¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Todso

#8880 Es casero?

2
Ifz44

Buenas gente, os quería preguntar si soleis cocinar para luego congelar lo que sobre y tener comida para otros días. En mi caso algún puré y garbanzos sí lo hago, pero ahora que me pillé un arcón y tengo mucho más espacio me gustaría cocinar comida sana que quede bien... sugerencias?

breixone

10 1 respuesta
gabigoxi

#8880 te dices a ti mismo que aproveche?😅

nachetetote

#8883 que buena pinta breixone que aproveche, ahora lo escrito bien @breixone

nachetetote

Spaguetis con soja que comi ayer

Que buena pinta nachete que aproveche @quetanto @breixone

11
breixone
10
pacuon

Grande nachete! que aproveche!

2
1 comentario moderado
Beckem88

Noche de burger!
.

14
nachetetote


Pizza de sobrasada con miel

11 1 respuesta
gabigoxi

#8891 que aproveche

nachetetote

Albóndigas con arroz

9
breixone

15
keygy

bro, la Showdown de HundrerBurguers me gusta mas que la Singular y creia que no iba a pasar eso, brutal.

2
breixone

9
benjajim

Los Zagales (Valladolid)

  • Arroz caldoso de marisco con Bogavante y Centolla:

  • Codillo Asado con Chucrut, cebollitas y champiñones

  • Tarta de Queso

21 3 respuestas
nachetetote

#8897 joder el arroz caldoso y la tarta de queso esta para chuparse los dedos

1
Leagrove

#8897 Brutal, he comido 2 o 3 veces ahi (siempre con reserva) y me ha parecido impresionante tanto la comida calidad precio como los vinos, el mejor restaurante de Valladolid sin ninguna duda.

1 1 respuesta
LLoskka

#8897 Ese codillo con olor a jamoncito :ok_hand::drooling_face:

1
MaTrIx

Pues me acabo de asar mi primer lechazo castellano y estaba de puta madre. Vaya delicia

10
benjajim

#8899 Hay muchos muy muy buenos pero calidad precio es inigualable, eso sí siempre llenisimo así que sin reserva imposible.

nachetetote

Cacho napolitana de chocolate

3
Beckem88

Esta es casera y hecha por mi. Me quedó buena aunque para la próxima tengo que echarle un poco más de picante a la salsa

23 1 respuesta
melodegel

#8904 tremenda pintorra tiene la bicha. ¿El panecillo lo hiciste tu o es comprado? Y aunque no la he probado, estoy contigo, el picante nunca sobra.

1 respuesta
Beckem88

#8905 el panecillo es comprado pero quiero empezar a hacerlos yo. La hamburguesa si que la hice yo a partir de ternera Angus

Megulia

¿Alguna recomendación de pan "industrial" que quede bien para una hamburguesa casera? El típico bollo tipo Bimbo no puede gustarme menos... últimamente tiro de pan de cristal del Mercadona pero tampoco es que me encante...

4 respuestas
quickkk

#8907 en muchos supermercados venden pan brioche

1
Aeletres

#8907 Para mi este de Carrefour es top, aguanta super bien

1
B

#8907 en el mercadona venden este y a mi me mola bastante

6 1 respuesta

Usuarios habituales