¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

#7860 yo la mejor que he probado ha sido en Getaria, creo que fue en Itxaspe

ilustro:

29 3 respuestas
benjajim

#7861 Oye pues con ese pintón me da ganas de coger el coche y acercarme a Getaria 🤤

B
7
Andy

#7860 de mis favoritas en donosti. Las otras, las del Antonio y Kapela.

1
Devilpower

Bueno toca piksa, he estado una temporada haciendolas otra vez en el horno convencional por que me compre unas rejillas grandes, pero he vuelto otra vez al horno que me compre! :D

7
nachetetote

Casero echo por mi

Helado de oreo

Huevos rellenos con mayonesa

8
Andy

Besta (BCN)











17
nachetetote

barbacoa: pollo echo con leña, pan de ali oli casero, ensaladilla rusa y pimiento verde más rojo

helado de corteza

5
pacuon

Buenas tardes!

me podríais recomendar sitios con una media de 20 euros por cabeza en bcn?

2 respuestas
Liquid-Sam

Tartar de salmon

Pizza strabuona

Booom

10
Lixae

#7869 No especificas tipo de comida. El otro día estuve en NAP que son pizzas napolitan style y una margarita enorme salía por 5.9€, por ejemplo

1 1 respuesta
Andy

#7869 no das mucha info y no se si quieres restaurantes, un sitio de tapas... Por 20€ está claro que estás muy limitado, pero te dejo alguna idea:

Baby Jalebi: un Tikka Masala cojonudo con unas samosas de entrante y una bebida, te da justillo
L'entrecotte: Lomo bajo de ternera y patatas fritas a voluntad con salsa café parís. 19,50€ sin bebida eso sí
Mexicanos baratos: La Taquería, Costa Pacífico, Taco Alto...
Pizzerías: Parking Pizza, NAP, Can Pizza, A33, La Balmesina (reciente mejor pizza napolitana de españa), ...
Chinorris auténticos: Uniko, Chengdu, Yue Lai, El Bund 18,...

2 1 respuesta
pacuon

#7871 #7872 Perdonad... Pues abierto a todo, incluso ramen y buffet a la carta japo.

1 respuesta
benjajim

Narru:

Bonito almendrado sobre caldo de Tomate

Ostra al natural

Ravioli de rabo de toro, foie, hongos y trufa de temporada.

Callos y Morros

Crema de queso con Frutos Rojos

18 3 respuestas
Liquid-Sam

#7874 Mmmm Donosti puede ser? Buena hostia?

1 1 respuesta
Lixae

#7873 Ramen Ya hiro que yo recuerde un ramen de miso con algunos topping más bebida normalita sale por menos de 20 también

1
benjajim

#7875 Donosti exacto. De precio no fue mucho, 50€/ persona con cafés. Eso sí, mi mujer no pidió postre.

Andy

#7874 de lo mejorcito de la ciudad. Lo que ha ganado Narru con el cambio de local. Una maravilla 🤩

1
breixone

17
Psicotropica

Tortilla de patatas que hice el finde pasado

15
Liquid-Sam

6
nachetetote

Empanadillas caseras

Despues me he comido lo que ha quedado del relleno aqui no esta del todo acabado

11 1 respuesta
breixone

14 2 respuestas
LLoskka

#7883

Has probado la McRib? :cowboy::cowboy:

1 respuesta
letman

#7882 de que era el relleno que tiene buena pinta

aButreCa

#7874 La crema de quesos del Narru es una locura.

Ya que se habla de Donosti, yo siempre recomiendo el Geralds Bar. El menú cambia según lo que compren en el mercado ese día y la cocina es espectacular. El sitio es bastante personal y con muy buena carta de vinos. Es una suerte tenerlas debajo de casa, para mi el que más vale de toda la ciudad!

1
breixone

#7884 De todo papá jajaja

1
Liquid-Sam

Comida de vermú y gazpacho

5
EuuD

Pequeño proyecto que estoy empezando. Espero que os mole!

12 1 respuesta
nachetetote

Libritos en lugar de jamon dulce, con beikon y queso.

3

Usuarios habituales