¿Qué comemos hoy? Vol. 2

nachetetote

#9119 que te gusta mas la carne de cerdo o vaca

1 respuesta
arnaupool

#9119 Claro, eso pedí. Será que porque la carnicería era la de mi pueblo.

1 respuesta
legent

#9121 Depende, me quedo con la de vaca pero la de cerdo me gusta mucho.

Bonitas manitas me hizo la thermomix la semana pasada:

#9122 Pide por encargo por que seguramente el proveedor que le trae a la carnicería tiene 100%

1 1 respuesta
nachetetote

#9123 a mi por ejemplo me gusta mas el pollo que el lomo

Psicotropica

#9120 he estado 3 años viviendo al lado y nunca he entrado, me vas a hacer arrepentirme hahahaah

nachetetote


pues hoy tortilla de patata

13 2 respuestas
benjaZUx

#9126 que buena pinta nachete, que aproveche.

1 1 respuesta
quickkk

#9126 tiene pinta de seca pero es de lo mejor que has puesto

un saludo nachete

1 respuesta
nachetetote

#9127 #9128 gracias os quiero besos muak muak

1 respuesta
Polak

#9129 ¿con cebolla o sin cebolla?
Cuidado con la respuesta, te estás jugando la cuenta.

1 respuesta
nachetetote

#9130 siempre con cebolla aunque sin cebolla me gusta frita la parte de arriba

4 1 respuesta
Lixae

#9131 respondiste bien, te libras del ban

5
nachetetote

Hola chicos cuando tenga mas tiempo voy a ir al mercado de Barcelona y voy a pillar ingredientes de calidad. Ya os enviaré fotitos del mercado

1 1 respuesta
Maaarc

#9133 Si te refieres a la Boqueria, diria que es mejor el de Sant Antoni, menos turistico y tal, pero no suelo ir a ninguno de los dos.

1
1 comentario moderado
ZaEk

Pongo unos cuantos de los últimos días comiendo por ahi y cocinando en casa:

Ramen to Biru. Este en concreto se llamaba Meat Extravaganza xDDD mu rico

Torrijas caseras. Use una especie de panes de brioche, dejé empapando durante una hora en leche infusionada con peladura de limon, vainilla y azucar. No usé huevo, directamente azucar por los lados y pasado por la plancha para caramelizarlo. Estaban de la ostia.

Berenjena con tomate y queso burrata.

Esto es un Flæskesteg, un bocata danés que basicamente pone un cacho de cerdo parecido al torrezno con mayonesa, remolacha rallada y pepinillo.

Hamburguesa con setas, rucula, bacon caramelizado y salsa de reduccion de carne (o algo asi).

Tacos!

28 1 respuesta
Lixae

#9136 Aclaración de que el Flæskesteg no es un bocata, es la carne del cerdo hecha en el horno. Es típico para la cena de Navidad.

1 respuesta
ZaEk

#9137 ahh pensaba que era el bocata en si. Es lo mas parecido que tengo a los torreznos aqui xD. Gracias por la aclaración

2 respuestas
nachetetote

#9138 muy reshulona tu foody

Lixae

#9138 Está muy bueno como cena de navidad. No lo ponen frío en el bocadillo además? XD porque al día siguiente la familia de mi mozo se lo comieron de desayuno frío, en plan embutido.

De las últimas navidades
El cerdo. Se acompaña con unas patatas pequeñitas y caramelizadas que están super ricas y col lombarda, que a mí no me hace mucha gracia. Y con salsa hecha de la grasa que suelta el cerdo obv.

El postre Risalamande, que esto si por mí fuera me comía el bol entero de la cena yo sola xdd menudo vicio. Lo de arriba es salsa de cereza

14
Andy

arroz con zamburiñas, que ya llega el veranito

20 1 respuesta
ArThoiD

#9141 Ostia es un arroz a banda ibicenco de toda la vida pero con las zamburiñas ahí random xDDD

Pintaca, pero se me hace raro que las pongan ahí.

1 respuesta
Andy

#9142 es en sitges, un sitio famosete (la zorra). Los arroces están bastante buenos y hay algunos con unas mezclas locas y resultonas la verdad

1 respuesta
Beckem88

Gente voy a haceros una pregunta random que igual debería poner en el foro de viajar, pero me fio más de vuestro criterio jajaja

La semana que viene voy con mi hermano a Bruselas. Algún sitio guay donde comer / cenar?

ZaEk

#9143 coño ese sitio no es el de Gipsy Chef? Tiene pinton ese arroz

1 respuesta
Andy

#9145 eso es!

Emelianenko

Participó en joc de cartes

Dejo el video

1
breixone

HALAMADRI

12
nachetetote

Pipsa de sobrasada con miel

12 1 respuesta
B

#9149 La madre que me parió. Que pinta.

Albertoooooooooooii

1 respuesta

Usuarios habituales