¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Todso

#8220 Vaya voluntad de hierro esperar un día en vez de una hora

2 1 respuesta
mongui

Primera prueba de tarta de queso con este estilo “cruda” por el centro. Mañana enseño el resultado cuando enfríe

#8221 prefiero esperar y cumplir con los tiempos, la buena repostería requiere de saber esperar (:

13
zZeuSs

Pintaza esa tarta <3

PD: Mañana empiezo un curso de cocina profesional, ya pasaré fotitos wapis.

breixone

14
Kr4Zy

#8218 que tal? pedi una vez en el delivery burritos y no me gusto nada...

1 respuesta
nachetetote

alguien ha comido esta tarta?

2
Andy

#8225 hombre, pues dentro de lo que son taquerías y la calidad media que hay, se nota que hay un punto más en la elaboración y en el cuidado de las salsas, tortillas, etc... Vaya, que estaban bastante ricos. Lo bueno es que se salen del ABC y van algo más allá con alguna propuesta más original.

También es verdad que quizás tenía bastante hype porque es un garito que no paraba de verlo recomendar a gente como Alberto de Luna y demás. Pero si viviera en Madrid, podría repetir tranquilamente cuando me apetecieran tacos.

2
mongui

Si, definitivamente ha merecido la pena la espera, ha salido en su punto perfecto.

Ahora bien, he hecho tarta como para todo el puto barrio, me he comido el pedazo y me he hostigado muchísimo xDDD

43 1 respuesta
ArThoiD

#8228 una tarta La Viña vamos.

Es facilisima y esta dpm.

Pd: te has comido algo asi como 1/6 de una? Maaadre mia xD

1 respuesta
mongui

#8229 Que va tio, que la perspectiva engaña mucho, el pedazo era relativamente pequeño, nada loco, en serio, pero su puta madre, me he hostigado demasiado tío, ya no quiero verla xDD

Kr4Zy

No me he llevado peor chasco en mi vida que cuando probé la auténtica y original tarta de la viña, menuda puta mierda que sabía a huevo, la del compi de arriba tiene mejor pinta y seguro que mejor de sabor cosa que no es muy difícil.

2 respuestas
mongui

#8231 Mira, de sabor no tengo niego que este bien, textura cremosa por el centro, tirando hacia a la consistencia conforme vas yendo a los bordes, obviamente es facil de deducir esta parte, pero no pensé que fuera tan pesada sinceramente, fue una porción pequeña, en serio, en la foto parece terrible pero era pequeña, lo que debería haber hecho es la mitad de ingredientes para la primera vez, porque ahora mismo tengo -3 ganas de comer ni un trozo mas, he comido para meses xDDD

1
Andy

#8231 como donostiarra, yo tampoco entiendo el éxito de la tarta de la viña. Dulzona, sin gusto a queso... lo único que le salva es la textura.

2 respuestas
mongui

#8233 Explicacion sencilla, el gusto de cada uno es como el culo, todos tenemos uno

1 respuesta
Andy

#8234 x supuestísimo... faltaría más. Pero para mi, otras como las de Zuberoa o Kava, están a años luz y no tienen la misma fama. Lo que no entiendo es lo de las tartas de queso que no saben a eso. Básicamente porque se hinchan a meterle el típico queso crema como philadelphia y nada de chicha.

1 respuesta
nachetetote

Ensalada de pasta con mermelada de tomate y una tortilla francesa de queso casera

5
Lixae

#8233 ahhhhmigo que eres donostiarra, ya veo de dónde sale el buen gusto. 😏

1 respuesta
DiVerTiMiX

34 2 respuestas
The_elovator

#8238 cabrooooon te has pasado el juego

1
Andy

#8237 donostiarra, medio alemán y viviendo en barcelona. Agitado pero no revuelto :ok_hand: :joy:

CerdoVerde

#8235 Pues si estas en barcelona y quieres tarta de queso pasate por joncake.

1 respuesta
Consiensia

#8238 que recuerdos de cuando era pequeño e iba a recoger bolets con mi padre

1
Andy

#8241 no las he probado todavía, he visto que tienen fama y que el tío es ex repostero del celler. las has probado?

2 respuestas
CerdoVerde

#8243 Si, tienen varios tipos dependiendo del queso que hacen servir, compré un par de porciones diferentes para probar y la verdad es que me parecieron exquisitas.

1
Lixae

#8243 Yo esas sí he probado varias (la de la viña en donosti no :< ). Para mí están super ricas todas tbh en el punto perf de cremosidad pero sin ser sopa por dentro. Y tampoco demasiado dulces.

La clásica es un peligro y una mediana me la bajo sola xdd otras que he probado: idiazabal, choco, tiramisú (mascarpone) y grana padano creo :thinking:

1
nachetetote

Mi cenita de ayer

2
Megulia

Foto de hace un par de semanas en Lanzarote, heladería artesanal 100% recomendable:

Si no recuerdo mal, izq: mucatella (nutella con nata) y nocciola; y dcha: galleta lotus y mucatella.

6 1 respuesta
nachetetote

5
Polak

2Kg de cerdo desmenuzado.

28
nachetetote


Edit;cabrito con patatas

6

Usuarios habituales