¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Todso

?

14
gabigoxi

#7980 qué mal hecho está no? 😅

1 respuesta
nachetetote

#7982 ed un bar que lo ponen mas caro que el del chiringuito y me hicieron la pelota pra ir mas alli pero normalmente voy al chiringuito del lado, suelo ir con amigos y la verdad que vale 2€ mas. Si un domingo cierran el Chiringuito todo el mundo va ahi sino no va nadie

1
B
7 1 respuesta
nachetetote

#7984 que es?

2 respuestas
TheDamien

#7985 Apple crumble

6 1 respuesta
B

#7985 crujiente de manzana

1 respuesta
nachetetote

#7987 😋😋

nachetetote

#7986 no veua el titulo estaba muy abajohaagha

benjajim

Kyoka - Buffet Libre

Hemos pedido bastantes platos más que estos pero en general la opinión de todos ellos ha sido "sin más".

6
nachetetote

cereales con pepitas de chocolate

pollo al horno casero

gazpacho casero

7
DiVerTiMiX

Ahora tengo antojo de lentejas hijos de puta

Expectativas

Realidad

7
EuuD

Japo guay por Gran Canaria

7 1 respuesta
Lixae

Passion fruit pancakes. :qq:

Falso risotto con butifarra

Pulpito a la brasa con puré de patatas

12
madaleno

#7993 ¿Alguna recomendación más por el sur a mayores del Addio Mare que has puesto?

EuuD

Depende de lo que quieras…

Yo estoy enamorado de Las Lilas, probablemente uno de los mejores restaurantes de la isla. Carnes de altísimo nivel.

madaleno

Pues un poco de todo. No me cierro a nada que al final son vacaciones y no me importa dejarme más dineros en comer de carta. En la zona de Playa del Inglés yo solo he visto cosas de guiris y si voy con alguna referencia diferente pues ni tan mal xD

1 respuesta
B
6
EuuD

#7997 Pues te recomiendo que vayas a “Las Lilas” o “Churrasco” (carne de altísimo nivel, unos 60-70€/pp)

“Samsara” (un poquito de todo, el local es increíble, échale un vistazo por IG). Es una puta pasada la comida y la ambientación

Si quieres burgers buenísimas, vete al “200gramos”

Si te apetece un japo, no dudes en venirte a la capital e ir a comer al “Kyoto” (probablemente el mejor Japo de la isla)

Para pescados y mariscos te diría que también vinieras por la capital y fueras a “la Marea”

Por último, si tienes ganas de un Italiano, tienes que ir al “450gradi”. Para mi, es el mejor italiano al que he ido en mi puta vida y en próximos días haré una publicación del sitio. Fui anoche y todavía no doy crédito de lo bueno que estaba😂. Tienen uno en Maspalomas y otro en la capital

Si quieres comer algo en concreto algún día, me hablas por mp y te digo🍴

1
LLoskka

No es de hoy, es de antes de ayer por la noche.

Despues de hacer km de carretera, no me apetecia hacer nad mas que llegar a casa, pero me encontre con un mercadona por el camino.

Si, son mediocres , pero como entraron todos con la bebida de gengibre / manzana.

3 1 respuesta
EuuD

#8000 Qué tal el Sushi del merca?

1 respuesta
LLoskka

#8001 mediocre xd

te salva de un apuro, pero mejor ir restaurante dedicado

1 1 respuesta
Psicotropica

#8002 a ver, obviamente no va a estar igual. Pero por el precio que tiene ni tan mal, no puedes esperar calidad de restaurante.

Incluso me atrevería a decir que hay algunos buffets libres cutrillos que lo hacen peor

3
EuuD

Molaría que hubiera algo por ahí comparando el sushi de todos los supermercados

1 respuesta
markis145

#8004 Algo hay:

5 1 respuesta
Meaven

De los que he probado del vídeo Carrefour el mejor efectivamente, aunque falta el de los puestos de sushi que hay en los supermercados de El Corte Inglés, que para mi es el mejor dentro de supermercado.

1 respuesta
LLoskka

A ver es que los del carrefour, son muy buenos .

Buenos ingredientes, y se toman su tiempo antes de entregarte la bandeja.

1 respuesta
xlive

#8006 #8007 Sabéis si en los carrefour express lo tienen o solo en los stand de carrefour?

1 respuesta
LLoskka

#8008 Ahi no te puedo decir.

Los carrefour express no son gasolineras / comercios adheridos?

Diria que no.., a ver si alguien arroja algo de luz.

quickkk

El mejor sushi de supermercado lo preparan en Esclat y Carrefour, obviamente los que tienen un puesto dedicado a ello

El peor diría que es el de LIDL

3 respuestas

Usuarios habituales