¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Devilpower
7
Andy

Gresca (BCN)






17 1 respuesta
Psicotropica

#7892 què tal de precio? Tiene pintaza

1 respuesta
Andy

#7893 creo que pagué 112€. Con 4 copas de vino y otras 2 de vino dulce. Para mi, la barra de Gresca es bastante mejor que el gastronómico. Pero se come muy bien, vaya. De mis favoritos de BCN para picotear algo.

1 respuesta
Psicotropica

#7894 por cabeza?

1 respuesta
Andy

#7895 noo, precio para 2 personas. Si quieres curiosear la carta actual, puedes echarle un vistazo: https://gemmlop13.wixsite.com/gresca/menjar

1 respuesta
Psicotropica

#7896 pues si es por cabeza está genial!

Muchas gracias :)

1
nachetetote

Hola! Una pregunta, yo domino la reposteria, y mi proximo reto es hacer un pastel de 3 pisos.

Mi pregunta es;

Es mejor hacerlo con yogur natural o con leche? Porque yo lo he hecho de las dos formas y me gusta más con leche.

Mi pastel de leche:

Hago cada parte por separado?

Utilizo tres sobres de levadura por cada parte?

Gracias por la aportación!

Quiero que sea un pastel parecido a este y no de boda como me salia por internet.

Gracias!

2
nachetetote

Macarrones con boloñesa

4
madaleno

El sábado pasaron cosas



22 1 respuesta
Liquid-Sam

#7900 Pedazo almejas chaval. Eso por que zona es?

1 respuesta
madaleno

#7901 Creo que se llaman escupiñas gallegas aunque te estoy diciendo de memoria. El chuletón es de buey gallego con 70 días de maduración y el postre una tarta de queso. Estaba todo espectacular pero es una de esas cenas o comidas que tocan cada mucho, mucho tiempo porque no son especialmente baratas para lo que yo estoy acostumbrado, claro xD

1 1 respuesta
breixone

#7902 esas son las mejores, bien de cubatas después y como nuevo

1
Cecos94

Hola, me voy a pasar unos días por la costa da corte, en Galicia, De Laxe a FInisterre, alguna recomendación de sitio para desayunar/comer/cenar o incluso helados?

1 respuesta
Tras
#7904Cecos94:

incluso helados?

Bico de Xeado, están buenísimos. Por la zona que vas tiene puntos de venta en Malpica y Carnota https://bicodexeado.es/puntos-de-venta
La playa de Carnota es un must ;)

En Fisterra está muy bien el Restaurante Lestón.
Es un restaurante con mas de 100 años que tiene entre otras cosas unas almejas y navajas de primera con precios muy razonables.

B

#7861 Itxaspe te refieres a el nombre del Bar ?

Voy a ir a probarla si o si y es para saber donde cae.

1 respuesta
B

#7906 Sí, yo obviamente hice parada y mis amigos fliparon jajajaj

1
B

#7883 Podrías especificar exactamente que es lo que te comiste tu de la foto ?

1 1 respuesta
breixone

#7908 todo menos las tarrinas

mongui

Algún gallego que me recomiende zonas que visitar must y sobre todo, que comer? Acepto sugerencias de todo tipo, tengo estomago de cerdo y es un agujero negro así que no le hago ascos a nada

2 respuestas
Devilpower

#7910 imagino que estás en Galicia pues, no soy gallego, pero a mi me flipa el galipizza 🙌🏻

breixone

#7910 por el sur?

1 respuesta
mongui

#7912 Vale me explique mal, el martes que viene nos vamos unos dias a Galicia (sitio concreto final por decidir, vamos a la aventura) así que aceptamos recomendaciones gastronómicas a nivel provincia así como sitios para ir, a poder ser pueblos enanos o pseudo-ciudades, quiero huir de las grandes aglomeraciones

1 respuesta
breixone

#7913 Si vais a estar por el sur te dejo aquí esto

https://furancheiro.com/es/

Es una lista de furanchos, son típicos en Galicia ( provincia de Pontevedra más bien ) y vas a comer y a beber de puta madre. Bien de tapas, bien de vino y muy económico para la cartera.

Si venís en coche y entráis por el sureste ( Churrasco de Oro, La Gudiña, Ourense ) Bien de chuletón para entrar bien en Galicia.

Luego sitios para visitar así como dices enanos, pues en Pontevedra tienes Combarro, sitio muy bonito y donde también puedes tapear algo en sus calles.

Visitas las islas cies , las islas de ons ( casa chencho, el pirata y casa acuña para comer ) , la toja, baiona ( rocamar si vas bien de cartera y quieres marisco )

Y si nos vas comentando o me vas comentando por donde vais a estar especificamente pues te puedo decir más cosas, del norte poco, los corunenos son de otra raza

3
Beckem88

#7889 te he dado follow. Yo quiero empezar un proyecto similar pero con un blog e Instagram de hamburguesas

2 3 respuestas
melodegel

#7915 De lo que me acabo de enterar

1 respuesta
Beckem88

#7916 Bueno, pero no te creas que será nada especial. Es simplemente como hobby. No pretendo nada con ello

breixone

#7915 alguno de mediavida tenía uno de burgers :eyes:

1
EuuD

#7915 Genial tío! Te lo agradezco

Mi intención es la misma y también tener reunidos todos los sitios que me molen por si le sirve a alguien!. Mañana pongo uno brutal de burgers a ver qué te parece.

Cuando hagas el tuyo pásalo por aquí y te echamos una manita también. Ánimo💪

Pongo la última publicación que se me han olvidado varias. Esta vez en un sitio riquísimo de Gran Canaria.

4 2 respuestas
breixone

#7919 yo también te sigo con mi cuenta foddie xD

2

Usuarios habituales