¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

6
MEJILLONNN

#10019 Link de la salsa o sitio donde la pillaste?

1 respuesta
CerdoVerde

#10022 la verdad es que esta muy lograda la salsa.

https://amzn.eu/d/54TcQ5b

Pugambuga

Que hambre joder! Yo creo que hoy me toca una buena ensalada con aliño de mostaza.

ChaRliFuM

Primera focaccia que me atrevo a hacer con 100% de hidratación. Uno de los mejores "panes" que he hecho hasta ahora. Tengo 304903 vídeos pendientes para editar pero a lo largo de esta semana o la siguiente lo subiré a IG xd

16 1 respuesta
Oridana

#10025 tremendo

ChaRliFuM

Os traigo otro spoiler que subiré en estos días, tortilla de patatas con crema de morcilla:

24 1 respuesta
breixone

#10027 te pasas macho :heart_eyes:

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#10028 Empecé con el IG a lo tonto... y menudo ritmo está cogiendo.

1 4 respuestas
breixone

#10029 Si tío, pero merecido porque te lo curras un montonazo todo!

1
Kholin

#9961 Yo empecé hace 3 meses a hacerlo, básicamente estaba comiendo muy mal porque me daba pereza cocinar a diario así que directamente comía fuera todos los días, y cuando digo todos los días es todos los días, llevaba años que literalmente no cocinaba en mi casa y hace un par de meses (principios de Febrero) me compré una olla express y un par cacharros de cocina (picadora de verduras etc) para hacer las cosas más rápido y es la puta gloria.

En una tarde me hago una perola de garbanzos/lentajas/judías (con verdurita, carne etc) de la que saco 12 tuppers y me hago una pasta rollo fettuccine alfredo (con pollo y champiñones) o un arroz tipo paella (verduritas,champiñones y pollo) etc y lo mismo, saco como 10-12 raciones, dejo fuera para un par o tres de días y todo al congelador y estoy gozando, comiendo de puta madre riquísimo y barato (flipante lo barato que se come haciendo este tipo de comidas) me hago dos tipos de comida para así alternar entre dos comidas y no cansarme.

Como consejo te diría que te preparas también sofritos, yo me preparo un sofrito estándar para arroces y sofrito estándar para legumbres (realmente los hago casi igual, solo que al del arroz le añado tomate triturado y el de legumbres lleva calabaza y calabacín), hago como 4 botes de 1kg aprox cada uno y lo mismo, los congelo así tengo sofrito para el arroz o las legumbres para 4 ocasiones de cada (cada sofrito es para una perola de 10-12 raciones), es un ahorro de tiempo brutal, cuando voy a cocinar el día antes saco el sofrito del congelador y es echar todo a la olla y fuego.

Entre medias algún día meto carne (que también me hago un aliño de carne y lo congelo en tuppers pequeñitos como para 4 o 5 veces que haga carne y es una gozada) si estoy cansado de comer lo mismo o me hago alguna cosita rápida, pero vaya en general he ganado en salud y calidad de vida, 1 día a la semana 2 horitas cocinando y luego no piso la cocina en 2 semanas prácticamente.

Yo ya te digo que en general prácticamente no noto diferencia del día que la hago al día que me la caliento en el micro, saco el tupper del congelador y lo pongo en la nevera unas 48 horas antes de comérmelo y el día que voy a comerlo lo dejo fuera 2 horitas y al micro a media/fuerte 2/3 minutos y está todo como el primer día.

Esta es mi experiencia autodidacta total eh, empecé a hacerlo por mi cuenta y no sé las recomendaciones que hace la peña por tutoriales y tal de mealpreps pero esto lo llevo haciendo yo 3 meses y me va de puta madre sinceramente, estoy comiendo super sano y apenas lleva esfuerzo y tiempo.

3
breixone

mañana es mi cumple, hoy es la previa

9
gabigoxi

#10029 pero cual es la cuenta? Jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#10033 https://instagram.com/charlito_cooks?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 1 respuesta
ratedx

#10029 esperando al video del pirata de 24 horas xdxdxd

1
Andy

Haranita (Madrid)






12
desu

#10034 buen contenido compañero. le paso tu ig a mi cocinera para que me haga alguna cosa. Para seguir con el hilo, anoche no saque mucha foto:

Me parto con esta moda de las cajitas:

Y este postre muy bien presentado, huevo chino, cascara de choco con leche muy suave, por dentro helado de coco y en el centro la "yema" era maracuya, el otro huevo helado de vainilla y la paja son esos "fideos de pan".

1 1 respuesta
EuuD

#10037 A tu cocinera?. Joder que level desu.

Me alegro que te vaya genial! Un abrazo rival.

1 1 respuesta
desu

#10038 Mi señora madre jeje.

A ver si nos vemos un dia si.

1
Andy

La Prensa (MAD)

ultra smash y buenas papas. Me gustó mucho esta burger, con una costrita bien rica y con buen sabor a carne algo madurada, sin ser excesivo porque yo creo que le pega mucho a lo que uno busca en una hamburguesa. He estado unos días por la capi y están saliendo locales de este tipo como setas.



13 2 respuestas
ChaRliFuM

#10040 la costra de esa smash la madre que lo parió

1
Bexk

#10040 Tremenda hamburguesa, solo imaginar un bocado la costra de esa carne...

Mil veces mejor los nachos usando las tortas de maíz y haciéndolas uno mismo que los de bolsa, que están muy saladas.

Para mejorar, he usado chili con carne en lata y es lo peor de los nachos con diferencia.

6
breixone

MIAU 🎂🎂

20 2 respuestas
Naith

5
MaTrIx

Hoy toca guiso de ternera con patata, zanahoria y champiñones.

19
ObiJuano

#10043 Eso si que es un cumpleaños feliz.

Andy

StreetXO (Mad)










14 2 respuestas
gabigoxi

#10047 fue ayer? Unos amigos estaban en la mesa a21 jajaja

1 respuesta
Andy

#10048 el viernes ;)

breixone

10

Usuarios habituales