¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Todso

#9089 Pero si se oculta un "qué pintaza", literalmente, entonces qué comentarios están permitidos sobre esos posts? Y qué sentido tiene entonces permitir posts en un foro sobre los que no se puede comentar? No lo entiendo.

1 1 respuesta
Lixae

#9091 Entiendes perfectamente lo que ha pasado en los últimos posts. En ningún momento en este hilo se han ocultado o borrado comentarios sin trolleo a otros posts.

1
desu

soi lurker, a mi me gustan los platos caseros

anti punish

la tavernicola, barato y recomendado, argentino. lomo alto, bajo, chistorrilla...

10 1 respuesta
legent

#9090 Uno de esos me hice yo en casa. Brutal xD

7 1 respuesta
breixone

dedicado a las mods del foro

11
1 comentario moderado
legent
#9096nachetetote:

Lo que pasa es que aqui son gente del barrio de salamanca de madrid o de la alta burguesia de Barcelona que votan al pp, y que son pijos que no tienen amigos y solo van a foros q molestar. Que sepan q voy a seguir posteando.

De vuestra envidia nace mi fama

Te entendemos Ignacio

ArThoiD

#9090 Joder pintaca todo, pero ese tartar está servido en medio hueso por dentro, o algo así?

Joder, bastante mal rollo si es lo que parece.... No sé, me da la sensación que metes el tenedor para coger tu parte de carne y te llevas algún trocito de hueso, que eso es relativamente frágil :S

1 respuesta
Lixae

#9098 Te refieres al tuétano? Porque eso sí se come

1 respuesta
ArThoiD

#9099 Seguramente sí.... eso que es como esponjoso... joder pues me da dentera eso pffff

2 respuestas
legent

#9100 https://i.gyazo.com/b2d30980f2c5fc2b6942b4956aeaa6d0.mp4

1 respuesta
ArThoiD

#9101 Puajj no sé si me comería eso eh, y mira que me encanta la carne.

Pero vaya a mi lo que ha puesto la compi me recuerda más a esto:

El tejido esponjoso, que no creo que se coma xddd No veo el tuétano en ese tartar.

1 respuesta
benjajim

Nunca he probado el Tuétano y me da curiosidad ¿A que sabe más o menos?

1 respuesta
legent

#9103 Como si fuera un caldo de carne muy concentrado. La verdad es que es muy sabroso.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
legent

#9105 Chuletas de cordero con palo o sin palo?

1 respuesta
ArThoiD

#9107 Joder no creo que sea lo mismo xD

1 respuesta
Psicotropica

#9100 esos huesos están limpios, ya sin tuétano ni nah de nah

Psicotropica

#9093 es un garito que hay en Poblenou?

1 respuesta
legent

#9108 Lo mismo no es, pero el hueso le da también sabor cuando las haces a la plancha no?

De hecho creo que ese puntito blanco que hay es tuétano.

1 respuesta
Psicotropica

#9102 el hueso es más duro de lo que crees, y el hueso esponjoso está recubierto de hueso duro, así que no hay peligro de llevarte ningún cacho por delante

1 respuesta
ArThoiD

#9111 Joder, eso mismo blanco me da bastante asco en las costillas xdddddddd

#9112 Ya imagino pero aun y así me da un poco de cosilla.

1 respuesta
Bachoqueto

#9113 Igual eso blanco que dices en las costillas es grasita. Pero vamos, que si te da asco poco hay que hacer xD Si alguna vez te atreves a probar el tuétano, de verdad que está muy rico, es un sabor muy potente.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#9114 No no, no es grasa, es eso blanquito que ha señalado él, no es grasa jaja, la grasita sin problemas.

1
arnaupool

#9094 ¿Dónde conseguís los huesos para hacer eso? Yo me quería preparar tuétano a la brasa pero cuando se lo dije a la carnicera me miró como si estuviera loco.

1 respuesta
Lixae

Cositas varias

Salmón, puré de patatas y judías. Siendo fit

Viet Kitchen

Rollito de primavera, rollito fresco, ensalada de mango con pollo

Pho de ternera

Tan's Lunchbox

Korean glass noodle with sweet pepper, carrot, onion, shiitake and wood ear mushroom
Gimbap: Korean rice roll with picked daikon, spinach, egg, purple cabbage, carrot and shiitake mushroom
Yangnyeom chicken: sweet and spicy Korean fried chicken
Avocado kimchi
Ajitama

Arigato

Helado de mango, lima rallada y chili. Abajo leche de coco con tapioca

14
legent

#9117 Carnicería y pides hueso de fémur partido verticalmente por la mitad. No te tienen que cobrar practicamente nada. A mi por 3 femurs me cobraron 5euros.

2 respuestas
desu

#9110 Si, la parrillada de la foto es para 2

1 respuesta

Usuarios habituales