¿Qué comemos hoy? Vol. 2

1 comentario moderado
A

¿Alguna recomendación de rte. de sushi/burger por la zona centro de Madrid y que no sea un megapalo? (zona centro, en plan 15m caminando a la redonda máximo)
Gracias!!!

1 respuesta
gonya707

#9632 El viernes pasado fui al Donzoko, en la calle Echegaray, a tres minutos del centro a comer el menú degustacion de sushi y estaba espectacular , 45€ dos personas , muy recomendable

1
Andy

bocata de pastrami :sweat_smile:

25 2 respuestas
nachetetote

#9634 menuda bomba

1 respuesta
breixone

13
breixone

2
ArThoiD

#9634 Jo-der su putísima madre, vaya pintón.

1 respuesta
Andy

#9638 #9635
Craft 19, mercado de vallehermoso en MAD, por si pasáis por ahí
https://g.page/craft19madrid?share

2
Todso

Mierda, cómo era para postear "hilos" de imgur?

1 respuesta
Andy

#9640 [media]url album[/media]

1 respuesta
Todso










#9641 Ah vale, fallo mío de intentarlo con el img >.<

8
ZaEk

Hace unos días hice una salmorreta usando tinta de calamar (que no habia usado en mi puta vida). En vez de perejil a saco use cebolla caramelizada para darle un toque mas dulzón:

Este finde la he podido usar en un arroz con calamares y langostinos así mas oscuro y estaba de puta madre la verdad:

16
jose678

#9266 Se queman con ron para su esterilizacion

2
Lixae

Todo en Barcelona

Taberna Pueblo Libre

Ceviche clásico

Arroz con pollo

Tres leches


Esta carbonara sinceramente no recuerdo dónde la comí

12 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9645 Uuuuu eso es peruano verdad? que tal de precio? Volverías ?

1 respuesta
Lixae

#9646 Sí, he estado varias veces. Es menú del día esto (15.90€), pero también he estado para cenar de carta. En general a mí me gusta, hacen un arroz chaufa muy bueno :ok_hand: y la causa de cangrejo top también .

1 1 respuesta
Andy

#9647 qué buena pinta el cevichito. Yo para menú del día tiro mucho de Pollos Rikos, que es más batallero pero donde se come bien. Sobre todo el ceviche y el pollo,.

1 respuesta
Lixae

#9648 Yo pollo soy fiel a El ruedo la verdad. El de Warike también está muy bueno (tengo que ir a comer al restaurante todavía que tiene buena pinta). Pero sí Pollos Rikos es classic también, además que tienen como 234543 locales.

1 respuesta
Andy

#9649 no conozco El Ruedo y no me queda lejos de casa, así que lo apunto ;) A Warike no he podido ir todavía, tengo muchas ganas de ir al restaurante. Los he probado en eventos como all those y demás, cocinan muy bien!

breixone

que buena está

11
Kr4Zy

Me voy a NY 1 semana, algún imprescindible a parte del KATZ, Burger joint? Necesito donuts, pizzas, perritos... algun consejo antes de ponerme a ver videos de los tipicos foodies?

2 respuestas
espikiller

#9652 Black tap es un must y te diría que desayunarás en Friendsman

Andy

#9652 te dejo mi lista
https://goo.gl/maps/3jrR6hSJUx5oRpG77

Para perritos, un clásico es Grays Papaya. No es que sea la hostia, pero hay que verlo y comerte un hot dog con un batido tropical.

Cuando vayas a central park, si te gusta el dulce, pásate por Levain para probar sus cookies

Si te molan los donuts, krispy kreme es un seguro de vida

En el mapa verás muchas pizzerías... no creo q ninguna valga la pena el viaje específico, así que la que te quede bien. En nivel hamburguesero, les hemos dado 1000 vueltas a los yankis con el boom que hay ahora mismo. También verás algunas en el mapa, pero vamos, muy lejos de lo que tenemos en ES con hundred, fitzgerald, juanchos, etc... estamos en otra liga.

te recomiendo incursión por el barrio italiano/chino. hay unos garitazos locos para comer asiático. Nom Wah Tea Parlor es una institución del dim sum.

4
breixone

4
A

sushi

1 respuesta
arnaupool

#9656 :psyduck:

goLBeRLyyyn


Costillas de cerdo a la miel y bbq que hice ayer, quedaron muy buenas y jugosas, repetiré la receta sin duda.


Lentejitas ricas, la segunda vez que las hacía en mi vida la verdad, y me sorprendió que me quedasen tan buenas (para mi gusto), esta vez pillé las lentejas en una parada de legumbres en el mercado y las dejé en remojo unas horitas.

6 2 respuestas
nachetetote

#9658 que buena pinta gol nose que que aproveche :P

MaTrIx

Garbanzos Garam Masala

10 1 respuesta

Usuarios habituales