¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

que no se pierdan las costumbres de los sábados

8
breixone

24 1 respuesta
Oridana

#8702 traidor, dónde están esas comidas de tu ma? 😂😂

1 respuesta
breixone

#8703 hoy apetecía cena guarra que comer sólo en tu habitación y en una bandeja es muy ñe jajajaja

2
nachetetote

Ensaimada rellena con chocolate

7
breixone

@Oridana

8 1 respuesta
MaTrIx

Hamburguesa Black angus con tomate y cebolla a la plancha, lechuga, bacon a la plancha, queso cheddar y salsa de guacamole con chipotles

9 3 respuestas
Beckem88

#8707 que buena pinta. Encantadisimo la probaría para ponerla en mi insta de burgers 😍

1 1 respuesta
LLoskka

#8707 y las patatas? no las mencionas? :drooling_face:

:D

1
Oridana

#8706 así sí, hombre, así sí!!!

breixone

2
benjaZUx

#8707 que buena pinta, lástima el pan.

nachetetote

6 1 respuesta
Liquid-Sam

Finde por Burdeos. Diran lo que quieran, pero los franceses tienen poca gracia para la cocina. Donde este la gastronomia de nuestra ESPAÑITA, que se quite el resto...

Humus casero

Calamares picantes

Una especie de pasta con huevo pochado y jamon (bastante meh)

7
aitorrigorri

Algún sitio en madrid tipo Inclan bar, de ese rollo con cockteles chulos y comida moderna y rica

Es para este finde así que un par de sitios que me recomendéis si puede ser estaría bien porque seguramente no habrá reservas 😅
Un saludo y gracias

breixone

4
aitorrigorri

Algun sitio en Madrid cerca de las tablas para comer? Sitio decentillo, no importa precio, estilo me da igual, tipo burgers, cocina moderna, clasica....

Algo qe este bien y bueno!!!!!

1 respuesta
Cruzer

#8717 En el Asador Casa Julián de Tolosa he probado los mejores puerros de mi vida y el chorizo de buey no está nada mal y los pimientos de piquillo tampoco, con el chuletón si que quedé un poco decepcionado...

También está Guanabara by El Rodizio, buffet libre de calidad media/alta con buenos cortes de carne (25€). Si no, te pillas un glovo del goxo de dabiz muñoz y apañas una comida muy decente y muy bien cocinada a un precio normal (25€ pax)

El de Rosi La Loca también esta muy de moda, es un local muy curioso y comida decente y de buena calidad sin ser cara.

nachetetote


4
angelrcd


Minipaella para 3 personas

8
melodegel

#8708 en encantadísmo la probaría dejé de leer. Tantos años han enturbiado todo xD

1 respuesta
Beckem88

#8721 Eres un malpensado xD

Para no hace offtopic os dejo por aquí la última hamburguesa que comí

7
breixone

12 1 respuesta
gabigoxi

#8723 tu pálido avatar me confunde hasta que veo que son tus platos xD

1 respuesta
breixone

#8724 perdí el original y sólo tengo el de halloween y el de navidad hahahaha

1 1 respuesta
LLoskka

#8725

Que menos que recuperarte el avatar con todo lo que aportas

5 1 respuesta
breixone

#8726 Joder gracias, mira que di buscado en algún post donde me lo cambiaban por el de navidad o halloween pero no lo daba encontrado <3

2 1 respuesta
LLoskka

#8727 directamente mire en archive.org y ahi estabas como no ! XD

breixone

21
Acelguita-

#8713 que salsa lleva?

Usuarios habituales