¿Qué comemos hoy? Vol. 2

dambala

#9268 Como el cordero, algo menos grasa la carne y más intensa. No sé si has probado la liebre y el conejo, pero las diferencias entre una y otra son similares.

letman

#9270 estilo cocina clasica, mediterranea, catalana etc etc. Todo menos japones asiatico indio, que a mi mujer no le gusta. Y la zona nos da igual.
Precio como mucho 60€ por persona como mucho

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#9272 Ahora con el calorcito una buena masía entra que no veas, hay una en Collserola que se llama Can Sardá que a mi me gusta mucho y no es especialmente cara, y tienen un avestruz por ahí en un corral XD


The Ranch Barcelona, si alguien quiere ver más aquí dejo un vídeo del Estikk comiéndose toda la carta.

PD: La tostada no estaba muy allá, la carne muy bien

11
breixone

#9268 esta era una cabra que tenía 17 años, se cocinó estofada y me supo algo fuerte, no tanto como el jabalí pero con ese toquecito fuerte que me encanta, muy bien la verdad, comimos 30 personas xD

1
SpiuK

Ya me voy

12
Lixae

#9272 Teòric Taverna Gastronòmica
930 00 25 52
https://maps.app.goo.gl/p3hLybipTqYEp8zJA

40€ menú cerrado. Con un vinito normal y quedáis de lujo.

GoiNg_UnDeR

#9241 saludos, que pan de hamburguesa sueles utilizar.

Nosotros utilizamos el pan de cristal del eroski pero estamos en la busqueda de un pan mejor para hamburguesas caseras.

A ver si me animo a subir una foto de las nuestras

Muchas gracias

2 respuestas
Eckooo

#9277 brioche

2
goLBeRLyyyn

#9277 Pues era un brioche y lo compro en la panadería de abajo de mi casa

1
wh1sky

#9263 Se limpia por encima, se pone un trapo que lo cubra y se guarda en la nevera.
Hasta que no se termina no se tira.

1
ZaEk

De vacaciones por Asturias y Galicia

Que bien se come por ahí joder.

56 2 respuestas
ArThoiD

#9281 imagina tener novia vegetariana y no poder nunca hacer un viaje asi.....

1 5 respuestas
goLBeRLyyyn

#9282 Hombre por poder ... que se pida una ensalada xd

1 respuesta
dambala

#9282 le das los pimientos de padrón y patatas fritas y tú te ventilas el cachopo. Todos ganan

1 1 respuesta
P

#9282 Es cómo tener una xbox y no poder jugar nunca a un juego así.

1 1 respuesta
ZaEk

#9282 disfruto demasiado de la comida para que me corten así el rollo xDDD. A una mala supongo que podria sobrevivir a patatas con cabrales y pimientos del padron (los vegetarianos marisco pueden comer o es opcion personal?)

1 respuesta
ArThoiD

#9286 #9285 #9284 #9283 pescatarians comen pescado, vegetariano, como mi chica, no.

Hombre, por poder puede comer ensaladas pero me mandaria a la mierda pronto xDD

Ni una paella para 2, ni un Tbone a compartir... Es un fastidio la verdad. Soportable, pero fastidio.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9287 Pero por que no podéis ir de vacaciones por esos lares y sí a otros sitios? si ella no va a comer carne igualmente vaya donde vaya XD

edit: ah vale eso de no poder pedir platos para 2 ya si que es putada XD

1 respuesta
Lixae

#9282 mucho la debes de querer la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#9288 poder se puede, pero gran parte del atractivo se pierde si no puedes disfrutar la gastronomia juntos.

Estamos en Italia estos dias y ni tan mal, pero no podemos compartir un Tbone a la fiorentina por ejemplo, yo solo para 1kg+ de carne es too much 😭

#9289 mucho, esto es lo unico que me jode.

2 respuestas
w4nx1

#9290 Para el próximo te llevas a los suegros xD

1
Lixae

#9290 al menos sí podéis compartir postres (hay muchos lugares que los ponen para 2). It's something!

1
breixone

#9281 así sí

1
breixone
13
breixone

18 1 respuesta
Erpotro

#9295 Como te cuidas siempre cabroncete

1 1 respuesta
breixone

#9296 como debe ser

10
Psicotropica

Boloñesa un poco a mi manera:

  • Apio
  • Puerro
  • Cebolla
  • Zanahoria
  • Laurel
  • Orégano
  • Vino tinto
  • Carne de ternera picada
  • Bovril
  • Tomate concentrado
  • Tomate triturado
  • Tomate frito (Hida)

Se finiquita con 3 horitas de crockpot y sale una salsa que se caga la perra.

18 4 respuestas
dambala

#9298 3 horas en alta, no?

1 respuesta
Psicotropica

#9299 sí, 3 en alta, y con un rato al final con la tapa abierta para acabar de reducir

Usuarios habituales