¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Psicotropica

#8338 lo suyo es se elige plato por votación entre por ejemplo 5 o 6 un lunes. Todo el día para votar.

De Martes a Domingo para cocinarlo.

Lunes se crea otro thread con las fotos y se hace votación para el ganador.

Eso si queremos hacerlo en modo concurso.

Si simplemente queremos hacer "retos" semanales, con hacer el Lunes el thread de votaciones para un plato y dejar de tiempo hasta final de semana ya sirve.

Maaarc

Como veáis, quien tenga tiempo que cree el hilo que lo importante se hará en la cocina.

Andy

Gula Bar (BCN)

20
pronv

Batido de avena, banana y leche

Pan con aceite y azúcar y manzana

Salmón

Magro de cerdo con arroz

8 1 respuesta
breixone

30
pronv

Salmón y manzana

Lentejas

Arroz con pimiento

Corn flakes y banana

7
breixone

8
Devilpower

Bueno este fin de semana fui a un Mexicano Gave Mx aquí en valencia, pero fui con tanta hambre que no hice casi fotos 🤦‍♂️

Y la comida de hoy, un poco de arroz con verduras y tofu + Queso Scamorza al horno con bacon y cherries.

6
pacuon

Chicos!!! ya lo comenté, pero si me puedo apuntar más sitios mejor... Para comer/cenar en Úbeda y Baeza please!

1 respuesta
MrBigel

#8344 Parece que comes fit hasta que veo el pan con azúcar, practicas deporte de élite?

1 respuesta
pronv

#8350 Voy al gym (hipertrofia)
Que tiene de malo el pan con azúcar?

1 1 respuesta
MrBigel

#8351 Que creo hay otras formas de conseguir azúcar mucho más sanas que el azúcar industrial; además, está echado a cantidades que parecen no medidas.

pronv

Arroz con pollo y curry

Manzana

Puré de calabaza y zanahoria

batido avena, leche, banana y crema de cacahuete

4
Iree7

Llevo muchísimo tiempo sin subir mi comida, porque básicamente como de tupper a diario y sin grandes pretensiones. Aprovechando el finde hice unas patatas "fritas" con salsa tipo brava casera (aunque le añadí un poco de tomate porque me encanta el toque que le da). Las patatas las hice un poco al vapor y después en la freidora de aire, quedaron muy ricas :smile:

14
B

Del otro día,

Arroz blanco + col + ajos fritos + pimenton ahumado

Lagarto del Mercadona (bastante bien para la calidad pésima de la carne del Mercadona)


7 1 respuesta
J0d3r

Llevo dos hornadas de panes para hamburguesas. La primera salió bien pero esta segunda me ha dejado con muchas ganas de probarlos mañana...

37 2 respuestas
MrBigel

#8356 pintaza

pronv

#8356
Por sabor, comodidad y precio merece la pena congelar la masa o es mejor comprarlo hecho?

1 respuesta
JameZ-

#8349 Al Andalus, la imprenta, la estación.. esos son restaurantes en Úbeda, aunque en cualquier bar que entres comerás bien

2
J0d3r

#8358 después de dos tandas a mí lo que mejor me funciona es hornear 8 unidades del tirón y congelarlas hechas de 2 en 2.

Salen del congelador practicamente igual que recién hechos y están muy buenos, ligeros pero consistentes, tipo brioche pero mucho más ligeros.

breixone

19
Cruzer

#8355 ya ni cocinado bro???? o es que te lo comiste crudo

benjajim

Cochinita Pibil con Panes Bao y guarnicion (a los panes se me ha pasado hacerles foto antes del zampamiento🤦🏼‍♂️)

Tarta de Queso

23 1 respuesta
B

12
B

Pizza de foie y nueces
Pizza de berenjenas, parmesano y rúcula

20 1 respuesta
B

Tarta de queso con higos

12
J0d3r

#8365 tienes un horno especial para las pizzas?

1 respuesta
B

#8367 si, las pizzas las hacemos en un horno ooni koda

3
Oridana

Es una pena que no tenga espacio para más cacharros, que si no compraba uno de esos hornos. Desde luego las pizzas tienen una pinta brutal.

5
redomix

#8168 Esta vez el punto justo de socarrat.

17

Usuarios habituales