¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Naith

8 1 respuesta
EuuD

#8611 El emplatado es top, pero falla el plato xd

1 respuesta
Naith

#8612 estamos en el pueblo y eran los mejores que habían. Xd

nachetetote

1
nachetetote

me ewuvioqué de hilo ups

ArThoiD

Bueno qué, todavía de resaca?

Vamos poniendo las comidas de Noche Buena o relacionados!

La comida fue entrecot y tal nada muy especial y ni hice fotos :laughing:

7 2 respuestas
Andy

#8616 buenos zumitos :ok_hand:

w4nx1

Mucho alcohol ayer, mucho entrante, mucho marisco y mucha carne (como entra un buen rabo). Pero si tengo que elegir al MVP lo tengo claro:

Mira que son caros pero es que los pagaría todos los días xD

Casi me ahogo chupando una cabeza de semejante animal, estaba para darle a cucharadas.

17 1 respuesta
pelusilla6

Nosotros tuvimos de los peques entre otras cosas

Muy buenos pero para mi un poco sobrevalorados para el precio que tienen.

5
w4nx1

Y esta de hoy de homenaje a #8573 y #8577

Obviamente con alioli casero, que como toda la gente de este subforo sabe es ajo y aceite y semen de toro y se llama así en todas partes de España xd

5
TheDamien

#8616 Valbuena n°5 2015 es demasiado para el paladar jajaja es el caviar de los vinos españoles (para quien no lo conociera aun)
Espero que entendierais de vinos y no lo comprarais por que "es caro, es el mejor" que ya he visto a gente hacerlo y luego dicen que ni fu ni fa😂 por que ese vino es super complejo y es una puta pasada si tienes el paladar y nariz entrenados

2 respuestas
Andy

#8621 no creo que alguien que se gaste >100€ por un vinazo como es un valbuena, lo haga desde el total desconocimiento. Eso sí, la botella de DP la derecha, muy sobrevalorada IMO.

1 respuesta
ArThoiD

#8621 no no, mi hermano lleva un tiempo siendo bastante sibarita con los vinos y le regale un Vega, esta brutal la verdad, aunque yo no soy muy de vinos y no lo aprecio tanto. A mi padre le regale otra botella que nos bebimos en agosto bien agusto xD

Tiene un sabor especial la verdad.

#8622 nunca lo habiamos probado y tremenda decepcion nos llevamos..... Sabe a champagne normal, nada del otro jueves, incluso prefiero un Clicquot..

2
lovebuzzz

#8618 pienso exactamente igual que tú, nada supera ese manjar, si fuera Rica los compraría todos los días jajaja

breixone

16
nachetetote

6
ISTRAYKERI

Alguna recomendación de Cava dulzón, probé uno en la boda de un amigo en Barcelona que parecía vino blanco afrutado buenísimo, pero era cava, lástima no haber preguntado el nombre.

1 respuesta
Andy

#8627 los Cava se clasifican en función de su contenido en azúcar. Casi la totalidad de la producción se destina a 'Brut', que apenas tiene azúcar. Lo que buscas es seguramente un cava 'Semiseco' o 'Dulce'.

1
nachetetote

Rosquillos de mi abuela

19
AikonCWD

Pues hoy me he preparado un ramen tipo Soyu, de los mejores que me ha quedado.

29
nachetetote

al finall como ha quedado el tema del concurso cocina?

1 respuesta
breixone

#8631 todos somos ganadores

8
breixone

7
nachetetote

Carne con patatas fritas

11
Beckem88

Ñam Ñam, otra burger hoy :D

10
Andy

vermusito





22 1 respuesta
Liquid-Sam

#8636 que buenas esas piparras con anchoa,,,

1 respuesta
breixone

el último del año

18
Andy

#8637 con aceituna. Se les llaman Gildas. Y para tomar un vermut, cañita o un txakoli, van de 10 :ok_hand:

Polak

Comes durum cagas blandum.

3

Usuarios habituales