¿Qué comemos hoy? Vol. 2

quickkk

#7350 menuda pintaza todo

1
Liquid-Sam

Empanadillas caseras de atún

24 2 respuestas
Lixae

#7352 pff qué antojo, buena droja las empanadillas de atún

1 respuesta
mongui

Hoy mi mujer se lió la manta a la cabeza e hizo:

Aji de gallina

13
Liquid-Sam

#7353 Me he comido 7, con su buen relleno, y me han dejado directo para tumbar en el sofa :joy:

OnlyMJ

Postre ligerito

15
breixone

#7349 lo siento, hoy me ofrecieron pizza y tetas y no hay foto

1 1 respuesta
Dipah

#7357 y la foto de pizza y tetas donde esta?

2
LLoskka

#7346

Bienvenido/a.

El plato tiene muy buena pinta, pero la comida.. casi no se ve por el titulo insertado XD ( mejor sin nada encima )

De facil preparacion, y si cambias el roquefort por curry ya ni te cuento.:drooling_face:

1 1 respuesta
LLoskka

#7352 mmmmmmmmmmmm las huelo desde aqui y ya me estoy quemando la lengua xD

1
OnlyMJ

#7359 Me lo anoto!!! Lo del título si, es que puse la miniatura del vídeo xD

1
mongui

Salchichas de cerdo con ajo y perejil y pimientos asados del piquillo caseros que embotan mis padres

24 1 respuesta
breixone

#7362 uf que rico

1 respuesta
mongui

#7363 venga brei, hagamos un restaurante de comida fusión xD la partimos seguro

1 1 respuesta
Devilpower

#7364 Resumen:

"Nuggets de cerdo con ajo y perejil y patatas asadas del McDonalds caseras que embotan mis padres"

Andy

#7350 me flipaba Espai Kru... finalmente cierra como los demás del Barri de Adriá, ¿verdad? Mantienen los de Rías de Galicia ese restaurante como algo aparte?

Arigato lo tengo pendientísimo. Buen gusto tiene ud.

1 respuesta
Lixae

#7366 Espai kru juraría que no es de el barri, sino de otro grupo :thinking:

Me imagino que con esto de la pandemia no les sale a cuenta tener las dos cocinas con sus correspondientes camareros y etc funcionando. Ahora solo usan la parte de abajo donde estaba Rías de Galicia y la carta la han reducido un montón, hay muchos platos que me molaban mucho y ya no existen :cry: Lo único bueno es que puedes pedir de los dos restaurantes, por ejemplo, las navajas y el arroz son de Rías de Galicia y los nigiris y el tiradito son de Espai Kru.

Los de Arigato ya me conocen de tantos helados que me he zampado en el último año. Sí gorda.

1 respuesta
Andy

#7367 no se pq tenía en mente que Espai Kru era de los Adriá y los Iglesias. Buscando info de Ever Cubillas -que era el chef de Espai Kru-, veo que ya no está ahí. Hace mucho que no me paso, pero todavía me acuerdo de algunos platos como el tartare de tomate, los tiraditos, almejas, navajas... buaaa

1 respuesta
Lixae

#7368 Buah el tartar de tomate era topísimo. A mí me molaban unos "espaguetis" de calamar y una tarta/mousse de chocolate que tenían de postre que madre mía 🤯

1
Rietta

Aprovechando la duda que salió con los hornos, yo tengo una duda sobre afiladores de cuchillos. Tenéis alguna preferencia? Y si es así, donde lo comprasteis? Los tengo todos hechos una vergüenza jajaja

Muchas gracias :3

1 comentario moderado
breixone

7
madaleno

#7371 Hay que hacer la foto a la barca antes de que salten todos los tripulantes. Te ha quedado solo uno por ahí rezagado xD

1
mongui

Budín de pan recién hecho

10
breixone

13
breixone

lacon y risotto

16 1 respuesta
Chusky55

#7376 lacón sin chorizo y grelos, aunque no es época.....

Liquid-Sam

Verduras temporada con jamon:

Solomillo a la brasa:

21
Beckem88

Está mal que yo lo diga pero me ha quedado de lujo

14 1 respuesta
breixone

8

Usuarios habituales