¿Qué comemos hoy? Vol. 2

goLBeRLyyyn

Pizzería Da Michele en Barcelona, para mi una de las mejores pizzerías de la ciudad.
Ingredientes: Mozzarella “fior di latte de Agerola”, rúcula, tomates cherry, escamas de parmesano, mousse de pesto y burrata de 125gr con aceite de oliva.

14
Andy

Artean (San Sebastián)

5
breixone

13 1 respuesta
Liquid-Sam

Mejillones con tomate picante

15
Oridana

#9813 que cuando nos invitas, digo

2 1 respuesta
breixone

#9815 A O Porriño invitados estáis :P

16
ruk0style

No es de las mejores fotos de paella que tengo, pero de ayer, aprovechando el tirón de Breixone

10
benjaZUx

#9810 Han abierto un indio delante del j23 que es GOD. Recomendado 100%

1 respuesta
Psicotropica

#9818 es justo ese, el de enfrente de J23 xD

He ido ya varios días a comer y not bad

1 1 respuesta
benjaZUx

#9819 Yo fui una vez y he pedido un par de veces que vivo justo detrás del hospital. Es raro encontrar Indios decentes por la zona.

pd: las nuevas smash del the roadhouse son top tier.

Liquid-Sam

De estos dias:

Hamburguesa de entraña de ternera. En Cerveceria Babylon (Huarte, Navarra). Fuera de coña, las mejores burgers que he probado y he estado en muchos sitios de burgers, incluso fuera de España.

Bacalao al horno estilo Orio

9 1 respuesta
Todso

#9821 Y a mí que no me dicen nada...

Con cuánto tuviste que reservar? Estuvo hace poco un colega y 2 meses lol

1 respuesta
Liquid-Sam

#9822 Las veces que he ido, siempre entresemana, en el mismo dia me presenté. Paso de pillar una lista de espera de 2-3 meses para comerme una burger por muy buena que este :joy:

Tochomosca

Sencillo pero sabroso.

7
Andy

Askuabarra (Madrid)

12
breixone

6
Andy

Kitchen 154 (Madrid)

9 1 respuesta
Oridana

#9827 cero dudas de que en ese sitio estaba todo buenisimo ya solo viendo la bandeja, no se cómo, ni por qué, pero siempre se cumple

2 respuestas
JameZ-

#9828 se come muy muy bien. Sitio totalmente recomendado en Madrid

1
Andy

#9828 están muy ricos los currys de kitchen 154. Y pican, como debe ser. El tío es un apasionado de la cocina asiática y la verdad es que lo bordan.

Tiene un libro muy chulo que os recomiendo si os gusta la comida asiática callejera
https://www.amazon.es/Comiendo-las-calles-Asia-historias/dp/841775220X

1
Liquid-Sam

Cardo con salsa almendras:

Vermú previo:

6
breixone

mi fin de semana:

22
breixone

mi fin de semana:

21 1 respuesta
Andy

domingo y tapas

14 1 respuesta
espikiller

#9833 que tal más origen de burguer? Porque valen una pasta.

1 respuesta
breixone

#9835 ya, valen una pasta pero bueno estaba bastante rica, lo malo como todas las hamburguesas es que está muy seca la carne para mi gusto

1
ChaRliFuM

#9834 Bua, el torrezno es god tier de picoteo. Con la piel bien crujiente y una cañita fresca para acompañar.

1
desu


umeshu

1
T0X1C1TY_

Dar de comer es dar amor, pa la víspera de san Valentín:

Tosta con tomate valenciano, pimiento asado, atún, cebolleta y aceite de sésamo.

Sopa de cebolla y pimienta con tacos crujientes de provola affumicata y pecorino romano.

Cuajada con miel y pasteles.

Galería:

10
goLBeRLyyyn

Sigo diciendo que a pesar del tremendo palo que me da, traer comida casera a la oficina es hacer de la comida en la oficina un buen rato placentero joder.

10 1 respuesta

Usuarios habituales