¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Iree7

#7319 Exactamente el que te ha puesto #7320 ✌️

1 1 respuesta
Devilpower

Que tal van esos hornos eléctricos para pizza? Merecen la pena más que un horno convencional con piedra?

1 respuesta
Iree7

#7322 Nosotros desde que lo tenemos siempre hacemos las pizzas ahí. Lo pones a precalentar mientras estiras la masa y le pones los toppings. Después lo metes al horno y en unos 7-10 min están listas (incluso menos tiempo si las haces más finitas). Eso sí, en el mío hay que girar la pizza a media cocción porque hay un lado que calienta más.

1 respuesta
Devilpower

#7323 Echais algo de menos de un horno tradicional o es un reemplazo abstante bueno?

Por que estaba pensando en comprarme un ooni, pero tanto el precio como lo aparatoso que es me parece bastante prohibitivo, y con ese que habeis puesto es mas sencillo y mas portable.

1 respuesta
Iree7

#7324 Para pizzas, no echamos de menos absolutamente nada. Pero también te digo, que llevamos solamente un año haciendo pizzas caseras y tal vez si quieres llegar a un nivel "top" se te quede corto. Nuestras masas crecen un montón y se quedan los bordes gorditos, que es lo que buscamos :)

1
breixone

9
B

#7306 ¿Es aceite o mantequilla? En mi uni le ponían mantequilla y esa cosa follaba en tu boca.

1 respuesta
1 comentario moderado
zZeuSs

#7328 Voy a intentar cortarlo lo antes posible, yo pensé algo similar a ti EuuD, pero de qué va el hilo? Pues ya está, dejemos a este subforo tranquilo sin tonterías por favor <3

1
Devilpower

" "¿Qué comemos/cenamos hoy?", donde todos tenemos la oportunidad de hacer babear al resto de usuarios publicando fotos de la deliciosa comida del día. Todo el mundo es bienvenido, recordad mostrar respeto por los demás y manteneos gordos :ok_hand:. "

No ha incumplido ninguna norma.

11
Andy

dejad a breixo que camele como él quiera. como si quiere subir la foto del danet de postre

4
blackoN

Siempre se quejan los que menos aportan, no falla.

tute07011988

1 1 respuesta
blackoN

#7333 Y dónde me he quejado yo de lo que sube Breixone o cualquiera de este hilo?

Oridana

A partir de ahora cualquier comentario que vaya como crítica destructiva sin aportar nada más que una queja flanders, irá con chocopunto.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
madaleno

Cena gourmet

8
EuuD

Cenita rica de hoy

3
Tencru

#7321 #7320

Esta es la misma no? es que la primera no la mandan a canarias y esta si

1 1 respuesta
mongui

#7327 Mantequilla, ya lo dije xD

1
Iree7

#7339 Pues parece el mismo, sí. Supongo que la marca del mío será como Cecotec, que compran productos genéricos y les ponen su marca.

OnlyMJ

Hola, me podéis explicar como subir una foto? Es que no lo consigo

1 respuesta
mybek

#7342 Tienes que comprar Mediavida Premium.

2 respuestas
OnlyMJ

#7343 Cómo se hace eso? Es que quería subir la foto un plato de ayer pero no sé

OnlyMJ

#7343 Vale ya me lo han explicado por privado, gracias por tomarte el pelo, tienes la gracia donde yo me se...

OnlyMJ

A ver si sale lo de subir la imagen, este plato lo hice ayer, si vas mal de tiempo es ideal, también con otro queso tipo Gamoneu, está de vicio,

  • 2 Pechugas de pollo/pavo
  • 400 ml de nata
  • 200 gr ROQUEFORT u otro
  • Sal , pimienta, aceite al gusto
2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A ver si postea algo breixone para devolver esto a su senda

5 1 respuesta
Lixae

Espai Kru (ahora Rías Kru.. thx pandemia)
Nigiri de vieira y erizo

Tiradito de lubina a la donostiarra

Navajas de las islas Cíes

Arroz con nécora gallega

Honest greens
Falafel con boniato

Arigato
Waffle-kini. Waffle relleno con mozarella, aguacate, jamón y huevo

Tiramisú de matcha. Me comería 10 de estos de una sentada la verdad

18 2 respuestas

Usuarios habituales