¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

#8456
Ingredientes:
. 100g de puré de naranja 🍊
. 100g de azucar
. 3g de pectina
. 30g de glucosa líquida
. 0,5g de ácido cítrico 🍋

8
Iree7

#8456 Yo soy andaluza y lo entiendo casi todo, si no, el google translate para ir tirando. Con el trabajazo de preparar la receta, hacer las fotos y escribirla, es más que suficiente. Yo también busco recetillas en inglés o incluso he visto algunas en gallego, y con éstas me apaño con el traductor.

5
breixone

Este viernes empieza el pinchorriño, os pondré como siempre las fotos de las tapas :) Si hay alguien de la zona de Pontevedra por aquí que no se lo pierda :P

10
B

Bacalao con sanfaina

12
Eckooo

Estofado de ternera en la Crockpot

10 1 respuesta
infrico

#8465 pasa receta plis

1 respuesta
Eckooo

#8466 la receta es totalmente inventada, no segui ninguna.

  • 500gr de ternera en tacos
  • 2 patatas medianas
  • 3 zanahorias medianas
  • 6 champiñones pequenos
  • 7 tomates pera
  • 1 cebolla
  • 1 vaso de vino tinto
  • 1 vaso de caldo
  • 2 hojas de laurel
  • 4 o 5 granos de pimienta de Jamaica
  • Aceite de oliva

Sellas la carne en una sarten.
Cortas los tomates en dados pequeños y los sofries hasta que pierdan la mitad de agua, no toda.
Sofries la cebolla y los champiñones en laminas.
Cortas las zanahorias en rodajas de 1 cm.
Pelas las patatas y las chascas.
Todo a la Crockpot con un chorreon de aceite, el vino, el caldo, el laurel y la pimienta.
8 horas en baja, despues en una olla reduces la salsa y a disfrutar.

4
B

Panuozzo

4 1 respuesta
TheDamien

#8468 recipe? para hacerlo esta noche uff

1 1 respuesta
B

#8469 para esta noche un poco justo, mejor para mañana

5 1 respuesta
TheDamien

#8470 Perfecte, gracies! <3

2 1 respuesta
B

#8471 de res 😘

1 respuesta
breixone

primer día superado : )

23
breixone

11
Cruzer

#8472

Unas miguitas para un domingo frio

11
Megulia

Os dejo por aquí unas fotos de ayer en un restaurante japonés tipo "buffet" (pides lo que quieras de la carta). Había muchas cosas más pero imposible sacarle foto a todo. Tal vez lo que menos bueno estaba eran los baos. Como curiosidad, en la política del restaurante incluían que si no te comías algún plato de los que pedías, te penalizaban con 3 euros por plato, no se si es una práctica habitual de este tipo de restaurantes pero me pareció curioso.

13 1 respuesta
AikonCWD

#8476 qué buena pinta! sobretodo el ramen.

En que zona está ese restaurante? Es muy normal eso de que te hagan pagar los platos que no te terminas. Hace tiempo solía ir a un japonés con cinta giratoria (de esos que van pasando los platos por la cinta como en los dibujos) y si cogías platos y no los terminabas te hacían pagar.

Si no hacen eso, mucha gente pillaría comida por pillar y tampoco es plan de ir tirando la comida.

1 1 respuesta
Megulia

#8477 En Oviedo, debe llevar pocas semanas abierto. A mi me sorprendió, es verdad que es la primera vez que voy a un restaurante con carta blanca para pedir, pero estoy de acuerdo con que es la única manera de frenarle el ansia a la gente.

1
letman

Algún restaurante a tener en cuenta por salamanca?
Voy a pasar el finde allí y por saber algún restaurante que se coma bien

1 respuesta
Tras

#8479 Hay muchísimas opciones para todos los bolsillos y gustos en Salamanca.

Por poner algún ejemplo concreto, si buscas restaurante céntrico, con comida típica y de calidad: Casa Paca

Si prefieres un poco de tapeo: Calle Van Dyck, es una calle en la que hay muchos bares: El Minutejo, El Churrasco o El lechón son algunos míticos de la zona.

breixone

que bien baja con este frío

3 2 respuestas
TheDamien

#8481 Me acaba de explotar la cabeza viendo los macarrones ahí, pero melosco igualmente

4
benjajim

Casa Urola (Donosti) :

  • Verduras de temporada a la parrilla sobre ajoblanco y salsa romesco:

  • Pulpo parrilla sobre berza salteada,sopa de patata, papada iberica y aceite de pimentón:

  • Foie fresco asado a la parrilla, crema ahumada de maíz, compota de cebolla morada y jugo acidulado de pato:

  • Pichón de “Mont Royal” en dos cocciones con paté de sus interiores:

  • Torrija caramelizada a la antigua con helado de café con leche

Hemos compartido todo entre dos personas (menos la torrija que han sido 2) y hemos salido rodando ambos y muy satisfechos de todos los platos. Todo estaba tremendo y de muy alta calidad pero a destacar la torrija que estaba para llorar de gusto y el pulpo que es posiblemente el mejor que he probado (y eso que soy muy pulpero).

21 3 respuestas
ArThoiD

#8483 Joder buena pinta, pero eso me lo como yo sólo y no aseguraría que acabe lleno xD

2 respuestas
Polak

#8484 #8483 Eso iba decir, pintaza, pero no como para salir rodando xD

Comparando con el tamaño de la cuchara para referencia, tiene más pinta de tapa que otra cosa. Pero ahí se va a disfrutar y parece que lo han conseguido.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mahonesa + Pimiento verde + Lomo + Cheddar

Lo he bautizado como Godzilla, la verdadera salud.

17 1 respuesta
Andy

#8483 la puta mejor torrija de donosti! cuando voy de pintxos, intento pasarme por casa urola y pedirla. Si no tienen mucho follón en rest, te la sacan a barra. qué bien se come en casa urola, cojones :sparkles:

1 1 respuesta
benjajim

#8484 #8485 Puede que las fotos engañen pero yo que soy de buen comer salí más que satisfecho, de hecho íbamos a pedir unas Kokotxas pero al final lo descartamos.

#8487 De lejos vamos, lo de la torrija me lo dijo mi mujer al bajar del restaurante y para la siguiente caen fijo en pinchos Pulpo y Torrija

Muy satisfecho la verdad

1
DiVerTiMiX

mini fajitas + queso + bbq

12
TheDamien

#8486 le metes tomate en rodajas y sí que sería GODzilla de calle, enhorabuena

1

Usuarios habituales