

#7233 :eyes: les hecho vistazo, sirven a domicilio por casualidad?

pero bueno, siendo santa catalina igual vale 300€ el m2 de hamburguesa jajaja

thx for teh info!

Edit: dios pedido mínimo para no pagar motorino 50€ ( 100€ entrega gratuita xD )
de que van?

2 respuestas
lyan

#7235 De Llucmajor a mí me recomendaron BurgerDoze y he oído hablar antes de buco burger (en este mismo hilo) pero no he ido.

Añado Brox a mi lista

1
Gaven

#7233 #7235 Soy amante de la hamburguesas y os digo que Brox es basura en estado puro. Malísimas.

BUCO lo recomende hace tiempo a alguien en este hilo y lo sigo recomendando. Buenísima calidad. Usan picaña y anguja de angus irlandesa, una delicia.

He probado todas la burgers prácticamente de Mallorca, también fui a todos los BattleBurgers y no hay nada como BUCO. Quizá Raimundo o Badal se acercan a algo bueno pero nada como BUCO.

1 respuesta
B

#6857 .

Liquid-Sam

#7234

1
breixone

3 1 respuesta
wh1sky

#7237 yo sí he comido en buco y son muy buenas.
Brox no las he probado pero tienen mucha fama.

No se si las seguiran haciendo pero en el brico del polígono de levanta en la entrada había un chiringuito de hamburguesas y por el precio que tenían eran exageradamente brutales.

1 respuesta
Kandelario

#7240 No esperarás manitas con esa foto supongo

1 respuesta
breixone

#7242 es la lasaña precocinada del Mercadona está muy buena la verdad, 4 min al microondas y gg

Polak

Es la versión sofisticada de Maik, ambos comparten un gran gusto culinario.

1 respuesta
breixone

#7244 vete una temporada como el pato anda xD

Anthaz

#7234 XDD full HD parece hasta un plato gourmet, tu comes sano alguna vez? aun así buena pinta.

2 2 respuestas
breixone

#7246 de lunes a viernes

2
1 comentario moderado
LLoskka

#7248 Te cuento, aquí no estamos para tener que decir lo que tienen que comer los demás y si es sano o no

Se aplica al que come carne, al que come carne y verdura, al que come solo verdura, al vegano/a, al mismisimo Albert Einstein omnivoro, al que come poco, y al que come mucho.

Posteas fotos, o límitate a mirar.

14 2 respuestas
Polak

#7249 Estoy de acuerdo, pero no me vendas la moto de que comes sano y esperes que no responda habiendo visto todas las fotos...

1 respuesta
Liquid-Sam

#7250 Quien ha dicho que comerse unos huevos con papas y txistorra no sea sano? Que aquí no estamos para juzgar :joy:
De todas maneras, te aseguro que iría a casa de breixo a alimentarme, vamos que si.

1
Gaven

#7241 La fama de Brox viene a que empezaron el boom de la hamburguesas tipo gourmet y un local bastante atractivo además sus entrantes son llamativos pero las hamburguesas son una gran cagada.

La clientela que tienen son básicamente usuarios de instagram con poca idea de hamburguesas.

Yo me lleve una buena decepción.

breixone

17
mongui

Domingo de parrilla, aprovechando el buen día

9
Oridana

#7249 te llevo notando un poco nervioso ya desde hace unos días y en varios temas de cocina, estaría bien que cambiaras de actitud o bien que te limites a leer los comentarios que no te gustan, en vez de cargar contra ellos

No me gusta el malestar que se genera ni quiero que de pie a discusiones, este es un foro tranquilo y quiero que siga siendo así

2 respuestas
Lestrandge

#7255 no se porque lo citas a el si trataba de pararle los pies al polska ese que lleva 2 paginas metiendose con lo que come breixone.

Nunca he he escrito aqui y me ha molestado bastante como se esta metiendo con lo come cuando es la persona que ha mantenido este hilo siempre.

Y ya le gustaria a el comer como breixone, pura envidia vamos.

2 1 respuesta
LLoskka

#7255 Con todo el respeto @Oridana

A ver si es la otra persona y te estas equivocando, ya que yo si que he notado algún comentario despectivo y como tener que comer, o si la hamburguesa es comida sana o no.

Aqui posteo basicamente poco poco, y algun comentario a los dos / tres seguidores que llevo en plan echar algun piropo a la comida y disfrutar de las fotos.

¿No crees que eso seria mas justo también llamar la atención a la otra parte?

Gracias a los devs, tenemos herramientras de ignore, y hare uso de ellas a quien vea y sea necesario.

Besito.

Asi que paz y amos para todos/as.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
madaleno

#7258 Estás siendo un poco pesado.

2
Lestrandge

#7258 madre mia menudo personaje, mucho fitness y mucha comida sana pero me gustaria saber que haces luego en un ring fantasma

1 1 respuesta

Usuarios habituales