¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Usopp

#8400 La próxima ves que las haga o las coma de tapa te paso foto y vas a ver la diferencia, nosotros nos tiramos toda la mañana moviendo XD

Tienen buena pinta y el fuego tiene que darle un puntazo bueno

breixone

14
benjajim

Hoy Barbacoa

19
B

Pan turco.
Nosotros lo hemos comido con queso provolone fundido.

23 1 respuesta
Psicotropica

#8404 puedes pasar receta? :Qq:

1 1 respuesta
B

#8405
Ingredientes
. 150ml agua tibia
. 150ml leche
. 5g levadura seca
. 420g harina
. 10g azucar
. 4g sal
. 30g mantequilla
. Perejil
Mezclar el agua con la leche y la levadura. Añadir la harina, el azucar y la sal. Mezclar hasta que no se nos pegue.
Hacer una bola y tapar con un trapo durante 40 minutos. Dividir en 5 porciones iguales. Estirar con un rodillo.
Poner en una sarten y darle la vuelta.
Derretir la mantequilla, añadir perejil picado y pintar con un pincel.

6 1 respuesta
Txaman_

Este próximo finde estaré en Bilbao, alguna recomendación? Será la tercera vez que estoy por la ciudad y ya la tengo medio controlada. Toda sugerencia es bienvenida (a poder ser comida típica/casera)

Gracias!

breixone

6
SpiuK

#8406 perdón por la ignorancia. La mantequilla con el la echas por encima o le das la vuelta para que se cocine cual sándwich?

1 respuesta
B

#8409 la derretimos mezclamos con el perejil y pintamos el pan

B

Nutellottis (galletitas de nutella)

18 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues ya me he zampado un par de carloina reapers de los que puse más arriba y creo que ya se me ha terminado de morir la lengua xddd.

Es un picante atroz, que no se disfruta en absoluto pero no es la animalada que se ve por ahí de gente que se queda una hora y media moñeco perdido, supongo que también es cuestión de tolerancia a la capsaicina, al final son ya muchos años comiendo cantidades absurdas de picante xDD. Comparado con el Naga Jolokia yo creo que el picante es muy similar, quizás algo superior al final porque esa es otra.... al principio entra relativamente bien pero a medida que pasan los minutos... xdddddddd.

Me falta probarles "toreaos" para que piquen un poquito más y a ver qué pasa xd

4 2 respuestas
Todso

#8412 Y luego el segundo asalto? Ganas de morirte?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8413

El segundo no ha sido de una tacada, voy echando trocitos pequeños en la comida para que el picante sea disfrutable xD

1 respuesta
Todso

#8414 Me refería al echarlos de tu organismo xD

1 1 respuesta
Polak

#8412 Yo probé una salsa que rondaba 1.2mill en la escala, era del programa de YT "Hot Ones" y joder, lo note bastante, me dio un rato de hipo. Yo también soy de picante pero para disfrutarlo, distintas fuentes de especias pimientos que te cambian el sabor. Pero también me gusta que me arda la boca de vez en cuando.

Pero esa mierda no la disfrute nada de nada, ahí ya sabia que no pruebo un "hot pepper" chungo en la vida, no merece la pena XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#8415 Ah joder... AJAJAa

Por suerte no tengo hermorroides ni nada de eso así que se nota cierto picor pero nunca he tenido demasiados problemas con el picante en ese sentido jaja

#8416 de hecho mi peor experiencia con el picante ha sido una salsa de esas que estaba en el millón y pico y ahí sí que me dio el hipo ese chungo que comentas.

Fue en una boda y pusieron 6 tarros con 6 salsas distintas, supuestamente colocadas de menor a mayor picante, quien probara las 6 untando un dorito en cada una y aguantara un minuto sin beber se llevaba una botella de vino de premio. Pues algún listo cambió la tercera por la sexta... y llegué yo que soy anormal y estaba "disfrutón" ya sabia que las 4 primeras no picaban demasiado (mis dudas estaban con las dos últimas que eran las únicas que no había probado nunca) así que no solo la unté en la salsa sino que usé el dorito como si fuera una cuchara.

Terrible decisión xd

1 1 respuesta
Polak

#8417 Lo peor fue el dolor de estómago que tuve cuando pasó todo. Mira que he comido cosas picantes de verdad, pero algo en esa concentración que hacen, hace que te reviente el doble. Cosa que ningún pimiento/guindilla me había hecho hasta el momento, se pasa mal pero eso me pego una buena bofetada.

Sesshoumaru1

#8411 Receta de eso? Tiene una pintaza tremenda

1 respuesta
breixone
9
B

#8419 súper fáciles de hacer:

5
Sekenn

En País Vasco, en fin, que os voy a decir jajaja


Al rodaballo ya le metimos mano cuando hice la foto

22
B

Arroz con pollo

Queso batido con frambuesas

8
breixone

13
ChaRliFuM

La gente: con una air fryer comerás más "fit"

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJ

23 2 respuestas
LLoskka

#8425 :drooling_face:

Torreznos / chicharronssssssssssss

#8427 del cerdo hasta los andaresssssssssssssssssss

1 respuesta
ChaRliFuM

#8426 Careta de gocho troceada xdd

Oridana

#8425 buf, qué pintaza mamacita

breixone

14
Andy

Can Josep (BCN)

Local de barrio de los que si no sabes que ahí dentro guisan bien, ni te pararías. Cocina sin chorradas y no apta para gente a dieta.

Morcilla choricera de León. De llorar de lo buena que estaba.

Foie

Carrilleras con setas

31 1 respuesta

Usuarios habituales