¿Qué comemos hoy? Vol. 2

mongui

#7410 Salud? que cojones, si están buenísimos, me los como porque me encantan xDD Es como el que se come tomates a bocados o al final, cualquier otra cosa, simplemente cuestión de gustos, por eso lo decía, porque se de lo que hablo y cualquier cosa que lleve ajo en grandes cantidades luego es ir apestando por la vida xDD

EDIT: Abro pagina asi que subiré la pizza que hizo mi mujer hoy para comer

12 1 respuesta
LLoskka

#7406 mencantan, me como los ajos antes que las patatas ( eso si les quito la raiz / tallito ).

@mongui yo como a veces un trozo de manzana despues los jugos lo camuflan :ok_hand:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7411 Tu mujer tiene mis dies haciendo pizzas, vaya pintaza

mongui

#7412 Yo me resigno... El dia que voy a comer ajo, doy el pre-aviso con varias horas de antelación para que luego no haya represalias despues xDD Eso si, ese dia se me acabo la intimidad con mi media naranja, es imposible, ni yo mismo me aguanto xDDD

1
breixone

11
madaleno

Esto de ayer:

La ensalada de tomate no cabía en la foto 🌚

14
breixone

27 5 respuestas
LLoskka

#7417 Coño, un tauro felicidades brei! :birthday: :birthday:

PD:Mi hermano mayor, ha cumplido hoy 50 tb XD

1
Liquid-Sam

#7417 Mmmmmmmmm Felicidades!

1
Sinade

#7417 Para ser tu cumple un poco decepcionante. Supongo que ya lo celebrarás en condiciones en una comilona de 17 platos como Asterix y Obelix en las 12 pruebas xD

PD.- Felicidades! :P

1
Andy

#7417 Zorionak!!

TGIF

15
breixone

9
Liquid-Sam

Borraja para purgar los males

9
Tencru

#7417 32 fotos llevas ya subidas? :P:P

Beckem88

21
breixone

19
Devilpower

Muchas gracias por las opiniones de los hornos eléctricos #7320 #7316 !

Ahi va mi aportacion de hoy, estaba mirando hace ya un tiempo de hacer un upgrade de horno, aun que por espacio un ooni no me salia muy rentable (bombona + el troncho de horno) asi que con los que pasasteis por aqui que eran mas compactos me hice el animo y al final cogi un G3 Ferrari Delizia, que vi que en italia era bastante famosete.

La primera tanda me salio un poco rana la semana pasada, pero en esta creo que ya le he pillado el truco!

btw el horno: https://www.amazon.es/dp/B00PY4ZL38/ref=cm_sw_r_tw_dp_NCSV9QEHASNY8YGNSTDH

10 1 respuesta
breixone

bacalao y churrasco

13 2 respuestas
Tencru

#7427 Pues tiene buena pinta, lastima que se te haya quemado un poco, yo me compré la negra a ver cuando me llegue...


Está en 119.50€

1 respuesta
Devilpower
#7429Tencru:

lastima que se te haya quemado un poco

Exactamente es eso lo que estoy buscando, esos bordes quemados hahah

1 respuesta
Tencru

#7430 Ah pues entonces un 10 xd

1 respuesta
Devilpower

#7431 Cuando tengas el horno me dices por MD y hablamos, hay alguna cosilla que vi por reddit que considero buenos trucos :D

LLoskka

#7428 y MUCHAS patatas :drooling_face:

1
Liquid-Sam

#7428 Así si, CARALLO

1
Liquid-Sam


5 1 respuesta
breixone

7
AikonCWD

Hoy he preparado un ramen de ternera

11 2 respuestas
Maaarc

#7437 como llamas a ñas green onion? Ceba tendre? Porque me parece que en el super siempre son enormes :/

1 respuesta
AikonCWD

#7438 alls tendres. les cebes tendres son mucho más grandes: cebolleta

1
LLoskka

#7435 Le sueles echar remolacha a la ensaladita? poca gente le conozco que le guste y tal

#7437 XD no me digas que te has pillado unos palillos a drede para la fotito del instagram.

Anyway, siempre te quedas pasado o no llegas con el huevo!!

Por lo demas pintaza.

2 respuestas

Usuarios habituales