¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

23 1 respuesta
zZeuSs

#7471 Eso sí que es un banquete, pintaza todo, mis dieses.

2
LLoskka

le falta limon, para tan poca carnes brei

XD

que aproveche!

1
breixone

14
breixone

jeje

6 1 respuesta
zZeuSs

#7475 La Estrella que no falte ahí <3

1
Liquid-Sam

De estos días:

Alubias verdes salteadas

Bacalao con piperrada

Tarta casera coco

Lentejas con verduras y chorizo

Tortilla patata

13
Kalgator

Cada vez que veo este hilo me cago en vosotros si sois delgados

que pintaza todo :(((

1 respuesta
Liquid-Sam

#7478 69Kg por aquí. Es que tengo un tránsito intestinal perfecto.

1
Devilpower

Mas pizzas por aquí :D Cada día me gusta mas el puto horno que me pille.

16 3 respuestas
Psicotropica

Para los que seáis de Barcelona y alrededores, os recomiendo muy fuertemente "La pizarrita de Juanlu", en Cerdanyola del Vallés. Baratísimo (menos de 15€ por cabeza con bebida, pan, chupito y café) y la comida está riquísima, es un bar principalmente de tapas y algunos pintxos.

(Me faltaron las fotos de los chopitos, pero vamos, os podéis hacer una idea de lo que se come por el precio)

20 1 respuesta
Ciervo

#7480 Que pinta más buena! La de peperoni te ha quedao digna de las tortugas ninja!

1 respuesta
joserra_513

#7480 haces tu las masas? la verdad es que tienen muy buena pinta

1 respuesta
Devilpower

#7482 Gracias! <3

#7483 Gracias, si, llevo ya una temporada haciéndolas, empecé con los videos de https://youtu.be/HkXojFU_LrE

1
MoMiaKa

#7480 Que horno tienes?
Estoy detrás de uno de esos que parecen una sandwichera con piedra de base, pero no me atrevo del todo.

1 respuesta
Devilpower

#7485 Tengo un https://www.g3ferrari.net/en/ estaba intentando copiar el link de amazon, pero me peta la web no se por que...

Sinceramente a mi me va de lujo, al menos este mes o así que lo tengo.

Personalmente me gusta que:
-Tiempos mas cortos de cocción: Quizás una pizza en mi horno normal con piedra se iba los 8-10 minutos
-Menos gasto de luz: El horno consume la mitad y no tengo que dejarlo hora y media precalentando, solo unos 10-15 minutos.
-Mas temperatura: Lleva a casi 400, cuando mi horno llegaba a 250 max (Se nota mucho en la base de la pizza)
-Si un colega no tiene horno, te llevas este que no pesa mucho

Lo que no me gusta tanto:
-Quizás me gustaría que la superficie fuera mas grande, pero bueno es suficiente para una pizza individual, no te vas a sacar una familiar del dominos.
-Tienes que aprender bien como jugar con la resistencia de arriba, si a mitad de cocción se te apaga, welcome to base quemada de pizza (solo me ha pasado una vez y por caga prisas)
-Al final quiere imitar un poco a un horno tradicional, por lo que si o si te toca darle la vuelta a la pizza dentro, quizás con alguna otra forma de la resistencia lo podrían haber apañado, pero bueno no me molesta, a los 2-3 minutos la giras y listo.

De todas maneras, si tienes alguna pregunta mas o quieres verlo en funcionamiento con algo especifico me dices y puedo echar un video la siguiente vez que lo use.

1 respuesta
MoMiaKa

Como que la giras???

1 respuesta
Devilpower

#7487 En el horno grande, la resistencia se distribuye bastante bien, pero en este, al ser mas pequeña, la zona donde las resistencias salen, no calienta tanto como la del final, entonces pasado un tiempo, tienes que girar la pizza dentro del horno, simplemente la parte que estaba dentro la giras para que quede fuera, y asi se quede un tostado mas uniforme.

Si te fijas en el 15:01, que es cuando lo hace, una parte de la pizza esta ya hecha como tal, pero la otra parte no, por eso hay que darle la vuelta, pero vamos que también pasa en los ooni koda y todos estos, es simplemente por la zona donde viene el calor.

PD: No te asustes con el video y las movidas que le ha hecho al horno, va de sobra con lo que trae la caja, las modificaciones del horno las veo una locura xD

1
breixone

10
Liquid-Sam

#7481 La hostia vaya pinta tienen esos CALLOS.

1 respuesta
Wei-Yu

puta dieta joder e.e

2
Psicotropica

#7490 siempre que voy los callos son obligatorios.

Están brutales

1 respuesta
Liquid-Sam

#7492 Los callos me suelen dar asco en casi todos los sitios, pero joder, esos es verlos, la salsa, y bffffffff

breixone

6
breixone

raviolis de setas

5
Cruzer

#7486 en ese horno se podría hacer bien una pizza con la masa del mercadona?

2 respuestas
Devilpower

#7496 Al final es un horno mas, poder puedes hacerla, ahora no pongas el horno a 400 grados.

También te digo, no lo he probado.

PD: En este video lo prueban con una congelada, tambien te digo, si se les ha quemado la base, es que el horno estaba muy caliente y se ha apagado tambien la resistencia de arriba (me ha pasado)

1
Liquid-Sam

Borraja con sofrito

Bistec de ternura

Arroz con leche

7 2 respuestas
gabigoxi

#7498 que rica esa ternura🤪

ZurdoK

#7498 Pocas patatas veo yo ahí

1

Usuarios habituales